Hablemos de fútbol.

El City se esta liando a estrellas eh? jajajaja joeeer...

Y el Madrid esta jugando MUY bien, muchisisisimas ocasiones, si llega a meter todas la claras que tuvo, hubiese sido una palicisima...

Pues como cada año, siempre que les sale algun jugador medio bueno lo acaban vendiendo, nunca aran un equipo solido y fiable

Pues ami el equipo me gusta.. Además tiene bastantes jugadores con gran proyección; Amat, Didac, Baena, Fonte y sobre todo A. Vázquez..

El City se esta liando a estrellas eh? jajajaja joeeer...

Y el Madrid esta jugando MUY bien, muchisisisimas ocasiones, si llega a meter todas la claras que tuvo, hubiese sido una palicisima...

Ya van 5..

6

Última edición:
Pues ami el equipo me gusta.. Además tiene bastantes jugadores con gran proyección; Amat, Didac, Baena, Fonte y sobre todo A. Vázquez..

BAENA?Lo unico que tiene es que es relativamnte joven..pero pasa de los 20 juraria que tiene ya 24....Rui fonte es un crio pero no apunta maneras,dida sobrevalorado,el unico alvaro vàzquez,pero nadie nadie sera como tamudo,no solo por la calidad sino porque a la que un jugador nos meta 30 goles en liga en dos campañas....el atm.Madrid,o el valencia o..se lo llevan.

Madre mia 6-0 y podria haber sido un 12-0 minimo hablando de las demas oportunidades CLARISIMAS que no entraron, joder...

No te engañes tiene equipo para mantenerse en primer y aun gracias, que casi cada temporada se salvan por los pelos.

Hubo incluso un año que se salvaron por un punto y porque marcaron en el 92sino a segunda, los otros años siempre estan en la parte baja i al final acaban encadenando rachas de 3-4 partidos con victoria y se salvan.

BAENA?Lo unico que tiene es que es relativamnte joven..pero pasa de los 20 juraria que tiene ya 24....Rui fonte es un crio pero no apunta maneras,dida sobrevalorado,el unico alvaro vàzquez,pero nadie nadie sera como tamudo,no solo por la calidad sino porque a la que un jugador nos meta 30 goles en liga en dos campañas....el atm.Madrid,o el valencia o..se lo llevan.

Baena cumple, pero Rui Fonte no apunta maneras? Pues apunta a ser el futuro delantero de Portugal..

Partidazo del Madrid que no dejó jugar apenas al Zaragoza. Pocas ocasiones para este y bastantes del Real Madrid que no estuvo muy fino que digamos con las ocasiones claras.

Benzema tiene un problema con la definición por lo que veo y grande Ozil, el mejor del partido.

Ozil esta bien = partidazo del madrid

como dirian en youtube, manita arriba si estas de acuerdo

O vota positivo si.. ( estilo marca jaja )

Como falte Xabi o Ozil, el Madrid va sufrir de una manera importante. Si falta Ronaldo no se nota ni la mitad que uno de estos, por ejemplo..

No te engañes tiene equipo para mantenerse en primer y aun gracias, que casi cada temporada se salvan por los pelos.

Hubo incluso un año que se salvaron por un punto y porque marcaron en el 92sino a segunda, los otros años siempre estan en la parte baja i al final acaban encadenando rachas de 3-4 partidos con victoria y se salvan.

En el 2006 gol de coro ante la real sociedad.

O vota positivo si.. ( estilo marca jaja )

Como falte Xabi o Ozil, el Madrid va sufrir de una manera importante. Si falta Ronaldo no se nota ni la mitad que uno de estos, por ejemplo..

Cierto xabi es otra persona importante, lo que pasa es que es más regular que ozil. Este hace uno o dos partidazos, se apaga en uno, vuelve a encender; o incluso en el mismo partido tiene algún que otro altibajo.

Cierto xabi es otra persona importante, lo que pasa es que es más regular que ozil. Este hace uno o dos partidazos, se apaga en uno, vuelve a encender; o incluso en el mismo partido tiene algún que otro altibajo.

Es la única que pega que le veo a Ozil, eso y su disparo de media y larga distancia, que es pésimo. En cuanto se lleva 10-15 min sin tocar mucho la pelota, desconecta, ahora como coja el "timing" del partido, es un abuso.. Supongo que es una cosa que mejorará con el paso del tiempo..

Lo del Madrid no me sorprende, grandes partidos contra equipos más o menos asequibles,el típico partido donde Cristiano metía 4 goles.
A ver cuando haya partidos importantes....

Lo del Madrid no me sorprende, grandes partidos contra equipos más o menos asequibles,el típico partido donde Cristiano metía 4 goles.
A ver cuando haya partidos importantes....

me comentan que en el madrid-barça de la supercopa de hace unas semanas en el bernabeu fue un poco chorreo por parte del equipo merengue. lo que ya no se es si se puede considerar al barça equipo asequible, eso ya eso cosa de cada uno...

tambien me comentan que en el rally de clasicos la cosa anduvo bastante igualada, con una derrota blanca (con ayuda arbitral), dos empates (uno con otra ayudita arbitral al barça) y una victoria merengue

en definitiva, que segun me siguen comentando, de los ultimos 7 clasicos, solo ha habido un partido en el que el barça haya sido claramente superior al madrid, y fue el primero de todos, con un equipo en construccion y proyecto (entrenador incluido) nuevo...

Man.United 8 - Arsenal 2

La ostia que abuso, De Gea para un penalty y se come una de Walcott. Roneey casca 2 faltas tremendas y hace un hattrick. Ashley Young mete 2 golazos monumentales estilo Villa al Madrid y le pudieron caer 3 más..

Hasta ahora no había visto la alineación completa del United, pero es tremenda, como ha rejuvenecido el señor Ferguson un equipo en tan poco tiempo, el Manchester de Van der Sar-Ferdinand-Scholes-Giggs es historia, el nuevo Manchester es: De Gea, Smalling, Jones, Evans, Evrá, Cleverley, Anderson, Young, Nani, Welbeck y Rooney.

Equipo para MUCHOS años, Evrá con 30 es el mayor, el resto anda por los 21 excepto Rooney, Nani y Young, que rondan los 25.

Atrás