geiper_man
The Best
si nos ligamos mutuamente y no es broma jeje. por cierto es la mas guapa del mi gym y todos iban a por ella.
dale duro a la chavala!
xD
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si nos ligamos mutuamente y no es broma jeje. por cierto es la mas guapa del mi gym y todos iban a por ella.
En su dia estuve tonteando con una chica de mi primer gym y la cosa iba bien. Hace poco me la volvi a encontrar en mi actual gym y cuando me disponia a atacar sin piedad ninguna me di cuenta que iba con el novio, me quede asi:
![]()
Llevo 2 años haciéndolo xD
PD: espero que no entre a este hilo jajaj
Saludos!
Tu cuenta, que ya sabes que esto no sale de aqui![]()
nunca
Llevo 2 años haciéndolo xD
PD: espero que no entre a este hilo jajaj
Saludos!
la prioridad sin duda es el entreno, la satisfacción personal lo dejamos en un 2º lugar
la prioridad sin duda es el entreno, la satisfacción personal lo dejamos en un 2º lugar
Extrañas prioridades tienes
Extrañas prioridades tienes
Pues yo no he ligado nunca, tampoco me lo he planteado, voy a lo que voy y creo que la "hora punta" de asistencia es de 17:00 a 21:00 horas, yo llego a las 21:30 y a esa hora no queda ni el Tato, y otro motivo es que mi mujer trabaja en el gimnasio.... que parece que no, pero es importante_violento_