Hablemos de fútbol.

Pero por qué os meteis tanto con el Madrid y los madridistas? Estoy hasta la polla de oir siempre lo mismo.

El Marca hace mucho daño a algunos madridistas especulando noticias falsas, exageradas y siempre polémicas, pero desde cuando el Marca representa al 99'9% del Real Madrid? Desde cuándo?

Espero que todas vuestras opiniones fuesen referidas al Marca, y no al Real Madrid.

Porque yo por lo menos, estoy cansado ya de algunas cosas, una cosa es defender tu equipo y otra estar siempre atacando como haceis alguno de vosotros.

Pero por qué os meteis tanto con el Madrid y los madridistas? Estoy hasta la polla de oir siempre lo mismo.

El Marca hace mucho daño a algunos madridistas especulando noticias falsas, exageradas y siempre polémicas, pero desde cuando el Marca representa al 99'9% del Real Madrid? Desde cuándo?

Espero que todas vuestras opiniones fuesen referidas al Marca, y no al Real Madrid.

Porque yo por lo menos, estoy cansado ya de algunas cosas, una cosa es defender tu equipo y otra estar siempre atacando como haceis alguno de vosotros.

Mis opiniones en este caso iban referidas a algunos madridistas de este foro, como Muerte, que siempre sale con la misma cantinela, o cualquier otro que defienda tesis conspiranoicas.

El otro día hablabamos del Espanyol, pues está apunto de hacerse con Weiss, si se hace finalmente tienen un "10" para rato, a ver si consiguen ficharlo y no una cesión, a mi me encanta éste tío, más que Hamsik.

Lo que está claro es que la liga es una mierda y la culpa la tienen los repartos de dinero que hacen las televisiones. Nadie puede competir contra tales presupuestos (Madrid y Barça). No puede ser que esten cobrando cerca de 400 millones de euros de las TV y equipos como el Levante, Getafe, Zaragoza etc apenas lleguen a los 10.

Cada vez les tengo más odio tanto a Barça como Madrid. Defiende al equipo de tu ciudad!

Lo que está claro es que la liga es una mierda y la culpa la tienen los repartos de dinero que hacen las televisiones. Nadie puede competir contra tales presupuestos (Madrid y Barça). No puede ser que esten cobrando cerca de 400 millones de euros de las TV y equipos como el Levante, Getafe, Zaragoza etc apenas lleguen a los 10.

Eres perico???

Joder la envidia es el puto deporte nacional, nunca nos alegramos del bien ajeno hee¿¿... en nuestra liga juegan los mejores jugadores del mundo , tenemos los mejores clubes actuales del mundo, no se de que os quejais, si no fueran por estos equipos no tendriamos ni mundial ni eurocopa.

Joder la envidia es el puto deporte nacional, nunca nos alegramos del bien ajeno hee¿¿... en nuestra liga juegan los mejores jugadores del mundo , tenemos los mejores clubes actuales del mundo, no se de que os quejais, si no fueran por estos equipos no tendriamos ni mundial ni eurocopa.

A mi españa en el mundial me la pela lo que hagaXD.Me gusta el mundial i la eurocopa pero me es indiferente quien lo gane.Prefiero que messi i CR jugaran en alemani e inglaterra i que entre barça-madrid valencia atm madrid,sevilla les separarà 2 puntos o que las ganaran ellos que no que siempre sean los mismos y a 4 jornades de que acabe la liga.

Todos los partidos del Real Madrid y del Barcelona se transmiten a nivel internacional. En cambio los del Zaragoza(por decir uno) slo a nivel nacional. Es lOgico Madrid o Barça se lleven mas porque producen mas ganancias a las cadenas televisivas.

En la Premier estas descompensaciones no existen. Si a ti te parece que esta liga es cojonuda será para ti que serás del Madrid o del Barça. Ser de los que ganan es muy fácil!!! ser del Zaragoza nos parece mejor!!

Pero si en la premier es la misma mierda... Solo que en vez de ser dos equipos, son cuatro.
Y dos de ellos a golpe de cheque extranjero.

Pero si en la premier es la misma mierda... Solo que en vez de ser dos equipos, son cuatro.
Y dos de ellos a golpe de cheque extranjero.

Pero ya es algo....a y el madrid i el barça no tiran de cheque no...en los ultimos 5 años los dos se han gastado 20 millones de euros en fichajes....como el espanyol,o el recre..o..xdxdxd

Atrás