Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Decían que esta liga es cosa de dos, yo no lo veo tan claro.
Decían que esta liga es cosa de dos, yo no lo veo tan claro.
Solo vengo a decir: Villarato para rato.
Tómate la pastilla Kelon.
Ayer al Barsa le tangaron 2 penaltis y nadie se queja.
Pero claro, a vosotros os robaron a base de sacar el carrito de los lesionados, si es que no hay derecho.
Cierto. Os robaron 2 penaltys a Messi el ciclado __meparto_
Kelon lee el primer artículo que aparece en la firma del culé de Astur, creo que fue el qeu te pasé , y sino lo lees que te ilumines.
Bueno volviendo al tema del fútbol, Astur, contra el Levante ya nos robaron de lo lindo, ayer el Barcelona contra el Valencia, después de los piscinazos de Messi, yo lo que vi fue unas manos clamorosas de Puyol, que encima empuja a Soldado lo que es agresión y supondría su expulsión, pero el colegiado, viendo que ni así ganaba el Barcelona le entra una neura y echa del partido a Jordi Alba porque sí, dejando como siempre a un rival del Barcelona con 1 menos.
Lo dices en serio o te estás quedando con la gente?
Una cosa es que puedan haber interpretaciones de algunas jugadas, pero esto ya es vivir en una dimensión paralela. Pero vamos, si es lo que crees no voy a ser yo el que te diga lo contrario...
Lo dices en serio o te estás quedando con la gente?
Una cosa es que puedan haber interpretaciones de algunas jugadas, pero esto ya es vivir en una dimensión paralela. Pero vamos, si es lo que crees no voy a ser yo el que te diga lo contrario...
A ver cuando aprendes que el barça es un equipito winston, no es un equipo de primera linia, ayer podia perder tranquilamente pero como siempre la ayuda del arbitro esta alli, nose como a podid ganar tantas copas guardiola con un equipo como este