Hablemos de fútbol.

La barrera estaba muy poblada y me imagino que no vió el balón hasta que lo tenía encima.
También es verdad que ya le ha pasado 2 veces seguidas que da el pasito hacia el palo de detrás de la barrera, pero tampoco creo que sea tan grave.

AH, y esta para Adryzz, ¿Senna acabado? Fué de largo el mejor de su equipo.

Hombre, lo de Ozil es lo que pone en el acta.. Y aunque reconozco que hubo un penalty a favor del Villarreal, creo que con todas las decisiones que le perjudican al Madrid ( que son las que cito arriba ) Le quitan más de lo que le dan, de sobra, en especial para este sabado que va a tener que jugar Chendo.

Por cierto ahora que dices lo de Senna ( ya decía yo que se me olvidaba algo ) hay un remate de cabeza de Pepe que para Senna bajo palos de manera extraña, se ha sacado alguna repetición de eso? Yo diría que es manopla

Edito: Es Zapata

Última edición:
Hombre, lo de Ozil es lo que pone en el acta.. Y aunque reconozco que hubo un penalty a favor del Villarreal, creo que con todas las decisiones que le perjudican al Madrid ( que son las que cito arriba ) Le quitan más de lo que le dan, de sobra, en especial para este sabado que va a tener que jugar Chendo.

Por cierto ahora que dices lo de Senna ( ya decía yo que se me olvidaba algo ) hay un remate de cabeza de Pepe que para Senna bajo palos de manera extraña, se ha sacado alguna repetición de eso? Yo diría que es manopla

Venga hombre!!!

La verdad es que para que algo como el futbol duela hay que ser bastante cortito.
Y para hacer del triunfo de 22 niñatos (que ganan una pasta y que cuando les ponen más por delante, se largan pese a haber jurado amor eterno) una alegría casi vital, igualmente cortito.

Aun así, poniéndome en el caso de que como madridista me pudiera doler... que yo sepa, por debajo de nosotros (con 9, más del doble que el Barcelona), hay dos equipos más, uno con 7 y otro con 5. Se llaman Milán y Liverpool.
Debajo ya viene el Barcelona.

A mi como madridista, de tenerme que doler, no me duele mirar para abajo SIEMPRE y verlos a todos aun a 2 de diferencia el más cercano, no digamos ya a 4.
Lo mismo a ti te resulta un poco más molesto mirar para arriba SIEMPRE y tener que pasar a uno con 1 más que vosotros y a otro con 3 más para ver al que tiene 5 más. El equipo que inventó la Copa de Europa y que, por ahora, es el único que la tiene en propiedad.

No sé. Mucho no me interesa tampoco.

Para no interesarte me sigues el rollo, eh? Es coña, sé que eres madridista pero al menos tienes sensatez y eres respetuoso, mis mensajes van dirigidos a otro tipo de "ciber-hinchas" obnubilados por el blanco, como si el fútbol les diese de comer, me causan tanta gracia que les intento desquiciar con todo tipo de triquiñuelas.

Sigo: 9 Copas de Europa en total, menos 5 Copas de Europa conseguidas consecutivamente todos sabemos por qué y de qué manera, igual a 4 "legales", ni más ni menos que las que poseen los blaugranas.

Bien, ahora sigamos hablando de arbitrajes.............. jajajajaaj :DDDD

Esto es lo que quiere Mourinho, que se hable del arbitraje (para mi sin motivo en el día de ayer) y así nadie habla de su planteamiento cagón, sacando trivote y metiendo a Altintop en la segunda parte.

Cuantas veces ha remontado el Madrid esta temporada un 1-0? Y encima en el minuto 59 con 10 el Villarreal, vamos..

Ya que te pones a suponer, supongamos:

- Supongamos que el primer penalti sube al marcador.
- Supongamos que el Villarreal se envalentona.
- Supongamos que en lugar de irse atras se va arriba.
- Supongamos que en lugar de poder contenerlos la defensa del madrid es un coladero.
- Supongamos que acaban marcando el segundo.

Porque obviamente, si suponemos, no estamos hablando del mismo partido kelon.

Primer penalti que pondria al Villarreal por delante en su casa, cambia el partido. Quitate la venda de una vez.

Para no interesarte me sigues el rollo, eh? Es coña, sé que eres madridista pero al menos tienes sensatez y eres respetuoso, mis mensajes van dirigidos a otro tipo de "ciber-hinchas" obnubilados por el blanco, como si el fútbol les diese de comer, me causan tanta gracia que les intento desquiciar con todo tipo de triquiñuelas.

Sigo: 9 Copas de Europa en total, menos 5 Copas de Europa conseguidas consecutivamente todos sabemos por qué y de qué manera, igual a 4 "legales", ni más ni menos que las que poseen los blaugranas.

Ya, yo también lo hago, pero es por cachondeo.
Me resultaría frustrante que alguien se mosqueara de verdad por algo como el fútbol.
Así que me alegro que te lo hayas tomado bien.

Eso sí, no sé por qué seguís pensando que las 5 primeras Copas fueron por el por qué que siempre argumentáis... Si Franco (dios, lo que he dicho...) hubiera tenido el poder como para manipular un torneo de fútbol significaria que tuvo un poder político/económico muy considerable en Europa. Pero en realidad su poder en Europa en ese sentido fue, haciendo muchos calculos, equivalente a una mierda pinchá en un palo.
Dad el argumento que queráis, a mi me da igual, pero sed coherentes y no os engañéis.
En Europa la última vez que tuvimos tanto poder fue con Carlos I (y V de Alemania) y ahí todavía el enemigo no había inventado el furbo.

Edito: Es Zapata

Y dale con buscar algún resquicio de error que sea lo suficientemente grave como para culpar de la derrota a cualqueira menos al equipo.
Si hubiera alguna jugada más donde reclamar ya la habría sacado alguno de los pirados del adrid tipo Roncero.
Si fueras del Villareal, siendo como eres, ahora estarías subiéndote por las pareces reclamando 2 penaltys y vete a saber cuantas cosas más.
Y si tanto odia paradas Romero al Madrid no se porque dejó seguir la jugada en la que Kedira casi marca en fuera de juego clamoroso.

Esto es lo que quiere Mourinho, que se hable del arbitraje (para mi sin motivo en el día de ayer) y así nadie habla de su planteamiento cagón, sacando trivote y metiendo a Altintop en la segunda parte.

Contra el Valencia puso el mismo trivote y nadie se quejó. Ayer si hubiera perdido con 4 delanteros hubiera sido lo mismo. Para el centro del campo que tiene el Villarreal no lo veo mal, otra cosa es que no saliese bien por la amarilla a Lass a los 3 minutos. Y Altintop entró porque no había más interiores en el banquillo.

Y dale con buscar algún resquicio de error que sea lo suficientemente grave como para culpar de la derrota a cualqueira menos al equipo.
Si hubiera alguna jugada más donde reclamar ya la habría sacado alguno de los pirados del adrid tipo Roncero.
Si fueras del Villareal, siendo como eres, ahora estarías subiéndote por las pareces reclamando 2 penaltys y vete a saber cuantas cosas más.
Y si tanto odia paradas Romero al Madrid no se porque dejó seguir la jugada en la que Kedira casi marca en fuera de juego clamoroso.

Porque el linier no es él, si no fijo que lo pitaba, ese y el gol de CR jajaja

PD: Enserio, no dudo de tus palabras, pero me sigue pareciendo raro lo de Marco Ruben, a mi me suena a que lo rectificó al escribir el acta. Yo creo que no se pueden sacar amarillas a gente que va de espaldas a 12 metros..

Contra el Valencia puso el mismo trivote y nadie se quejó. Ayer si hubiera perdido con 4 delanteros hubiera sido lo mismo. Para el centro del campo que tiene el Villarreal no lo veo mal, otra cosa es que no saliese bien por la amarilla a Lass a los 3 minutos. Y Altintop entró porque no había más interiores en el banquillo.
El partido de Mestalla el Real Madrid lo ganó de milagro. Con 2-3 en el marcador hay 2 ocasiones muy claras del Valencia al final del partido, y en el último segundo una parada de Higuain bajo palos.

Ese es el problema, que la gente es resultadista. Pero el planteamiento de ayer fue cagón. En el centro del campo del Villareal ayer faltaba Borja Valero.

Ahora resulta que Paradas Romero es antimadridista y tal y cual, pero nadie (Del R.Madrid, jeje) parece acordarse del partido Osasuna Barça

Y tambien deciros una cosa a algunos madridistas (NO a todos, porque he visto comentarios como los de Javirex que es madridista, pero coherente). A mi se me caeria la cara de vergüenza de ser madridista, y quejarme este año de los arbitrajes, cuando el R. Madrid ha sido perdonado de no se cuaaaaantos penaltys este año, y tiene a su favor una decena de ellos.

Un poquito de por favorrrrrr

Soy culé, pero sin acritud hacia los blancos:eek::eek:

Porque el linier no es él, si no fijo que lo pitaba, ese y el gol de CR jajaja

PD: Enserio, no dudo de tus palabras, pero me sigue pareciendo raro lo de Marco Ruben, a mi me suena a que lo rectificó al escribir el acta. Yo creo que no se pueden sacar amarillas a gente que va de espaldas a 12 metros..

http://www.marca.com/2012/03/22/futbol/equipos/villarreal/1332378310.html

Al programa este de Marca televisión la gente enviaba menajes diciendo que habían visto el partido en el Madrigal y que la cartulina era a Senna.
Lo mismo un compañero periodista de Marca que les envió un sms o algo así.
Como ahora no dejan entrar a las radios pues te tienes que apañar con lo que se ve por la tele.
Por ejemplo, decían que la televisión valenciana daba la amarilla a Cani.

Ahora resulta que Paradas Romero es antimadridista y tal y cual, pero nadie (Del R.Madrid, jeje) parece acordarse del partido Osasuna Barça

Y tambien deciros una cosa a algunos madridistas (NO a todos, porque he visto comentarios como los de Javirex que es madridista, pero coherente). A mi se me caeria la cara de vergüenza de ser madridista, y quejarme este año de los arbitrajes, cuando el R. Madrid ha sido perdonado de no se cuaaaaantos penaltys este año, y tiene a su favor una decena de ellos.

Un poquito de por favorrrrrr

Soy culé, pero sin acritud hacia los blancos:eek::eek:

Hasta que Guardiola y Rossell ( entre otros muchos ) se han quejado un poquito, Rossell con reunión incluida con Angel María Villar.

AH, y esta para Adryzz, ¿Senna acabado? Fué de largo el mejor de su equipo.

Cuando he dicho yo esto ? Si a mi Senna me parece el alma y el faro del Villareal, si no está el Villareal pierde muchíiiiisimo, creo que fue Chey quién dijo eso.

Mis titulares:
Sobre el Madrid:
-Fallo en poner el trivote con Lass, Khedira y Alonso, gran fallo.
-Fallo en jugar como siempre, 4 atrás, 2 en medio y 4 arriba, no hay conexión posible alguna.
-Fallo en no matar el partido cuando iba 0-1 y tenía que haber ido a saco y a muerte a por el gol.
-Acierto de Cristiano Ronaldo y Ozil en el gol, jugadón y un golazo.
-Acierto en Cristiano Ronaldo al ser el único del Madrid con ganas de meter gol y ganar el partido.
-Fallo de Cristiano Ronaldo al hacer esos gestos y de Ozil al intentar hacer callar a la grada y de Pepe insultando al árbitro en el túnel.
-Fallo de todo el banquillo merengue, no hay que salir a protestar en cada jugada y cada falta porque a la que te pille un árbitro con cojones te acaba echando a medio partido, esto le tendría que haber pasado varias veces al Madrid y el árbitro se cagaba vivo y no tenía cojones a plantar cara a Mou and company.
-Fallo gravísimo del Madrid en cuanto no obligar a Mou o a Karanka a hablar en rueda de prensa, me parece un insulto a toda la afición merengue y una falta de respeto hacía todo el mundo del fútbol.
-Rui Faria se pasa más veces expulsado que en el banquillo, increíble lo de este personaje xD
-Mal la defensa, mal el medio campo, y en la delantera el único que se salva es Cristiano.
-Fallo grave de Iker al poner la barrera fataaaaaal y encima no dejarla fija y avisar a sus compañeros de eso, y otro fallo en no cubrir su palo y ponerse justo en el medio de la portería.

Sobre el Villareal:
-Mal la defensa, buen mediocampo, y la delantera menos Nilmar (que ayer no me gustó nada) los demás bastante bien.
-Aún tangándole dos penaltis supieron mantener la calma y seguir peleando por el partido, chapó.
-Buenos cambios de Lotina, aunque igual para cuando iban 0-1 no fueron los mejores, justo cuando marcó Senna tenía a los mejores dentro del campo para aguantar el resultado.
-Muy bien Senna, bien Marcos Ruben, para mi los dos mejores del Villareal.
-Mal por Lotina porque tendría que haber sacado a Nilmar.
-Muy buena reacción justo después de marcar el gol.

Sobre el árbitro:
-Mal al no pitar dos penaltis al Villareal, uno de ellos, el de Nilmar, era clarísimo.
-Bien por sacar amarilla a la entrada de Lass estilo DeJong. Aunque Lass no parase de mirar el balón y no tuviese la intención de hacer eso, intención o no falta es, y eso es amarilla.
-Bien al sacar la doble amarilla a Ramos.
-Bien al echar a Mou por protestar reiteradamente (avisó a todo el banquillo que a la próxima que protestasen enérgicamente y mofándose de él iban a haber expulsiones, y ellos tan listos volvieron a provocarle), bien al sacar a RuiFaria, mal al expulsar a Ozil (eso es amarilla, no es una falta grave de respeto al árbitro, lo que hizo es solamente amarilla) y bien por la doble amarilla a Ramos.
-Perjudicó a los dos equipos, a Villareal por no pitar dos penales, y al Madrid por la expulsión de Ozil y por no pitar una clara falta que le hicieron a Callejón.
-Pitó muchísimas faltas, demasiadas, tendría que haber dejado jugar mucho más y no parar tanto el juego.
-Demasiado riguroso en algunas acciones, aunque no pecó de ser blando, y eso en un árbitro me gusta.
-En general se equivocó, pero he visto árbitrajes muchísimo peores y más pésimos.

Cuando he dicho yo esto ? Si a mi Senna me parece el alma y el faro del Villareal, si no está el Villareal pierde muchíiiiisimo, creo que fue Chey quién dijo eso.

Cierto, mea culpa.

Fallo de Cristiano Ronaldo al hacer esos gestos y de Ozil al intentar hacer callar a la grada y de Pepe insultando al árbitro en el túnel.

¿Saldrá ahora Sanchez Arminio a pedir sanción para alguien?

Última edición:
Hasta que Guardiola y Rossell ( entre otros muchos ) se han quejado un poquito, Rossell con reunión incluida con Angel María Villar.

Patetico tambien. El Barça no deberia referirse al arbitraje como excusa nunca (A pesar de haber sido perjudicado en varias ocasiones este año, y con perdida de puntos incluida)

Aun asi, te lanzo esta pregunta, y contestame con sinceridad.

¿Cuantos penaltys han ignorado a favor del Barça? Y...¿Cuantos no han pitado al R.Madrid, hechos por sus jugadores? Y aqui hay tomate, eh?

Patetico tambien. El Barça no deberia referirse al arbitraje como excusa nunca (A pesar de haber sido perjudicado en varias ocasiones este año, y con perdida de puntos incluida)

Aun asi, te lanzo esta pregunta, y contestame con sinceridad.

¿Cuantos penaltys han ignorado a favor del Barça? Y...¿Cuantos no han pitado al R.Madrid, hechos por sus jugadores? Y aqui hay tomate, eh?

Pues el de De Las Cuevas a Messi y poco más. Y al Madrid el de ayer de Arbeloa.

PD: Aún así, el Barça con los 3-4 últimos años que hemos visto todos, no se debería quejar de NADA por lo menos en otros 3 años, solo para compensar lo de Stamford Bridge hacen falta 2 ligas xD

Última edición:
Pues el de De Las Cuevas a Messi y poco más. Y al Madrid el de ayer de Arbeloa.

PD: Aún así, el Barça con los 3-4 últimos años que hemos visto todos, no se debería quejar de NADA por lo menos en otros 3 años, solo para compensar lo de Stamford Bridge hacen falta 2 ligas xD
Y las manos en el último minuto en Cornellá bajo palos a tiro de Pedro? Y el penalty como una catedral de Rami sobre Messi en Mestalla? Y sobre Alexis esta jornada? Y los 3 contra el Sporting en el Camp Nou?

Y lo que te pregunta Juancar es cuantos ha cometido el Real Madrid sin sancionar. Así de memoria me sale: el de Higuain por paradón en Mestalla, el de Pepe por manos en Getafe, los dos del Betis de Xabi Alonso y Ramos, el codazo de Ramos en Vallecas, y el de Arbeloa ayer...

No me gusta quejarme del arbitraje, pero ya que hablamos que sea en serio. Jamás diré que si el Real Madrid gana esta Liga será gracias al arbitraje, pero tampoco es de recibo que se diga que está siendo perjudicado y el FCB ayudado...

Última edición:
Atrás