Hablemos de fútbol.

Ayer jugó Lass en el Madrid con la equipación roja. Así que eso de los Spurs no sé donde lo has visto. Mou dijo que lo quería en el equipo y parece serq eu lo ha convencio jajaj

Pues cuando hablavamos de los traspasos,estaba casi hecho que se iba.Y yo me precipite,si ya vi que el madrid jugava de rojo pero canvie.

No tengo problemas en decir que me dio vergüenza ajena verlo tirarse, pero no es lo mismo que lo de Alves, una cosa es tirarse y otra simular que te han partido tibia y peroné cuando no te han rozado

Te parece peor lo de Alves porque juega en el Barsa, ni más ni menos.
Marcelo hace trampa, es lo mismo.
Y lo peor es que luego se queja del árbitro y tiene la poca vergüenza de seguir declarando que era penalty cuando las imagenes son escandalósamente claras.

Te parece peor lo de Alves porque juega en el Barsa, ni más ni menos.
Marcelo hace trampa, es lo mismo.
Y lo peor es que luego se queja del árbitro y tiene la poca vergüenza de seguir declarando que era penalty cuando las imagenes son escandalósamente claras.

Tambien es escandalosamente claro que Pepe no toco a Alves y fue roja y ayer a Cristiano le hicieron la misma entrada(le dio,sangro y se le hincho el tobillo) y ni si quiera le sacaron amarilla...Que cosas verdad?¿
Todo esto no quita que marcelo tambien sea un poco tramposillo, pero a lado de alves(o muchos otros del barsa)...buff!!

Tambien es escandalosamente claro que Pepe no toco a Alves y fue roja y ayer a Cristiano le hicieron la misma entrada(le dio,sangro y se le hincho el tobillo) y ni si quiera le sacaron amarilla...Que cosas verdad?¿
Todo esto no quita que marcelo tambien sea un poco tramposillo, pero a lado de alves(o muchos otros del barsa)...buff!!

Ya estamos con lo mismo.
Será claro para ti, porque para mi lo toca cláramente.
La entrada de Cristiano no la vi.
Marcelo y Di María ganan a cualquier jugador de la liga tirándose al suelo.

Y no os quejeis de los árbitros que llevais un mesecillo bueno...

Ya estamos con lo mismo.

Luego los madridistas no somos objetivos.. pero tú tampoco te qeudas atrás Astur __meparto_

Ya estamos con lo mismo.

A caso no somos libres de expresarnos?¿

Si es la realidad...si nos quejamos porque nos quejamos y si no lo hacemos porque no lo hacemos...la cosa es llevar la contraria al Real Madrid y sobre todo a Mourinho. Hay muchas cosas que hace el Real Madrid y se le sanciona por ejemplo, cosa que al Barcelona no! (por ejemplo: autosancionarse, intentar que te saquen amarilla para cumplir ciclo).

Pero bueno, no hay nada que hacer...habra que esperar a ganar y ya esta!

A caso no somos libres de expresarnos?¿

Si es la realidad...si nos quejamos porque nos quejamos y si no lo hacemos porque no lo hacemos...la cosa es llevar la contraria al Real Madrid y sobre todo a Mourinho. Hay muchas cosas que hace el Real Madrid y se le sanciona por ejemplo, cosa que al Barcelona no! (por ejemplo: autosancionarse, intentar que te saquen amarilla para cumplir ciclo).

Pero bueno, no hay nada que hacer...habra que esperar a ganar y ya esta!

Lo de las autosanciones fué una vergüenza más por como se hizo que por el hecho en sí.
Por la entrada de Cristiano, que acabo de ver, pediis roja a la vez que reconoceis que es como la de Alves.
Aplicando una simple silogía reconoceis tácitamente que Pepe estubo bién expulsado.

El Madird no debería quejarse nunca de los árbitros, al igual que no debe hacerlo el Barsa ni ningún equipo grande.

Y yo no soy objetivo, pero como ninguno lo somos.

Lo de las autosanciones fué una vergüenza más por como se hizo que por el hecho en sí.
Por la entrada de Cristiano, que acabo de ver, pediis roja a la vez que reconoceis que es como la de Alves.
Aplicando una simple silogía reconoceis tácitamente que Pepe estubo bién expulsado.

El Madird no debería quejarse nunca de los árbitros, al igual que no debe hacerlo el Barsa ni ningún equipo grande.

Y yo no soy objetivo, pero como ninguno lo somos.

Coño claro que reconozco que lo de Pepe es expulsion!! Solo hay que ver que si le llega a tocar a Aleves le parte la pierna. No discuto eso, sino los tratos que se tienen hacia un equipo y a otro.

Podriamos ser objetivos, pero nos engañariamos a nosotros mismos.

Pero que como te digo, ya se vera en los partidos, que sea el futbol el que de la razon...Tema zanjao ok?¿

Por cierto me encanta cada vez mas Benzema, es impresionante, y es mas, creo que a Guardiola le gustaria tenerlo en su equipo jeje

Coño claro que reconozco que lo de Pepe es expulsion!! Solo hay que ver que si le llega a tocar a Aleves le parte la pierna. No discuto eso, sino los tratos que se tienen hacia un equipo y a otro.

Podriamos ser objetivos, pero nos engañariamos a nosotros mismos.

Pero que como te digo, ya se vera en los partidos, que sea el futbol el que de la razon...Tema zanjao ok?¿

Por cierto me encanta cada vez mas Benzema, es impresionante, y es mas, creo que a Guardiola le gustaria tenerlo en su equipo jeje

Benzemá es muy bueno, pero no es el perfil de delantero que a mi me gusta.
Le falta sangre en las venas para mi gusto.

Benzemá es muy bueno, pero no es el perfil de delantero que a mi me gusta.
Le falta sangre en las venas para mi gusto.

jajajaja la verdad es que hasta hace poco si que se le notaba cierta falta de algo a este tipo...

Pero ahora es muy distinto, se esta convirtiendo en el delantero deseado, de los mejores del mundo(igual es porque soy del madrid,pero yo asi lo veo), ultimamente esa falta de sangre parece que la ha contrarrestado con algo, porque ahora habla mas,se enfada,rie,etc.

Quizas no tenga muchisimo gol(habra que ver este año, el año pasado 30 goles o asi), pero en el juego de toque,vision y movimientos en el campo es un crack!

Yo ha benzema lo deseo en el barça, creo que se inflaria a goles siempre y cuando respete que el crack es messi.

jajajaja ami ese fichaje me daria mucho miedo...porque se adaptaria al 100% al juego del barsa, y puesto que villa(es muy bueno) esta mas mayorcete(30 tacos) seria un cambio excepcional. Pero ojala no lo vean mis ojos. jajjaja

el dinamo ayer cometio mas de 40 faltas, y acabo el partido con los 11 jugadores (aparte de las 2 entradas de roja directa). si con esto uno no puede quejarse del arbitraje, apaga y vamonos...

el dinamo ayer cometio mas de 40 faltas, y acabo el partido con los 11 jugadores (aparte de las 2 entradas de roja directa). si con esto uno no puede quejarse del arbitraje, apaga y vamonos...

Joder, cuando el Barsa se quejaba de eso mismo Mou respondía que el fútbol es un juego de hombres.

Pues claro que el Madrid tiene derecho a quejarse de la dureza del rival, pero si ciertos madridistas dejaran de ver fantasmas en cada partido no caerían en contradicicones como esta.

Y lo que me hacía gracia era la queja de Marcelo después del piscinazo que se había metido.

Joder, cuando el Barsa se quejaba de eso mismo Mou respondía que el fútbol es un juego de hombres.

Pues claro que el Madrid tiene derecho a quejarse de la dureza del rival, pero si ciertos madridistas dejaran de ver fantasmas en cada partido no caerían en contradicicones como esta.

Y lo que me hacía gracia era la queja de Marcelo después del piscinazo que se había metido.

no creo que el madrid haya llegado a hacer mas de 40 faltas en ningun enfrentamiento contra el barcelona, mas que nada porque a la 3ª falta que comete un jugador ya se lleva amarilla por reiteracion

sobre el piscinazo de marcelo, no hay ninguna toma en la que se vea claramente si se tira o si le da, pero si se ve como el jugador del dinamo le obstruye con los brazos

no creo que el madrid haya llegado a hacer mas de 40 faltas en ningun enfrentamiento contra el barcelona, mas que nada porque a la 3ª falta que comete un jugador ya se lleva amarilla por reiteracion

sobre el piscinazo de marcelo, no hay ninguna toma en la que se vea claramente si se tira o si le da, pero si se ve como el jugador del dinamo le obstruye con los brazos

Leyendo esto último dejo de discutir contigo.
Mira que aquí todos barremos para casa pero lo tuyo raya la locura.

Lo de las 40 faltas es así? Las ha contado alguien o es una forma de hablar?

Pues 40 no sé, pero a parte de los últimos enfrentamientos, recuerdo uno, cuando dirigía Juande Ramos, que en pocos minutos al barça le habían hecho falta casi toda la plantilla del Madrid. Ese día fue espectacular el número de faltas.

Creo que para discutir de fútbol con un poco de sentido común ( sí, sé que es utópico), deberíamos no ridiculizarnos con según que afirmaciones forofas.
Cuánto daño está haciendo el Roncero a las discusiones futboleras, leche.

Última edición:
reverse-1304618376_tumbleweed-gif.gif

Atrás