¿Habeis ligado en el gimnasio?

SI , con migo mismo , cada vez que me cambio y me miro al espejo me digo si esque soy super mono !!!

yo creo que de primeras al gym se va a entrenar si luego surje pos surje pero no creo que la prioridad sea esa :S

En su dia estuve tonteando con una chica de mi primer gym y la cosa iba bien. Hace poco me la volvi a encontrar en mi actual gym y cuando me disponia a atacar sin piedad ninguna me di cuenta que iba con el novio, me quede asi:

poker-face.png

Última edición:
En su dia estuve tonteando con una chica de mi primer gym y la cosa iba bien. Hace poco me la volvi a encontrar en mi actual gym y cuando me disponia a atacar sin piedad ninguna me di cuenta que iba con el novio, me quede asi:

poker-face.png

cosas que pasan verdad? xD

Si, yo me he zumbado a unas cuantas

pero ahora paso porque estoy de las tias hasta el rabo y estoy más centrado en el entreno

Pues yo no he ligado nunca, tampoco me lo he planteado, voy a lo que voy y creo que la "hora punta" de asistencia es de 17:00 a 21:00 horas, yo llego a las 21:30 y a esa hora no queda ni el Tato, y otro motivo es que mi mujer trabaja en el gimnasio.... que parece que no, pero es importante_violento_

__meparto_

con alguien del gym... si... y varias... pero en el gym mismo... naahh... seria loco por el tema del lugar pero mi compadre esta listo 24 hrs al dia... 7 diaas ala semana jajajaja

Atrás