Hablemos de fútbol.

¿Qué cuando está Villa los tira Villa?
¿Tú que tele tienes????
Messi se turnaba con Etoo, pero generálmente los tiraba él. Y eso fué antes de que llegara Cristiano a España-
Tú busca la estadística si quierres y luego me dirás que la diferencia a favor del madrid aún tendría que ser más amplia porque hubo villarato.

http://www.sport.es/es/noticias/lig...-del-villarreal-espero-paradas-romero-1574463

Según reveló este jueves El Periódico Mediterráneo, Ronaldo fue el que lideró "una serie de intentos de provocación" a los jugadores del Villarreal y, incluso, llegó a despojarse de la camiseta ante Fernando Roig y Llaneza en actitud chulesca, gritando: "Esto es de vergüenza, no es fútbol profesional".

¿Yak?

Villa algunos ha tirado, TODOS no, pero vamos..

PD: Lo de los penaltis, pues le pitaran más al Madrid, pero buscad una estadística de cuantas veces ha jugado el Barcelona contra 10, y cuantas con 10, y después del Madrid.. ( yo no la encuentro, pero tiene que ser curiosa )

PD: Lo de los penaltis, pues le pitaran más al Madrid, pero buscad una estadística de cuantas veces ha jugado el Barcelona contra 10, y cuantas con 10, y después del Madrid.. ( yo no la encuentro, pero tiene que ser curiosa )

¿Lo vuestro no tendrá nada que ver con la de patadas que dais desde que teneis a Mou?

Para ver las cosas con perspectiva nada mejor que echar un vistazo a la prensa extranjera.
Yo lo hago desde hace unos años para ver si es que estoy loco por pensar lo que pienso pero, después de ver la prensa internacional, me quedo más tranquilo.

busca la estadistica de las faltas criminales que hace el madrid y las que hace el barsa. lo raro es que el madrid quede con 11 jugadores la mayoria de los partidos.. deberia quedar con 10 o con 9. codazos de ramos, manos dentro del area, asesinatos de pepe, penaltys no pitados...

antes de hablar piensa un poco las cosas tio ya te lo estamos diciendo.. estas quedando bastante mal en cuanto a futbol se refiere. tu madriditis ciega no te deja ver mas alla.. asi os va.. 1 titulo en 4 años.. otros mientras tanto llevamos 13.. y esta liga cuidadito que ya huelo la caquita de madrid

Este para mi es el mejor lanzador de tiros libres que ha existido, seguido de Ronaldinho y una larga lista de cracks mundiales lanzando faltas como Roberto Carlos, Maradona, Pirlo, Assunçao....

Creo que tenía un promedio de 7 goles por cada 10 tiros libres directo lanzados por él. Impresionante.

Este para mi es el mejor lanzador de tiros libres que ha existido, seguido de Ronaldinho y una larga lista de cracks mundiales lanzando faltas como Roberto Carlos, Maradona, Pirlo, Assunçao....

Creo que tenía un promedio de 7 goles por cada 10 tiros libres directo lanzados por él. Impresionante.

Ronaldinho el segundo???
En una lista de los mejores lanzadores de falta Ronaldinho no aparecería hasta bastante abajo
Los que has nombrado eran mejores, ademas de Mihailovic, Ronald Koeman, Del Piero y muchos otros que tendría que pararme a recordar.

Ronaldinho el segundo???
En una lista de los mejores lanzadores de falta Ronaldinho no aparecería hasta bastante abajo
Los que has nombrado eran mejores, ademas de Mihailovic, Ronald Koeman, Del Piero y muchos otros que tendría que pararme a recordar.

No me refería a que iban por orden, sino que en el grupo que le seguían estaban esos que he nombrado, también los que has dicho y muchos más.

Igualmente Ronnie era de todo menos malo tirando faltas, eh ?

Era el puto amo, sigue siendo mi jugador favorito, sigue siendo mi ídolo xD

No nombrar a Platini en esa lista es de crimen. Best forever!!

Ahora comparamos a ronaldo con estos, el resultado es....caca de tirador.

Edito: y eso de 7 de cada 10 me parece algo abultado, no se, igual me equivoco pero....

Lo que pasa que a Ronaldinho le pasa un poco lo que a Cristiano (no tan exagerádamente) que a fuerza de tirar las acababa colando. No me da la impresión de que tuviera un gran porcentaje.

Yo no he visto, al menos el el Barsa, a otro como Koeman. Ese si que tenía un % de la hostia.
Terminaba ligas con unos 15 goles siendo el defensa central de 3.

Con el Barça metió bastantes, pero es verdad que en efectividad baja bastante, si casi no le dejaba tirar ni una a Xavi o a Deco. Esta es una obra de arte.

Como va a tener un promedio de 7 cada 10, eso es imposible tío jaja, si jugó 8 años en el Lyon, y marcó 44 goles, no llega a 6 por temporada, no creo que solo tirara 10 faltas al año xD

Aún así era increíble, junto a Assunçao los 2 mejores que yo haya visto tirando faltas. Vaya chicharro le coló desde la izquierda a Valdés en una falta pegada al saque de banda..

Por cierto ninguno habéis nombrado a Beckham..

Como va a tener un promedio de 7 cada 10, eso es imposible tío jaja, si jugó 8 años en el Lyon, y marcó 44 goles, no llega a 6 por temporada, no creo que solo tirara 10 faltas al año xD

Aún así era increíble, junto a Assunçao los 2 mejores que yo haya visto tirando faltas. Vaya chicharro le coló desde la izquierda a Valdés en una falta pegada al saque de banda..

Por cierto ninguno habéis nombrado a Beckham..

En cuanto a tires libres directos, no centrados (porque también era un crack centrando, no todas las tiraba directo a portería) y de 100 goles 44 fueron de libre directo. Lo de 7 de cada 10 no especifique bien, fue en Champions, con ese balón metía todo lo que tiraba, golazos contra el Barça, Madrid, Milan, Bayern con Oliver Kahn......

Igualmente su promedio en tiros libres es muy bueno, y estaba lesionado cada 2x3 así que la mayoría de las temporadas jugaba algo más de la mitad de los partidos. Igual en liga el promedio eran 3 de cada 10, pero igualmente lo veo un promedio bastante bueno, dado que de esas 10, algunas serían o demasiado cercanas al área, o muy lejanas, o muy escoradas, con la barrera excesivamente adelantada, etc...

Con promedios o sin promedios, me parece el mejor lanzador de faltas que ha habido, porque tiraba bien desde cualquier posición, tanto desde la frontal, como en el pico del área, como a medias distancias, como pegado a la banda, como a larga distancia (su récord en distancia en un gol de libre directo fue un gol a 44m de la portería, así que imaginad).... Parece fácil xD

Vamos a hablar de fútbol.
La mayoría no recordaréis o no habréis vivido esto, pero esto era y es para mi el Madrid.

Joder, el gol del Buitre al Cádiz (minuto 3:28) es una obra maestra de como se regatea en una loseta.

Historia sí, pero no sé como el Madrid no mira a aquello. Había valores, había escuela.
Y había jerarquía, mucha, pero al menos era de la casa y la mamaron desde críos.
Y lo peor es que el Buitre estuvo y está.

Se fue la Quinta y el Madrid se perdió. En vez de seguir con la filosofía que hubo, no.
Y el Barcelona, en cambio, la mantuvo. Hasta hoy.

¡¡Míchel de entrenador ya!!

Cual es la traduccion de un tonto portugues intentando decir en español "voy a llorar, voy a llorar, voy a llorar":

Solo Robar, Solo Robar, Solo Robar.

Vamos a hablar de fútbol.
La mayoría no recordaréis o no habréis vivido esto, pero esto era y es para mi el Madrid.

Joder, el gol del Buitre al Cádiz (minuto 3:28) es una obra maestra de como se regatea en una loseta.

Historia sí, pero no sé como el Madrid no mira a aquello. Había valores, había escuela.
Y había jerarquía, mucha, pero al menos era de la casa y la mamaron desde críos.
Y lo peor es que el Buitre estuvo y está.

Se fue la Quinta y el Madrid se perdió. En vez de seguir con la filosofía que hubo, no.
Y el Barcelona, en cambio, la mantuvo. Hasta hoy.

¡¡Míchel de entrenador ya!!
Creo que ese Madrid tenía bastantes similitudes con el Barcelona actual, en cuanto a filosofía de club.
Si no se hubiese cruzado con el Milan de Sacchi seguramente hubiese ganado alguna Copa de Europa.

Creo que ese Madrid tenía bastantes similitudes con el Barcelona actual, en cuanto a filosofía de club.
Si no se hubiese cruzado con el Milan de Sacchi seguramente hubiese ganado alguna Copa de Europa.

A eso me refiero.
El problema de aquella Copa de Europa es que aquel Milán ha sido el mejor Milán de la historia y uno de los mejores equipos a nivel mundial. También me acuerdo de aquel partido...

A eso me refiero.
El problema de aquella Copa de Europa es que aquel Milán ha sido el mejor Milán de la historia y uno de los mejores equipos a nivel mundial. También me acuerdo de aquel partido...
Yo no llegué a verlo, soy demasiado joven, pero sí he visto vídeos.
El mejor Madrid que yo vi fue el de las temporadas 98 a 2002, luego llegó Florentino, en mi opinión un presidente nefasto en lo deportivo, y lo liquidó. Pero yo me tragaba todos los partidos de Zidane, Makelele, Roberto Carlos, Redondo, Seedorf... Durante 4-5 temporadas tuvo grandes plantillas.

Y la plantilla de ahora es bastante buena, pero se les va la cabeza con tonterías. Pepe, como jugador, está bien, hace su trabajo bien y ha parado a Messi en mas de una ocasión de forma "limpia", pero el pobre hombre está mal, muy mal :S

Yo no llegué a verlo, soy demasiado joven, pero sí he visto vídeos.
El mejor Madrid que yo vi fue el de las temporadas 98 a 2002, luego llegó Florentino, en mi opinión un presidente nefasto en lo deportivo, y lo liquidó. Pero yo me tragaba todos los partidos de Zidane, Makelele, Roberto Carlos, Redondo, Seedorf... Durante 4-5 temporadas tuvo grandes plantillas.

Es que Florentino vino con el rollo de la grandeza y en realidad lo que hizo fue fichar.
Se cargo un emblema como era Redondo (la primera vez que veo una manifestación porque no se venda a un futbolista), le dio la salida por la puerta chica a Hierro y Del Bosque...

En parte creo que lo bueno de Mou es muy bueno, y en el Madrid hacía mucha falta porque era una casa putas. Pero luego tiene lo malo y se carga todo. Y el presidente debería saber que Mou se irá, pero la institución queda, y la grandeza es esa.

Coño, si se pierde que se pierda, pero con la cabeza alta y no haciendo el llorica.

De todas formas, ni un equipo se salva en eso, pero si encima lo alimentas como entrenador y como presi lo permites pasan estas cosas... Y eso no puede ser.

Atrás