AH, y esta para Adryzz, ¿Senna acabado? Fué de largo el mejor de su equipo.
Cuando he dicho yo esto ? Si a mi Senna me parece el alma y el faro del Villareal, si no está el Villareal pierde muchíiiiisimo, creo que fue Chey quién dijo eso.
Mis titulares:
Sobre el Madrid:
-Fallo en poner el trivote con Lass, Khedira y Alonso, gran fallo.
-Fallo en jugar como siempre, 4 atrás, 2 en medio y 4 arriba, no hay conexión posible alguna.
-Fallo en no matar el partido cuando iba 0-1 y tenía que haber ido a saco y a muerte a por el gol.
-Acierto de Cristiano Ronaldo y Ozil en el gol, jugadón y un golazo.
-Acierto en Cristiano Ronaldo al ser el único del Madrid con ganas de meter gol y ganar el partido.
-Fallo de Cristiano Ronaldo al hacer esos gestos y de Ozil al intentar hacer callar a la grada y de Pepe insultando al árbitro en el túnel.
-Fallo de todo el banquillo merengue, no hay que salir a protestar en cada jugada y cada falta porque a la que te pille un árbitro con cojones te acaba echando a medio partido, esto le tendría que haber pasado varias veces al Madrid y el árbitro se cagaba vivo y no tenía cojones a plantar cara a Mou and company.
-Fallo gravísimo del Madrid en cuanto no obligar a Mou o a Karanka a hablar en rueda de prensa, me parece un insulto a toda la afición merengue y una falta de respeto hacía todo el mundo del fútbol.
-Rui Faria se pasa más veces expulsado que en el banquillo, increíble lo de este personaje xD
-Mal la defensa, mal el medio campo, y en la delantera el único que se salva es Cristiano.
-Fallo grave de Iker al poner la barrera fataaaaaal y encima no dejarla fija y avisar a sus compañeros de eso, y otro fallo en no cubrir su palo y ponerse justo en el medio de la portería.
Sobre el Villareal:
-Mal la defensa, buen mediocampo, y la delantera menos Nilmar (que ayer no me gustó nada) los demás bastante bien.
-Aún tangándole dos penaltis supieron mantener la calma y seguir peleando por el partido, chapó.
-Buenos cambios de Lotina, aunque igual para cuando iban 0-1 no fueron los mejores, justo cuando marcó Senna tenía a los mejores dentro del campo para aguantar el resultado.
-Muy bien Senna, bien Marcos Ruben, para mi los dos mejores del Villareal.
-Mal por Lotina porque tendría que haber sacado a Nilmar.
-Muy buena reacción justo después de marcar el gol.
Sobre el árbitro:
-Mal al no pitar dos penaltis al Villareal, uno de ellos, el de Nilmar, era clarísimo.
-Bien por sacar amarilla a la entrada de Lass estilo DeJong. Aunque Lass no parase de mirar el balón y no tuviese la intención de hacer eso, intención o no falta es, y eso es amarilla.
-Bien al sacar la doble amarilla a Ramos.
-Bien al echar a Mou por protestar reiteradamente (avisó a todo el banquillo que a la próxima que protestasen enérgicamente y mofándose de él iban a haber expulsiones, y ellos tan listos volvieron a provocarle), bien al sacar a RuiFaria, mal al expulsar a Ozil (eso es amarilla, no es una falta grave de respeto al árbitro, lo que hizo es solamente amarilla) y bien por la doble amarilla a Ramos.
-Perjudicó a los dos equipos, a Villareal por no pitar dos penales, y al Madrid por la expulsión de Ozil y por no pitar una clara falta que le hicieron a Callejón.
-Pitó muchísimas faltas, demasiadas, tendría que haber dejado jugar mucho más y no parar tanto el juego.
-Demasiado riguroso en algunas acciones, aunque no pecó de ser blando, y eso en un árbitro me gusta.
-En general se equivocó, pero he visto árbitrajes muchísimo peores y más pésimos.