Hablemos de fútbol.

Este es el proyecto para el futuro santiago Bernabeu

Bernabeu-proyecto-florentino-definitivo.jpg

No os recuerda algo?

kleenex.jpg

Sin maldad e _porro_

Le dijo al linier que se metiera el banderin por un sitio. (puto cabron con la de puntos que me iban a dar por el y le sacan roja)

Que poco necesita mourinho para hacer una excusa, no??

Golazos mas bien mas lo que ha fallao Benzema el mierda. He dicho que iba a marcar Kaká pues eso jajaja

Ha resucitado el cabrón.

Gano mi Inter!!!!!!!!!! : D Ranieri me parece un tecnico que necesitaba el inter al puro estilo italiano formal, serio, con caracter, creo que tiene una imagen de peso y respetable todo un Don el Claudio XP, tiene pinta de capo y creo que sabe lo que hace creo que en cuanto a tecnico esta muy bien cubierta esa plaza, lo que me preocupa es la escuadra que no da para mucho, compran poco y lo mejorcito que compran no puede jugar (Forlan) :/ me parecen errores ni de equipo chico, menos un grande como el Inter deberia hacer estas tonterias, pero bueno espero que no por eso se carguen a Ranieri si las cosas no dan resultados y mejor aprovechen el mercado d invierno

Madrid 3 - 0 Ajax.

jejejejejej

Fallé en el único de ROnaldo que tenía que haber marcao el paquete de Benzemá el primero.

El futbol sólo está en un pais? solo hay futbol en europa? mirén que en Sudamérica tambien hay jajajaja

Además de ser popular, por sus buenos jugadores también hay mucho dinero en juego.

El futbol sólo está en un pais? solo hay futbol en europa? mirén que en Sudamérica tambien hay jajajaja

Además de ser popular, por sus buenos jugadores también hay mucho dinero en juego.

el futbol argentino es el mas pasional !!

Atrás