jaja que locos estais cabrones que sepais que esto tambien son sides eee XD
estamos loquisimos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jaja que locos estais cabrones que sepais que esto tambien son sides eee XD
Ya ya lo estube mirando de precio, lo que me mola es el stack que no pinta nada mal
la verdad es que e slo mejor que he probado aunque meteria epistane en vez de furuzu a durante el ciclo con el superdrol...y luego furuzu a las dos-tres ultimas semanas. mucho mejor....
Que bien suena esa combinacion xD, estos stacks ya son otro nivel _cintura_
jaja yaves. me encantaria probarla peeeeero... sale mas economico otra cosita jejeje. aunque no se... sale mas o menos igual la verdad... pero mas resultados lo otro pero se pierde mas luego con lo otro...
Se a que te refieres, y si, todos tienen sus pros y contras, aunque si te soy sincero, si el gasto total es el mismo o casi, yo tiraria directamente a la mandanga de verdad, siempre dando por hecho que se sabe lo que se hace ejjeje.
Yo probare un ciclo mas pontente de ph en un futuro no muy lejano, luego a partir de ese ya me plantearia otras cosas mas chachis xD, ahi lo dejo jajaja.
Suerte tio con tu actual ciclo, a ver si nos enseñas foticos este finde![]()
si a ver he quedao con 1 q tiene 1 camara de verdad q la del movil aunque sea buena sigue siendo camara de movil! jaja
Que se vea bien todo ehhh __quiet__
jajjaja
o de tios...me das miedo diciendo eso jajaja! como los salidos q ven webcams de tias! jajaja
Ya me quedan solo 2 semanas para empezar el pct, y ya pensando en probar el m-drol en un tiempo._vuelta_