Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el gymnasio es un lugar neutral..........
si quieres ligarte a una chica en un gym.. no la mires... cuando ella no te vea llegar atacas... FUNCIONA.. pero no lo hago...
el gymnasio es un lugar neutral..........
si quieres ligarte a una chica en un gym.. no la mires... cuando ella no te vea llegar atacas... FUNCIONA.. pero no lo hago..._coti_
También, si no digo que no. Pero que también se puede mirar y entrenar al mismo tiempo _cintura_
¡¡Tomatomatomatoma!!
![]()
Entre los lugares mas nombrados como "buenos para ligar" siempre sale el gimnasio. Yo, la verdad, nunca me he puesto a entrarle a una chica en el gym. Y no porque no haya chicas guapas, que por supuesto son legion, sino porque no voy con esa mentalidad, como que no me pega en esa situacion. Pienso en el gimnasio y en mi cabeza esta la imagen de entrenar, punto. Claro esta que puedo tener una conversacion con una chavala, pero sin mas intencion que charlar, igual que puedo charlar con un compañero. Asi que puede que me este perdiendo buenas oportunidades ahora que estoy soltero jajajajja Pero no se...no me sale ponerme a ligar ahi.
y vosotros?
También, si no digo que no. Pero que también se puede mirar y entrenar al mismo tiempo _cintura_
¿Como sabes si funciona sino lo has probado? xD
Y muchos tíos solo van a las clases dirigidas a mirar cuerpos también. _dork_
Y muchos tíos solo van a las clases dirigidas a mirar cuerpos también.
has estado haciendo bicep concentrado y alfrente tuyo una chica en 4 patitas levantando la pierna haciendo elvaciones de gluteos..??!!!
Viejo no se puede entrenar asi......es algo imposible. Yo me pongo a mirar para otro lado .._comorr_
Yo en el gimnasio no ligo. Huelo a sudor y a culo, como buen macho ibérico machaca xD
A mi eso de ligar en el gimnasio me parece raro. Ver a una chica sudorosa tampoco es el culmen del morbo... salvo que el sudor sea por otra cosa y no por levantar los hierros.
Otro tema es lo de los/las que van todos maqueados con el firme propósito de ligar en el gim. Pero esos me dan más pena que otra cosa.
El gimnasio es un mal sitio para ligar, a mi molesta mucho que me hablen, así que quien lo haga de entrada me cae mal; un buen lugar para para ligar es la biblioteca, estas públicas que son enormes, puede haber gente interesante y con inquietudes intelectuales o no, pero al menos con intención de aprender y cultivarse, he dicho. _leyendo_
De nada.
No estoy de acuerdo, al igual que al gimnasio se va a entrenar, a la biblioteca se va a leer y/o estudiar, y si es molesto que te hablen mientras estas haciendo series, lo es mucho más que lo hagan mientras estas concentrado preparando un examen![]()
Lo dices porque me gustan mayores? jejeje, si es por eso, prefiero mayores y maduras y no unas culicagadas que no tengan objetivos ni nada!. Me gustan las mujeres maduras (en sentido mental y por lo general en edad), centradas y que esten bien lindas eso sí!
Si te contara que he llegado a salir con mujeres de 28 años jajajaja
Dos preguntas que parecen tres para tí Knight cat:
1. No has ligado en el gimnasio y no te gustan mayorcitos o menorcitos?
2. Leiste mi privado sobre el tema pasado?
Salu2
Evidentemente a nadie se le ocurriría, si pongo cara de mala leche cuando hago pesas, imagínate la que se me pone cuando estudio... pero me molestan, porque hay mucha gente que va a las bibliotecas a pasearse y a hablar y a mi no me dejan estudiarHombre Gullum, nadie ha dicho que te vaya a increpar mientras estudias o lees, pero la ocasión se suele dar cunado estás en la zona general, buscando un libro por ejemplo, más que cuando estás descansando entre una serie y otra, desde luego hay más y mejores oportunidades en una biblioteca, a mi criterio claro.