Bruce2
Miembro Viril
el espanyol..tiene mala pinta..XD
Pues como cada año, siempre que les sale algun jugador medio bueno lo acaban vendiendo, nunca aran un equipo solido y fiable
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el espanyol..tiene mala pinta..XD
Pues como cada año, siempre que les sale algun jugador medio bueno lo acaban vendiendo, nunca aran un equipo solido y fiable
El City se esta liando a estrellas eh? jajajaja joeeer...
Y el Madrid esta jugando MUY bien, muchisisisimas ocasiones, si llega a meter todas la claras que tuvo, hubiese sido una palicisima...
Pues ami el equipo me gusta.. Además tiene bastantes jugadores con gran proyección; Amat, Didac, Baena, Fonte y sobre todo A. Vázquez..
Pues ami el equipo me gusta.. Además tiene bastantes jugadores con gran proyección; Amat, Didac, Baena, Fonte y sobre todo A. Vázquez..
BAENA?Lo unico que tiene es que es relativamnte joven..pero pasa de los 20 juraria que tiene ya 24....Rui fonte es un crio pero no apunta maneras,dida sobrevalorado,el unico alvaro vàzquez,pero nadie nadie sera como tamudo,no solo por la calidad sino porque a la que un jugador nos meta 30 goles en liga en dos campañas....el atm.Madrid,o el valencia o..se lo llevan.
Ozil esta bien = partidazo del madrid
como dirian en youtube, manita arriba si estas de acuerdo
No te engañes tiene equipo para mantenerse en primer y aun gracias, que casi cada temporada se salvan por los pelos.
Hubo incluso un año que se salvaron por un punto y porque marcaron en el 92sino a segunda, los otros años siempre estan en la parte baja i al final acaban encadenando rachas de 3-4 partidos con victoria y se salvan.
O vota positivo si.. ( estilo marca jaja )
Como falte Xabi o Ozil, el Madrid va sufrir de una manera importante. Si falta Ronaldo no se nota ni la mitad que uno de estos, por ejemplo..
Cierto xabi es otra persona importante, lo que pasa es que es más regular que ozil. Este hace uno o dos partidazos, se apaga en uno, vuelve a encender; o incluso en el mismo partido tiene algún que otro altibajo.
Lo del Madrid no me sorprende, grandes partidos contra equipos más o menos asequibles,el típico partido donde Cristiano metía 4 goles.
A ver cuando haya partidos importantes....
Esta es la liga española Astur. Es lo que hay.
Lo del Madrid no me sorprende, grandes partidos contra equipos más o menos asequibles,el típico partido donde Cristiano metía 4 goles.
A ver cuando haya partidos importantes....
Man.United 8 - Arsenal 2
La ostia que abuso, De Gea para un penalty y se come una de Walcott. Roneey casca 2 faltas tremendas y hace un hattrick. Ashley Young mete 2 golazos monumentales estilo Villa al Madrid y le pudieron caer 3 más..