No le busques cinco patas al gato he sido muy claro! _leyendo_ yo me voy a lo claro y a lo concreto no me pongo a buscar en el baul de los recuerdos.
el mismo procedimiento
TITULO: Sarah Palin: War in Iraq is "God's Plan" (es corto, pero si te quieres calar el video completo alli tambien esta!)
Y para concluir el tema porque veo que ya no hayas que decir. No tienes nada para defender a los republicanos. Esta mas que demostrado que su ideologia no sirve para nada
Adios_guerra_
En fin, lo que hace la prepotencia, el creerse en posesión de la verdad absoluta, es bastante triste, que en tres o cuatro mensajes que has escrito no has dado ni un solo argumento, cuando alguien te plantea un argumento, respondes alzando el tono del mensaje y escudandote en vídeos de youtube y en dar vueltas sobre las cosas que ya has dicho. Haztelo mirar.
En primer lugar, dime qué he sacado del pasado ("del baúl de los recuerdos"), porqué las cosas que dices, empiezan a parecer "argumentos" a la desesperada.
En segundo lugar, el que no halla (de hallar, no de haber) que decir, el que carece de un solo argumento lógico y no ontológico, el que se escuda en el machismo y en el conformismo social (lo progresista es bueno porqué sí) sin dar un solo argumento al respecto eres tú.
Eso es lo que haceis normalmente, los que vais de que teneis idea de algo, y cuando os pillan os comportais como energumenos, diciendo: "lo mío es bueno porqué sí", sin atender a razonamientos lógicos.
Y por último, como veo que no te queda muy claro, te lo repito: "me alegro de que haya (de haber) ganado Obama".
¿Te vas a lo claro y lo concreto? A un vídeo de youtube... muy bien tío, muy bien.
Sobre el vídeo... 19 segundos uno, y 7 minutos el otro, que es exactamente la misma basura manipulada que me pusiste en el primer post.
¿Sabes lo que te sucede? Que te faltan argumentos, y como San Anselmo, caes en el círculo vicioso:
*Lo que yo creo es lo correcto --> hay otras personas que creen lo mismo --> lo moderno es lo correcto --> como es lo que yo creo, lo que yo creo es lo correcto (y empieza el circulo vicioso de autojustificación).
No sé si sabes inglés pero te voy a decir lo que dice el vídeo:
"Nuestros líderes, nuestros líderes nacionales, cumplen su mandato, como si fuese Dios quien se lo ha mandado", ninguna guerra en nombre de Dios, pero en un país profundamente cristiano (al menos en apariencia) como USA, un profesor de Universidad mismo, dice que cumple su cometido en nombre de Dios, pero sin que eso sugiera que es un visionario o un beaton, simplemente que haciendo el bien a la sociedad, ellos consideran, que hacen lo que la Biblia dice.
Además, la mismísima Michelle Obama, ha dado discursos muy similares, sinó idénticos.
Y por último:
"Esta mas que demostrado que su ideologia no sirve para nada", empieza a salir el lado faccioso e intolerante de la izquierda, ¿verdad? Es bastante triste defender una ideología así, la izquierda es buena porqué sí, la derecha es mala, porqué lo digo yo.
Pierdes toda posibilidad de réplica o de respeto, al defender tu posicionamiento como el correcto sin aportar argumentos.
Te comportas igual, que los que tu criticas, los republicanos, como Bush, que era o conmigo o contra mí, tú, te comportas de la misma forma intolerante (que a través de un foro es muy sencillo, ¿verdad?).
Te llenas la boca criticando lo que no conoces, cayendo en los mismo errores que criticas, eres un intolerantes (
"Esta mas que demostrado que su ideologia no sirve para nada"). Haces, exactamente lo mismo, que hacen los que criticas.
Ésto es totalitarismo, casi fascismo o comunismo.
PD: es curioso que no rebatas los datos que te he dado en anteriores posts, ¿te estás quedando sin argumentos o qué?