¿Habeis ligado en el gimnasio?

Si es que los de mi quinta, damos mucho de sí..... es lo que tiene estar bueno y encima tener madurez mental... _navidad_

jajajajajajja el ya se pavonea _navidad_
t falto decir seguridad, no hay nada mas sexy que un tipo seguro de si mismo ;)

Si si lo he hecho, me gustaba tanto esa chica que decidi hablarle, hubo conexion y pasamos 4 lindos meses juntos, lo bueno es que le encanta el gym y no habia broncas por la quitadera de tiempo, entrenabamos y luego nos ibamos juntos, en los lapsos de descanso un abrazito un besito y ya....pero bueno eso se acabo

las viejitas de las bicicletas se derriten viendoe hacer dominadas.....jajajajajaja, pero ai una que siempre la tengo pegá al cuello, mi toalla, estams enamoradisimos, ultimamente me hago trios, con la toalla y la botella xD jajajajjajajaja.

pues yo no.... ademas no se que tiene de romantico ligar en un gimnasio... si entrenas como es debido a parte de acabar las series rojo como un tomate se te hacen unas roncheras a lo camacho que no veas.....

Pues yo no he ligado nunca, tampoco me lo he planteado, voy a lo que voy y creo que la "hora punta" de asistencia es de 17:00 a 21:00 horas, yo llego a las 21:30 y a esa hora no queda ni el Tato, y otro motivo es que mi mujer trabaja en el gimnasio.... que parece que no, pero es importante_violento_

Attachments

• celebrity-blog-katy-perry-snl-bouncy.jpg
    celebrity-blog-katy-perry-snl-bouncy.jpg
    9,2 KB · Visitas: 63
_latigo2__latigo2__latigo2_ jajajajaja

Eres inalcanzable jajajajajaa _lengua_

Salu2

jajaja el otro dia estaba haciendo planks y push ups y notaba uno d los profes de sala mas jovenes q siempre me saluda ahora notaba q estaba dele dar la vuelta al perro entre las makinas y pasaba frente a mi yo le veia los pies hacia el ooosooo!XD jaja nada en eso me paro tomando agua y ya por empezar d nuevo y noto q pega la vuelta y se aparece d nuevo me saluda ya me habia saludado al comienzo nose q pero bueno x dentro hice jeje si estee ;)..era romper el hielo nomas,y nada se me quedo charlando,todo bien pero ay una esta hecha mierda cansada y sudada me incomoda hablar asi ahi XD.
Nada medice le estas dandoduro eh ;) y yo jejeje nadahablamos un par d webadas q q hacia q estudiaba blabla q donde salia q aver si unfinde salia algo( que carajo me quiso decir con si salia algo?!jajaja sho nose pero mehice la boluda ...XD)_lengua__jodete_ nada pero yo novoy a buscar nada ni en pedo ya lo dije mil veces,me sientoincomoda toy transpirada corro enlacinta me aparezco en algunamakina ni daa! ni da...pero los tipos no les importa nada parece jaja puro histerikeo al fin decuentas sigo soltera!:s

Las únicas mujeres que están en mi gimnasio son las de las fotos de spining colgadas a la pared jaja

jajajajaja q triste
:(

y seguro son fotos "vintage" ediciion 1982 con las polainas y las mayas de lycra brillantes XD

menos motivadorrrrr o_O

A ver si lo que ocurre es que no os distingo de los hombres y por eso te he dicho tio hmmm... jajajaja, perdona, pero uno a estas hora ya ni se da cuenta de las cosas xDD

Y lo de que no hay ninguna mujer... pues no se, es pequeñito y como no las hay (que yo las haya visto) pues ninguna se decide a dar el primer paso

NO, aunque suene un tanto raro voy al gimnasio a entrenar, llego y saludo, inicio mi rutina y me desconecto de los demás, aunque algunas miradas se han de escapar no es prioridad y por si fuera poco, mi ideal de ligar no es estar todo sudado, acalorado ,con medio corazón de fuera y con la respiración a mil por segundo intentando hablarle a una mujer jeje

si nos ligamos mutuamente y no es broma jeje. por cierto es la mas guapa del mi gym y todos iban a por ella.

Atrás