Hablemos de fútbol.

Pues a mi comentar lo que se dice comentar, no me comentaron nada, ya que lo que pude ver con mis propios ojos. Y lo que vi fue una Liga y una Copa de Europa la temporada pasada, y dos supercopas esta misma temporada. Una de ellas contra este RM ultramejorado...

Así que no creo que los culés tengamos que echarnos las manos a la cabeza por lo que comentas en tu comentario.

Vaya crack Jorge Mendes, en mi vida había visto algo así, tiene 23897423985 jugadores y los coloca a su antojo, ahora un tal PIZZI al Atlético Madrid. Tiene en Madrid un arsenal de jugadores suyos..

Atl. Madrid: Tiago, Costa, Pizzi, Falcao
Madrid: Pepe, Coentrao, Di Maria, Ronaldo y Mourinho...

La historia de siempre

Si está claro que el R. Madrid tiene un equipazo y machaca a muchos rivales (la temporada pasada también lo hizo y mirad lo que pasó en la Supercopa).
Lo que pasa es que cuando juega contra el Barça hay un factor determinante, se llama Messi y tiene 24 años, lo que me hace pensar que lo vais a tener complicado algunos años más. Está claro que en el fútbol hay ciclos, pero este puede ser muuuuuuy largo.

me comentan que en el madrid-barça de la supercopa de hace unas semanas en el bernabeu fue un poco chorreo por parte del equipo merengue. lo que ya no se es si se puede considerar al barça equipo asequible, eso ya eso cosa de cada uno...

Un chorreo es un 5-0.
Lo que te comentan es muy exagerado.

tambien me comentan que en el rally de clasicos la cosa anduvo bastante igualada, con una derrota blanca (con ayuda arbitral), dos empates (uno con otra ayudita arbitral al barça) y una victoria merengue

No por repetir mil veces una mentira la vais a connvertir en verdad.

en definitiva, que segun me siguen comentando, de los ultimos 7 clasicos, solo ha habido un partido en el que el barça haya sido claramente superior al madrid, y fue el primero de todos, con un equipo en construccion y proyecto (entrenador incluido) nuevo...

Si, pero el balance sigue siendo cláramente favorable al Barsa.
¿O ficharon a Mourinho para acercarse?

tambien me comentan que en el rally de clasicos la cosa anduvo bastante igualada, con una derrota blanca (con ayuda arbitral), dos empates (uno con otra ayudita arbitral al barça) y una victoria merengue

+1

Increible de verdad el barça solo gana con trampas, los 12 titulos que ganaron son claramente con ayuda del señor Villar eso cualquiera lo ve, messi no tiene ningun merito como jugador igual que el resto del equipo, que razon tenia roncerdo cuando decia que el barça tenia que jugar en segunda por las ayudas arbitrales, jopetas

pd: los 40 goles de la temporada pasada de messi son todos en fuera de juego pero clarisimos

This URL has been removed!

madre mia.............. jajajajajajajajajajajajjaajjaja saludemos a los futuros campeones de europa , que les den la liga ya !! a Cibeeles ! -[Ironia ON]-

+1

Increible de verdad el barça solo gana con trampas, los 12 titulos que ganaron son claramente con ayuda del señor Villar eso cualquiera lo ve, messi no tiene ningun merito como jugador igual que el resto del equipo, que razon tenia roncerdo cuando decia que el barça tenia que jugar en segunda por las ayudas arbitrales, jopetas

pd: los 40 goles de la temporada pasada de messi son todos en fuera de juego pero clarisimos

Por no hablar de que TODOS los clubes de Europa bajan los brazos contra el Barça.

Hombre, no vi el partido, pero por lo que sé, fue un gran partido del RM.
Ahora bien, ese repertorio de calificativos en el techo de la foto es un poco exagerado. Al fin y al cabo, el Zaragoza tiene carne de segunda división.

De todas formas, esta temporada nos vamos a aburrir. La Liga se jugará a dos partidos, el resto está de relleno.

Y si hoy el Barça sOlo ganara 1-0, mañana la portada del Marca:
"FIN DE CICLO. El Madrid de Mou termina con la hegemonia azulgrana y abre una epoca de mandato blanco". xd

Bueno, al loro con el partido de hoy que ente que el Barsa aún no está rodado y las bajas en defensa probablemetne no sea nada fácil.

Yo al Madrid casi lo veo ganando la liga antes que otro título, no suele fallar con equipos pequeños.
Si no hubiera enfrentamientos directos entre ambos el Madrid hubiera ganado alguna de las 3 últimas ligas.

Al madrid para volver a ser grande de verdad necesita ganar a grandes equipos y en grandes estadios, pero hasta entonces para la liga le podría valer.

Y si hoy el Barça sOlo ganara 1-0, mañana la portada del Marca:
"FIN DE CICLO. El Madrid de Mou termina con la hegemonia azulgrana y abre una epoca de mandato blanco". xd

Y si gana 3-0 seria......

2 goles en fuera de juego de messi (ponen las imagenes en el periodico y borran ACCIDENTALMENTE a ramos y pepe de la foto)
gol de villa en falta que no era.
1 año mas los arbitros favorecen al conjunto de pito y cia

si tio pero aun y con 0.6 han de decir lo del penalti no señalado? Esto esta claro .. Aqui ai VILLARATOOO!!! jjaj

Si, pero el balance sigue siendo cláramente favorable al Barsa.
¿O ficharon a Mourinho para acercarse?

claramente favorable al barça? sera en resultados, porque lo que es un juego el madrid, en los clasicos de la pasada temporada y los de la supercopa, dejando a un lado el 5-0, ha sido superior el madrid en el computo global, en cuanto a juego

+1

no hace falta ponerse sarcastico para debatir, pero objetivamente hubo ayudas arbitrales al barça en algunos de los titulos que han ganado estos años, por ejemplo la roja sin sentido a van persie este año en el nou camp con el resultado dejandole eliminado al barça, la injusta expulsion de pepe en semis con 0-0 (partido que acabo 0-2 despues de la expulsion), falta inexistente de ronaldo en el gol de higuain en el nou camp en la vuelta de semis, el escandalo de stanford brigde con 3 penaltys CLAMOROSOS no pitados, mas dos dudosos...

yo no hablo de robos, no creo que el barça tenga influencia en los arbitros, simplemente estos se equivocan porque son humanos, pero eso no quita que esos errores humanos condicionen, de primeras, dos champions para el barça, lo cual nos dejaria tambien sin las consecuentes dos supercopas europeas y los dos mundialitos (uno a falta de jugarse). ahi ya no son 12 titulos "justos"...

Por no hablar de que TODOS los clubes de Europa bajan los brazos contra el Barça.

ahora mismo tanto barça como madrid estan a años luz de cualquier club europeo. las semifinales del año pasado fue la verdadera final. estaba claro que quien llegara a la final de los dos, ganaria la champions

claramente favorable al barça? sera en resultados, porque lo que es un juego el madrid, en los clasicos de la pasada temporada y los de la supercopa, dejando a un lado el 5-0, ha sido superior el madrid en el computo global, en cuanto a juego

¿Tú que partidos viste?
El Madrid no fué superior en ningún partido y, salvo en la final de copa que estuvo igualada, el Barsa fué superior.
Si a ti te gustó el juego de Madrid en el partido de liga y la eliminatoria de champions tienes un problema.

no hace falta ponerse sarcastico para debatir, pero objetivamente hubo ayudas arbitrales al barça en algunos de los titulos que han ganado estos años, por ejemplo la roja sin sentido a van persie este año en el nou camp con el resultado dejandole eliminado al barça, la injusta expulsion de pepe en semis con 0-0 (partido que acabo 0-2 despues de la expulsion), falta inexistente de ronaldo en el gol de higuain en el nou camp en la vuelta de semis, el escandalo de stanford brigde con 3 penaltys CLAMOROSOS no pitados, mas dos dudosos...

Pero es que tienes un cara que te la pisas porque hablas de las acciones que te interesan.
Empezando que para mi Pepe está bién expulsado obvias el penalty y expulsión que se comen de Marcelo a Pedro o las rojas que se perdonaron a Adebayor.
Hablas de nuevo de Stanford Bridge pero de nuevo obvias el partido de ida donde nos tangaron, por no hablar del robo que nos metió el Inter de Mou.
Pero de eso si no hablamos quizá consigamos que deje de existir, así que mencionemos lo que nos interesa.
Cada día os pareceis más al atlético...

yo no hablo de robos, no creo que el barça tenga influencia en los arbitros, simplemente estos se equivocan porque son humanos, pero eso no quita que esos errores humanos condicionen, de primeras, dos champions para el barça, lo cual nos dejaria tambien sin las consecuentes dos supercopas europeas y los dos mundialitos (uno a falta de jugarse). ahi ya no son 12 titulos "justos"...

¿Entonces la champios del año pasado se la damos al Barsa o que?

ahora mismo tanto barça como madrid estan a años luz de cualquier club europeo. las semifinales del año pasado fue la verdadera final. estaba claro que quien llegara a la final de los dos, ganaria la champions

El Madrid aún no ha demostrado ese autoproclamado puesto de segundo mejor club Europeo.
Tengo curiosidad por ver como se desenvolvería con rivales de entidad ingleses por ejemplo.

Aisssss que solo decimos lo que nos conviene eee

Atrás