Hablemos de fútbol.

4778887.gif

Decían que esta liga es cosa de dos, yo no lo veo tan claro.

Bueno, hablamos en enero-febrero.
Salvo quizás el Valencia, no veo un equipo tan regular como RM y FCB.
La temporada pasada estábamos en las mismas a estas alturas. El Valencia iba líder, el Villareal estaba por ahí...

Es un poco oportunista decir ahora que no es una liga de 2. Hay que esperar de aqui a dos meses haber como sigue la cosa, ojala siga asi y eso que soy del madrid.

Tanto el Madrid como el Barsa no son lo que son. Pero tranquilos, el pedido de sustancias dopantes está en proceso y como ya sabeís, los pedidos hasta septiembre-octubre no llegan, así que paciencia hijos mios.

Yo el partido del Madrid fue vomitivo, y lo del Valencia fue impresionante, que tensión que juego que.. partidazo.

Lo que no entiendo es como el Barsa todo el partido flojo y llega los últimos minutos y hace todo lo que no ha hecho antes, como si tuviese la energía de un toro.. ejem ejem...

Y ya que soy tan descarado, pienso que todo equipo, todo deporte, hoy en día, está bajo el dopping. Lo sé porque lo he visto y se ve. Nada mas que añadir señoría.

Buen intento de desviar la atención Supercop.

El Barcelona ayer cambió en los últimos 20 minutos porque volvió al sistema de 3 defensas con un Valencia fundido, y dio entrada a Thiago por el Paquete de Keita.

Sinceramente, si hay un deporte en el que no hace falta sustancias dopantes, ese es el fútbol. Que los hay, seguro, pero dudo mucho que sea la mayoría. Hacer 9 kms en 1h30 no es nada del otro mundo. Los futbolistas son considerados la purria en el mundo del deporte precisamente por eso, porque no es que sean un portento físico y sus preparaciones dejan mucho que desear.

Tómate la pastilla Kelon.
Ayer al Barsa le tangaron 2 penaltis y nadie se queja.
Pero claro, a vosotros os robaron a base de sacar el carrito de los lesionados, si es que no hay derecho.

Cierto. Os robaron 2 penaltys a Messi el ciclado __meparto_

Kelon lee el primer artículo que aparece en la firma del culé de Astur, creo que fue el qeu te pasé , y sino lo lees que te ilumines.

Cierto. Os robaron 2 penaltys a Messi el ciclado __meparto_

Kelon lee el primer artículo que aparece en la firma del culé de Astur, creo que fue el qeu te pasé , y sino lo lees que te ilumines.

Ahora ando ajustando un poco la dieta para ganar aprox. 1'5kg al mes, no más porque supongo que será grasa el resto, pero bueno, de momento me veo más tapado que antes, pero no me veo gordifuerte aún jaja, a ver como acabo el volumen y como me va la definición...

Bueno volviendo al tema del fútbol, Astur, contra el Levante ya nos robaron de lo lindo, ayer el Barcelona contra el Valencia, después de los piscinazos de Messi, yo lo que vi fue unas manos clamorosas de Puyol, que encima empuja a Soldado lo que es agresión y supondría su expulsión, pero el colegiado, viendo que ni así ganaba el Barcelona le entra una neura y echa del partido a Jordi Alba porque sí, dejando como siempre a un rival del Barcelona con 1 menos.

Bueno volviendo al tema del fútbol, Astur, contra el Levante ya nos robaron de lo lindo, ayer el Barcelona contra el Valencia, después de los piscinazos de Messi, yo lo que vi fue unas manos clamorosas de Puyol, que encima empuja a Soldado lo que es agresión y supondría su expulsión, pero el colegiado, viendo que ni así ganaba el Barcelona le entra una neura y echa del partido a Jordi Alba porque sí, dejando como siempre a un rival del Barcelona con 1 menos.

Lo dices en serio o te estás quedando con la gente?
Una cosa es que puedan haber interpretaciones de algunas jugadas, pero esto ya es vivir en una dimensión paralela. Pero vamos, si es lo que crees no voy a ser yo el que te diga lo contrario...

Una cosa es que puedan haber interpretaciones de algunas jugadas, pero esto ya es vivir en una dimensión paralela. Pero vamos, si es lo que crees no voy a ser yo el que te diga lo contrario...

Jajaj, bueno he exagerado un poco para darle un toque relañero, pero vamos, quitando lo del primer choque de Rami con Messi que quizá sea dudoso, el resto es bastante enserio xD

A ver cuando aprendes que el barça es un equipito winston, no es un equipo de primera linia, ayer podia perder tranquilamente pero como siempre la ayuda del arbitro esta alli, nose como a podid ganar tantas copas guardiola con un equipo como este

A ver cuando aprendes que el barça es un equipito winston, no es un equipo de primera linia, ayer podia perder tranquilamente pero como siempre la ayuda del arbitro esta alli, nose como a podid ganar tantas copas guardiola con un equipo como este

Eso eso.

Kelon = Roncero camuflaó.

Jajaj creo que a nadie se le ha pasado por la cabeza que el Valencia jugó bastante bien ayer! EL árbitro se equivocó en dos penaltis a favor del Barça, pero también se equivocó en la mano de Puyol dentro del area y la tarjeta a Soldado por un empujón de Puyol...y alguién sabe por qué le sacaron roja al jugador del Valencia?

Atrás