Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Acabo de hacer mi primera foto en la 3 tercera semana con h-drol, a ver si la cuelgo en nada para que veais mas o menos como me va, para que luego no digais que no colgamos nada xD. Un saludo
Pd: Aqui esta, valorad vosotros mismos, y criticad, un abrazo.
This URL has been removed!
Unos kilillos he subido, pero eso si, estoy algo mas tapado en el abdomen.
hombre tienes retencion de liquido tambien.yo note mas crecimiento en las 2 ultimas semanas. ya vendran mis fotos tambien.
hombre tienes retencion de liquido tambien.yo note mas crecimiento en las 2 ultimas semanas. ya vendran mis fotos tambien.
Ya he leído tus 3cm de brazo.
Qué has tomado? cuantos kg has subido?
mmm una combinacion de verdadero marques si me permite decirlosuperdrol con furuzua A.![]()
mmm una combinacion de verdadero marques si me permite decirlo![]()
Hay un Delta-2 de la marca Fusion Supplements, vale 24€ la botella de 90 cápsulas, lo que no sé es que cantidad trae cada cápsula.
Se supone que con h-drol la retencion es casi nula, o eso han dicho, las primeras semanas no subi ni un kilo casi, recien voy aumentando peso.![]()
jajaja aaiii q te gustaria saberlo pillinhaha. pues entrenamiento americano a lo bestia... mucho dormir... dieta estricta... y superdrol con furuzua A.
![]()
De ese cada capsula trae 53mg, pero no contiene un compuesto que sirve para evitar la degradación del activo por parte de los acidos gastricos, un flavonoide que tiene el de AndrogenetX llamado Naringin.
New prohormone: Delta-2
saludos
De buen bolsillo si señor![]()
jaja no te creas. valen igual q los demas...
Furuza a, es un no metilado verdad ?