h-drol competitive edge labs

separadas a lo alrgo del dia unas 6 oras, siempre intente q 1 de las tomas sea 1h/1h y media antes d entrenar

el tamo y clomid actuan de diferente manera utilizando los dos se recupera antes el eje sobre todo a los que pasamos ya de los 40 lo normal es utilizarlo unas 3 semanas yo solo lo utilizare 2 es lo que me queda de mi anterior ciclo ,
como veis la planificacion de CICLO POS CICLO Y DIETA SALUDOS

yo paso ya de los 40 tacos pero sólo meteré tamo y si lo consigo porque no se como coño has conseguido tu el clomid

suerte y ves contandonos

saludos

nose yo prefiero tomar esos compuestos separados para poder controlar las cantidades de cada compuesto de todas maneras tiene buena pinta el suplemento XD

Me ha dicho el que me vende el Omifin que solo me hace falta tomarme una caja osea 10 pastillas al dia de 50mg

Si con H-drol.

¿Como que ni eso?

Otra cosa, a partir de cuando se empieza a notar, llevo 2 dias...

A mi el halodrol me tardo en pegar dos semanas, pero depende de la dosis y de si antes ya te has metido algo o es tu primera vez

Es mi primer PH.

Claro el tema es que no encuentro tamoxifeno y lo otro si.

Por eso digo que si es suficiente tomar 50mg durante 10 dias. Porque otro chaval me ha dicho por aqui en este mismo hilo 100mg 5 dias y 50mg 5 dias en total 10.

Atrás