¿Habeis ligado en el gimnasio?

b1175fee10cc87bc455dcb843c4dbb48.jpg

Hombre Gollum, nadie ha dicho que te vaya a increpar mientras estudias o lees, pero la ocasión se suele dar cunado estás en la zona general, buscando un libro por ejemplo, más que cuando estás descansando entre una serie y otra, desde luego hay más y mejores oportunidades en una biblioteca, a mi criterio claro.

Esa misma regla de tres sirve para cuando estas en el gimnasio y te abordan en zonas comunes como el pasillo de vestuarios o cambiando de maquina. No obstante, en el gimnasio no me termino de ver lanzandome a por ninguna pero creo que se molestaria menos que en la biblioteca que se supone que vas a estar centrado en estudiar y no puedes tener la minima distraccion. Precisamente por culpa de quienes van a la biblioteca a "socializar" yo no puedo estudiar alli, me distraen y estudio en casa siempre.

Igualmente, cuando dices que al menos si esta en la biblioteca puede ser que sea una persona que se cultiva intelectualmente o no, es como decir que todo el que va al gimnasio es un gañan o no. Por lo menos el que esta en el gimnasio coparte una aficion contigo, el de la biblioteca puede ser que fuera solo para tratar de pillar que es gratis entrar (lo hacen el 99% de los informaticos de las 2 universidades que he estado dada la escasez de tias en clase).

No obstante, vista la opinion de una mujer, a partir de ahora cuando me plantee tirar a matar en el gimnasio llevare siempre la revista "Muy Interesante" o el ultimo libro de Punset para cuando hago bici por lo que pudiera pasar. _paz_

emm ....jajaja pues si ,no en este pero en el anterior si.
ahora voy a dos d la misma cadena d gimnasios ,segun mis horarios el q me queda mas cerca voy.En uno d ellos ya uno d los monitores anda aleteandome como buitre con la excusa de q buenos entrenos tengo aprovecha para dar manito al hombro y masajito,pero q no q no ah pasado nada ni pasara...foget it!
en el q voy mas a menudo,pues no directamente pero si haymucho miron,o el tipico q te esta fichando d lejos o hablando en grupito y mirando esos me fastidian mas q los q miran solos porke nda comosiempre hacen los tipso toman coraje en grupo sabiendo quna esta sola pero si los agarras solitos se comen los mocos.Tamb hay un monitor anda reboloteando mas educadamente,se ve q quiere entrar x simpatia pero una zorra vieja ya los cala cuando vienen XD.Tampoco pasara nada! ya tuve experiencia d eso una vez suficiente lomalo es q cuando no quieres verle mas a esa persona es un fastidio cruzarselo/a en el gym esa es la peor parte creanme...es como dice el dicho dnd se come no se c......... un dicho vulgar pero real!

Pues chica, yo soy tío y a mí en mi GYM las que me han echado sonrisitas, tonteado y parado a mirarme fijamente mientras entrenaba (por ejemplo haciendo prensa) fueron chicas.

Realmente yo ni me planteo seguirles el juego, no voy al GYM para ligar y no me sentiría cómodo ligando ahí con nadie, aunque como es lógico sube el ego que dos o tres chicas monan "se queden" contigo. ;)

Voy, entreno, hablo lo menos posible, charlo con mis amigos poco entre descanso y descanso, soy educado y amable con todo el mundo y me piro.

Un saludo!

jajaja cualquier otra alternativa seria un suicidio jajaja
Añado vídeo de su compañero de entrenamiento, entre los dos la mano de ostias puede ser.............
This URL has been removed!

Madre mia!!!! Vete por la sombra, no fastidies, que hacen un llavero contigo __meparto_

Venga va, tengo anécdotas de tíos que han intentado ligar conmigo, pero es que hace poco también una chica, y eso si es nuevo, al menos en el gym. _cenita_

BHmaX.jpg

Hola

pues en mi gym en santa marta - colombia
si una mujer entra al gym ...se encontraria en esta situacion:
he ido a diferentes horas y mi experiencia ha sido (ademas de lo que comentan las personas que entrenan)

horas :

de 10 am - 12 medio dia : Señores de +30 ...hablando de cerveza y futbol ademas de habladas asi entre ellos " joda con mi mujer estabamos tramacando y ya no me siento tan bueno ya no se, el gym me deja llevao" (una vez fui con una amiga y en la zona de hacer abdominales que esta en el lado de los de maquinas estaban tipos hablando asi ..GENIAL!!)

2 - 6PM (entrenan mas jovenes ...y pues solo andan pendiente a sus ejercicios y demas ...buen ambiente de entreno ..aunque he visto casos donde hay mujeres haciendo bicicleta y entre ellos se han estado mojando y maricadas asi ..las mujeres riendose de esas huevadas...

de 6 -9pm (es la mejor hora de las que he podido llegar a entrenar...llegan puras mujeres de +30 y andan haciendo sus ejercicios ...ademas son abiertas a la conversacion y amables ..ademas de estar bonitas)

he ligado sin querer en el gym de boxeo (una mujer nueva en el gym,la ayude a ponerse la vendas y conversamos acerca de que tiempo llevaba yo, que le gusto de ese deporte ,que estudiaba y ahi poco a poco sin interes en nada mas terminamos saliendo,tomandonos unas cervezas y compartiendo mas momentos )

y en el gym , haciendo abdominales con una mujer de +30, me pregunto :¿ que era mejor hacerlos asi o con maquina ?...le dije que con maquina es mas comodo y pues si queria ensayabamos y tal ...ahi vinos mas conversas, que tiempo llevaba entranado , que la motivo entrar al gym, que rutina esta manejando y como se ha sentido , ella se abre conmigo le saco los datos y salimos el fin de semana y compartimos mas cosas....

Es curioso muchas veces sin querer nada mas que compartir experiencias y opiniones, Yo estudio psicologia y pues para mi es apasionante compartir vivencias de las personas, y a las mujeres les agrada conversar ...todo fluye sin interes en algo mas que conversar se me han dado mejores situaciones.

CONSEJO: VAYAN AL GYM CON LA INTENCION DE ENTRENAR , SI SURGE LA OPORTUNIDAD DE CONVERSAR SIMPLEMENTE CONVERSAs E INTERCAMBIAS EXPERIENCIAS, SI TE INTERESA CONOCER UN POCO MAS DE LA CHICA , PUES "sabes me has parecido muy interesante y me gustaria seguir hablando contigo otro dia (apuntame tu numero & email), si te lo da ..pues llamala antes del fin de semana (jueves o viernes) e invitala a comer algo ....en un lugar de tu gusto....

si no te lo da, pues no le pareciste interesante ,no estaba abierta a ello, tenia novio o no queria algo mas que conversar

,pues la vida sigue y esta llena de mujeres
no es mas otra oportunidades vendran

exitos a todos

ACLARO JAMAS VOY A LOS GYMS A LIGAR
solo he tenido varias experiencias

Última edición:
Hola

pues en mi gym en santa marta - colombia
si una mujer entra al gym ...se encontraria en esta situacion:
he ido a diferentes horas y mi experiencia ha sido (ademas de lo que comentan las personas que entrenan)

horas :

de 10 am - 12 medio dia : Señores de +30 ...hablando de cerveza y futbol ademas de habladas asi entre ellos " joda con mi mujer estabamos tramacando y ya no me siento tan bueno ya no se, el gym me deja llevao" (una vez fui con una amiga y en la zona de hacer abdominales que esta en el lado de los de maquinas estaban tipos hablando asi ..GENIAL!!)

2 - 6PM (entrenan mas jovenes ...y pues solo andan pendiente a sus ejercicios y demas ...buen ambiente de entreno ..aunque he visto casos donde hay mujeres haciendo bicicleta y entre ellos se han estado mojando y maricadas asi ..las mujeres riendose de esas huevadas...

de 6 -9pm (es la mejor hora de las que he podido llegar a entrenar...llegan puras mujeres de +30 y andan haciendo sus ejercicios ...ademas son abiertas a la conversacion y amables ..ademas de estar bonitas)

he ligado sin querer en el gym de boxeo (una mujer nueva en el gym,la ayude a ponerse la vendas y conversamos acerca de que tiempo llevaba yo, que le gusto de ese deporte ,que estudiaba y ahi poco a poco sin interes en nada mas terminamos saliendo,tomandonos unas cervezas y compartiendo mas momentos )

y en el gym , haciendo abdominales con una mujer de +30, me pregunto :¿ que era mejor hacerlos asi o con maquina ?...le dije que con maquina es mas comodo y pues si queria ensayabamos y tal ...ahi vinos mas conversas, que tiempo llevaba entranado , que la motivo entrar al gym, que rutina esta manejando y como se ha sentido , ella se abre conmigo le saco los datos y salimos el fin de semana y compartimos mas cosas....

Es curioso muchas veces sin querer nada mas que compartir experiencias y opiniones, Yo estudio psicologia y pues para mi es apasionante compartir vivencias de las personas, y a las mujeres les agrada conversar ...todo fluye sin interes en algo mas que conversar se me han dado mejores situaciones.

CONSEJO: VAYAN AL GYM CON LA INTENCION DE ENTRENAR , SI SURGE LA OPORTUNIDAD DE CONVERSAR SIMPLEMENTE CONVERSAs E INTERCAMBIAS EXPERIENCIAS, SI TE INTERESA CONOCER UN POCO MAS DE LA CHICA , PUES "sabes me has parecido muy interesante y me gustaria seguir hablando contigo otro dia (apuntame tu numero & email), si te lo da ..pues llamala antes del fin de semana (jueves o viernes) e invitala a comer algo ....en un lugar de tu gusto....

si no te lo da, pues no le pareciste interesante ,no estaba abierta a ello, tenia novio o no queria algo mas que conversar

,pues la vida sigue y esta llena de mujeres
no es mas otra oportunidades vendran

exitos a todos

ACLARO JAMAS VOY A LOS GYMS A LIGAR
solo he tenido varias experiencias

estas echo un crack!

Les comento como me ha salido a mi la cosa xD.
Primero que nada siempre me llevo mi mp3 y me concentro mucho, y si no lo llevo ago como si lo llevara, es como un edo. mental pss, para nada voy con la intención de ligar, siempre llego y saludo a los que me saludan, que son varios jeje, pero es que hay buen ambiente, pero ya empezando a calentar ni con la chica que me gusta ni con el entrenador charlo ni un poquito.
Eso si, el coquetear si lo ago, supongo que sera inconscientemente por que las chicas me dicen que lo soy cuando ni siquiera tengo esa intención xD, tengo entendido que el no fumarlas y el que uno sea mas reservado les llama la atención,(cosa que ago totalmente cuando empiezo a cargar fierros), mas que nada yo le llamo concentración y mentalidad de entreno, y cuando veo que las chicas me empiezan a ver y platicar de mi (por que es muy obvio cuando lo hacen), como cualquiera se me sube el ego jaja, asi que simplemente es como un leño mas a la hoguera que hierve al momento de entrenar, pero aclaro, ligar en el gym no, almenos cuando entreno(es mi momento y nadie me lo quita), es algo incomodo para mi el estar todo sudoroso y charlar con una piva, pero el coqueteo es fundamental aunque sea de manera inconsciente, y por que no pensar en algo mas con alguien que conoces y tiene tus mismas preferencias en cuanto al ejercicio, tampoco soy tonto y si veo que hay una chica que me llame la atención, no la voy a dejar pasar como sin nada por conocerla en el gym jaja.
Un saludo

El gimnasio es un mal sitio para ligar, a mi molesta mucho que me hablen, así que quien lo haga de entrada me cae mal; un buen lugar para para ligar es la biblioteca, estas públicas que son enormes, puede haber gente interesante y con inquietudes intelectuales o no, pero al menos con intención de aprender y cultivarse, he dicho. _leyendo_

De nada.

Si. si... es verdad, a mi me pasa constantemente cuando voy a la biblioteca.....!! De hecho, llevo más de un años intentando acabar una novela de 30 páginas y no hay manera, oye.... que acoso, por dios! _navidad_

Esa misma regla de tres sirve para cuando estas en el gimnasio y te abordan en zonas comunes como el pasillo de vestuarios o cambiando de maquina. No obstante, en el gimnasio no me termino de ver lanzandome a por ninguna pero creo que se molestaria menos que en la biblioteca que se supone que vas a estar centrado en estudiar y no puedes tener la minima distraccion. Precisamente por culpa de quienes van a la biblioteca a "socializar" yo no puedo estudiar alli, me distraen y estudio en casa siempre.

Igualmente, cuando dices que al menos si esta en la biblioteca puede ser que sea una persona que se cultiva intelectualmente o no, es como decir que todo el que va al gimnasio es un gañan o no. Por lo menos el que esta en el gimnasio coparte una aficion contigo, el de la biblioteca puede ser que fuera solo para tratar de pillar que es gratis entrar (lo hacen el 99% de los informaticos de las 2 universidades que he estado dada la escasez de tias en clase).

No obstante, vista la opinion de una mujer, a partir de ahora cuando me plantee tirar a matar en el gimnasio llevare siempre la revista "Muy Interesante" o el ultimo libro de Punset para cuando hago bici por lo que pudiera pasar. _paz_

Eso último como estrategia tiene que ser infalible. __genial__

Si. si... es verdad, a mi me pasa constantemente cuando voy a la biblioteca.....!! De hecho, llevo más de un años intentando acabar una novela de 30 páginas y no hay manera, oye.... que acoso, por dios! _navidad_

Jajajajaj

ayyy me podrias haber puesto las 3 preguntas asi t entendia mejorrr jajajaja
mmm
1.si eh ligado en el gym.
Me gustan mayorcitos q yo si bueno peroporke siempre me relacione con tipos mas grandes ,eh salido hasta con uno d 40 pero no daba 40 ni en pedo jajaja cosas qpasan,nome fijo mucho en la edad q digamos ; menores q yo jamas me paso,o jamas d los q me relacione y tenian onjda conmigo yo no la tenia lo suficiente como para seguirla.
2.tuprivado ? ayyy me voy a fijar no recuerdo capaz lo lei y quede en resp y no lo hice (?) ufff perdonamee! ahora me fijo :D

Has ligado en el gym o te ligan?, porque es raro ver que una mujer tome la iniciativa :p :)

Por cierto con este usuario que ha puesto que hace cosas en el baño, recordé que en mi antiguo gimnasio pusieron un cartel en la entrada del sauna que decia "sexo+sauna=infarto", después que encontraron una parejita haciendo cositas, quien sabe que, yo soy puro y ni se me ocurre que pudo ser xD.

Salu2

Has ligado en el gym o te ligan?, porque es raro ver que una mujer tome la iniciativa :p :)

Por cierto con este usuario que ha puesto que hace cosas en el baño, recordé que en mi antiguo gimnasio pusieron un cartel en la entrada del sauna que decia "sexo+sauna=infarto", después que encontraron una parejita haciendo cositas, quien sabe que, yo soy puro y ni se me ocurre que pudo ser xD.

Salu2

jajaja se dice el pecado no el pecadorrr o pecadoraaa!XD

ay q horror no ya eso d el gym ni da,q grasadaa x Dios :s

ayyy me podrias haber puesto las 3 preguntas asi t entendia mejorrr jajajaja
mmm
1.si eh ligado en el gym.
Me gustan mayorcitos q yo si bueno peroporke siempre me relacione con tipos mas grandes ,eh salido hasta con uno d 40 pero no daba 40 ni en pedo jajaja cosas qpasan,nome fijo mucho en la edad q digamos ; menores q yo jamas me paso,o jamas d los q me relacione y tenian onjda conmigo yo no la tenia lo suficiente como para seguirla.
2.tuprivado ? ayyy me voy a fijar no recuerdo capaz lo lei y quede en resp y no lo hice (?) ufff perdonamee! ahora me fijo :D

Si es que los de mi quinta, damos mucho de sí..... es lo que tiene estar bueno y encima tener madurez mental... _navidad_

Atrás