claramente favorable al barça? sera en resultados, porque lo que es un juego el madrid, en los clasicos de la pasada temporada y los de la supercopa, dejando a un lado el 5-0, ha sido superior el madrid en el computo global, en cuanto a juego
¿Tú que partidos viste?
El Madrid no fué superior en ningún partido y, salvo en la final de copa que estuvo igualada, el Barsa fué superior.
Si a ti te gustó el juego de Madrid en el partido de liga y la eliminatoria de champions tienes un problema.
no hace falta ponerse sarcastico para debatir, pero objetivamente hubo ayudas arbitrales al barça en algunos de los titulos que han ganado estos años, por ejemplo la roja sin sentido a van persie este año en el nou camp con el resultado dejandole eliminado al barça, la injusta expulsion de pepe en semis con 0-0 (partido que acabo 0-2 despues de la expulsion), falta inexistente de ronaldo en el gol de higuain en el nou camp en la vuelta de semis, el escandalo de stanford brigde con 3 penaltys CLAMOROSOS no pitados, mas dos dudosos...
Pero es que tienes un cara que te la pisas porque hablas de las acciones que te interesan.
Empezando que para mi Pepe está bién expulsado obvias el penalty y expulsión que se comen de Marcelo a Pedro o las rojas que se perdonaron a Adebayor.
Hablas de nuevo de Stanford Bridge pero de nuevo obvias el partido de ida donde nos tangaron, por no hablar del robo que nos metió el Inter de Mou.
Pero de eso si no hablamos quizá consigamos que deje de existir, así que mencionemos lo que nos interesa.
Cada día os pareceis más al atlético...
yo no hablo de robos, no creo que el barça tenga influencia en los arbitros, simplemente estos se equivocan porque son humanos, pero eso no quita que esos errores humanos condicionen, de primeras, dos champions para el barça, lo cual nos dejaria tambien sin las consecuentes dos supercopas europeas y los dos mundialitos (uno a falta de jugarse). ahi ya no son 12 titulos "justos"...
¿Entonces la champios del año pasado se la damos al Barsa o que?
ahora mismo tanto barça como madrid estan a años luz de cualquier club europeo. las semifinales del año pasado fue la verdadera final. estaba claro que quien llegara a la final de los dos, ganaria la champions