ElBraa
New member
el futbol argentino es el mas pasional !!
El de uruguay es qel que mete mas sangre!! mas huevo!! mas garra!! _latigo2_
Sino preguntale al mundo entero, y los argentinos saben de que estoy hablando (sin ofender) __meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el futbol argentino es el mas pasional !!
Este verano un futbolista se hizo famoso por marcar un penalty con el tacon.....
This URL has been removed!
Hablemos de fútbol. No dice de que fútbol pero como solo comentabamos españoles pues se hablaba del español--europeo, lógico.
anoche tuve un sueño....
el barsa perdia 2 - 1 ...
Hala Madrid!
Que tal Suarez & Coates en el Liverpool? Suarez comenzó en las divisorias de Nacional de Montevideo y Coates también, que potencial el de Suarez...
Bueno..ultimamante se ha apagado bastante, de momento no es aquel que desbordaba y marcaba goles de ensueño en el Ajax, de todas formas es joven y aun tiene tiempo...
A mi, me estan volviendo loco un par de jugadores, uno es el querido Mata, esta siendo la sensacion del chelsea, por él pasan todas las jugadas de ataque, pur que no lo ficharia Floren....jajaj. Y otro jugador que me esta gustando mucho es Edinson Cavani, menudo matador esta hecho, en el ultimo partido de liga, creo, metio los tres putos goles, que digo goles, golazos, al primer toque, es una pasada!
Cavani... gran jugador en la seleccion Uruguaya... todas las promesas uruguayas andan por Europa y por esos lados, los que triunfan acá se van para el exterior jajajaja, es una cosa de locos...
Mata siempre fué un buen jugador, desde que él cumplió la mayoria lo vengo escuchando.
Falcao es colombiano. Pero sí, hay muy buenos jugadores sobre todo en Argentina.
el madrid tenia que haber luchado por el kun,para mi es un crack me encanta,
lo prefiero antes que a bencema y a higuain juntos la verdad __cafe__