h-drol competitive edge labs

si hijo si, lo que pasa es que le reporte y borraron el post pero el angelito nos deseaba a todos ginecomastia y cancer, luego por privado le recrimine y me dijo que se reafirmaba en su deseo...en fin... aun no se si es un troll o un attention whore pero tela...

Pues tiene cojones la cosa.... a ver si lo echan porque personas mas malas que esa no he visto.

Prefiero pasar de esos temas, que luego se puede armar aqui y seria una pena que el hilo sea cerrado.

Mas vale informarse que vivir en la ignorancia y luego pase desgracias. Cada uno, con su vida.

Un abrazo

Si yo me informo XDDDD

(y esta es la peor de las informaciones pero vale XD)

Son leyes naturales. Si lanzamos un objeto hacia arriba, esperaremos que caiga (algunos que levite)
Si nos alimentamos de grasa, esperaremos tener colesterol. (y podriamos seguir poniendo analogías)

Si os sentís ofendidos.... no la pagueis conmigo sino con vosotros mismos que os estais metiendo that shit

que si que ya te hemos leido y sabemos que es lo peor que nos vamos a morir que nos va a salir otro ojo que nos va a pasar lo peor del mundo y todo pero no seas mas pesado siempre con lo mismo. venga tienes toda la razon en todo pero te repites mas que el ajo.

Attention whore
From Wikipedia, the free encyclopedia

Attention whore or sometimes media whore is a derogatory term used in various social situations usually given to a person that seeks attention of any degree, regardless of whether the attention has positive or negative connotations

jjaja esta tambien me gusta!

Noun
attention whore (plural attention whores)
(Internet, slang, derogatory) Someone who craves attention and is not above soliciting it via deliberately meaningless or provocative tactics.
Synonyms
drama queen
Translations
[show ▼]someone craving attention
See also
troll

Si yo me informo XDDDD

(y esta es la peor de las informaciones pero vale XD)

Son leyes naturales. Si lanzamos un objeto hacia arriba, esperaremos que caiga (algunos que levite)
Si nos alimentamos de grasa, esperaremos tener colesterol. (y podriamos seguir poniendo analogías)

Si os sentís ofendidos.... no la pagueis conmigo sino con vosotros mismos que os estais metiendo that shit

Vale tio, lo tendremos en cuenta. Amargado!

que si que ya te hemos leido y sabemos que es lo peor que nos vamos a morir que nos va a salir otro ojo que nos va a pasar lo peor del mundo y todo pero no seas mas pesado siempre con lo mismo. venga tienes toda la razon en todo pero te repites mas que el ajo.

No, si ya se que me repito. Mas bien estas discusiones se repiten y repiten y repiten, tal vez por que hay ferreos detractores y ferreos seguidores. Y en verdad no se por que se discute por que los estudios están ahí, la ley está ahí, las decisiones de los jueces están ahí (si algun listillo me dice donde es ahí que se meta en westlaw y busque XD) y todo parece indicar que es malo para la salud y va contra la salud pública. Es como si nos ponemos a discutir aquí si debemos beber o no beber alcohol o consumir droga (estudios, ley, jueces everywhere). En fin, es por eso que no soy el unico que se repite mas que el ajo.

Attention whore

Attention whore or sometimes media whore is a derogatory term used in various social situations usually given to a person that seeks attention of any degree, regardless of whether the attention has positive or negative connotations

Te dedico una buena Yao ming Face XDDDDDDD. Luego te quejas XDDDDDDDD jooooojoojojojojojo que bueno. Mira, ahi tienes una diferencia entre tu y yo. Yo los insultos, vengan de quien vengan los mando por el mismo sitio. Es ese monumento que está en París que es como un pórtico grande y forma una rotonda en los campos elíseos. No me esperes un privado mio por que no soy como tu XDDDDDD. Paso.

Yo igual pensé que los esteroides estaban prohibíos y ahora todo el mundo se pone xD

Roids everywhere....

Attention whore

xDDDD

No, si ya se que me repito. Mas bien estas discusiones se repiten y repiten y repiten, tal vez por que hay ferreos detractores y ferreos seguidores. Y en verdad no se por que se discute por que los estudios están ahí, la ley está ahí, las decisiones de los jueces están ahí (si algun listillo me dice donde es ahí que se meta en westlaw y busque XD) y todo parece indicar que es malo para la salud y va contra la salud pública. Es como si nos ponemos a discutir aquí si debemos beber o no beber alcohol o consumir droga (estudios, ley, jueces everywhere). En fin, es por eso que no soy el unico que se repite mas que el ajo.

Te dedico una buena Yao ming Face XDDDDDDD. Luego te quejas XDDDDDDDD jooooojoojojojojojo que bueno. Mira, ahi tienes una diferencia entre tu y yo. Yo los insultos, vengan de quien vengan los mando por el mismo sitio. Es ese monumento que está en París que es como un pórtico grande y forma una rotonda en los campos elíseos. No me esperes un privado mio por que no soy como tu XDDDDDD. Paso.

Roids everywhere....

Natural fashion

5 días a 100mg repartido en 2 tomas, 50mg en la mañana y otros 50mg en la noche, otros 5 días a 50mg en la noche.

Yo en vez del Novedex, voy a meter de PH el Methyl Arimatest de MuscleNeds, más barato y mejores criticas y comparativas en los sitios que lo he visto...
Exkull, dosis de tamo+novedex, please? (creo que me lo dijiste por MP pero no lo encuentro)
Todo por la noche junto, no?

pero más barato dónde??? porque yo dónde veo que lo venden sale más caro que el novedex

solo le falta meter un poco mas de carne en las patas y firmaba<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/qkvL-bO8LEY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

hola compañeros ya he recivido el m drol de uk y la semana que viene empezare a tomarlo de la siguiente manera

legalon 2 semanas antes y despues del ciclo y pct
m-drol-10-20-20-30
liv52 durante el ciclo y post
taurina 1500 mg repartidos en 3 tomas
agua minimo 3 litros
omega 3

pct
tamo-40 30-20-10
clomid-100-50 2 semanas
vitrix apurare un bote que (1 semana)
d-tes -4 semanas (me han ablado muy bien de este producto)
el pct lo hare en funcion de lo ganado si optengo buenas ganabcias me planteare la opcion del clem) para mantener tomaria dia si dia no
en fin eso es todo cuando pueda pongo peso y medidas actuales aqui dejo mla dieta que he enpezado esta semana espero vuestros consejos y criticas jajaj

dieta volumen fenix

nada mas levantarme
10 gr de Aminos + capsulas de omega 3 +500mg de taurina y salgo a correr una 1/2 hora

1-Desayuno 1:7-30 horas

10 claras + 1 yema, 20 gr de proteina de Suero, 75 gr de avena, 50 gramos de jamon iberico sin tocino con rebanada de pan de centeno + 1 kiwi

2-desayuno 2 10-30 horas
3 latas de atun al natural
- 2-3 tortas de arroz

3-1Comida:13 horas

100 gr en seco de pasta/
300 gr de Ternera
1 manzana

4-2 comida 16-30 horas
50 en seco de arroz
- 200 de pechuga de pollo (hervida)

5-Pre-Entreno/Intra-Entreno/Post-entreno:18 horqas

20 gr de Creatina, 80 gr de Amilopect ina, 15 gr de Aminos.+500 de taurina
(TODO ESTO ME LO VOY TOMANDO JUSTO ANTES DE ENTRENAR, DURANTE EL ENTRENO, Y EL ULTIMO SORBO JUSTO AL ACABAR REPARTIEN DOLO ALGO TIPO 40-20-40)

Post-entreno:

6-60 gr de Proteina de Suero+ capsulas de omega 3+ 500mg de taurina

7--cena
Ensalada verde o verdura hervida de hoja verde (espinacas, judias,acelgas,etc...)
- 200 de pechuga de pollo/merluza (hervido todo)

Antes de ir a Dormir:

8-60 gr de Caseina Micelar o 250 gramos de queso batido mercadona

Última edición:
Yo me rindo, paso de buscar mas el tamox, así que cuando llegue a uk de nuevo (debido a que fue devuelto el m-drol por estar mal la dirección de mi casa supuestamente) pediré el dinero en vez del reenvio ya que me comentaron que podia elegir las dos opciones, y los dos liv52 y los dos novedex que me pillé, me desaré de ellos y a joerme, algún dia, cuando sea tecnico de farmacia tomaré m-drol jajaja mandaré a algun amigo a que me compre y se lo venderé sin receta xd

Atrás