GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias

Mil gracias. Otra cosita: 45 minutos antes del entreno tomo fatburns: es incompatible con la creatina y el vitargo? elimino algo o me tomo las tres cosas? y nada más terminar de entrenar tomo BCAA´s. Son incompatibles (o no recomendables con el vitargo?

Muchas gracias luis, lo unico que no se que pastillas elegir de bcaas, que te parecen las dymatize 2,2 gr por cada 4 pastillas. Y el polvo de bcaas de dymatize?, o scitiec, es que estoy dudando. Un saludo y gracias ;)

Tribulus - ZMA de Vit.O.Best

Buenas quero pedir la opinion publica de este producto que llevo tomandolo 1 mes antes del entrenamiento y despues del entranamiento, se tratan de unas capsulas que contienen:

Tribulus Terrestris........ 750 mg

( Extracto estandarizado a un minimo de 45% de saponinas )

ZMA mezcla patentado de:

Zinc ( monometionina ) .......... 10 mg
Magnesio ( Aspartato ) .......... 140 mg

Otro ingredientes naturales: Estearato de Magnesio. ( Fuente vegetal )

Uso recomendado: 1 tableta de 1 a 3 veces al dia segun necesidad antes de las comidas o antes del entramiento.

Puedo tomar suplementos

Hola, tengo 15 años y practico un deporte de equipo de mucho contacto.
Algunos dias, tambien voy al gimnasio. Para cojer volumen y fuerza tengo pensado empezar a tomar por cada entrenamiento y el dia del gimnasio batidos de hidratos, proteinas e incluso creatina. Pero la cuestion es que aunque algun dia voy al gimnasio la mayoria de dias hago entrenamiento del deporte que practico, que por cierto me desgasta mucho, los musculos se congestionan mucho y lo que me pregunto es si podria suplementarme si solo entreno y sin ir muy amenudo al gimnasio.
Ademas tengo solo 15 años y no se si tomar batidos de proteinas o hidratos seria malo a la larga para mi. Intentad aclararme esta dudas.....gracias.__genial__

hola, soy nuevo en el foro pero queria hacer una consulta, llevo varios años entrenado y quería saber la opinión sobre los productos universal, porque he leído que tienen pro-hormonas y no son productos recomendados para la salud.

Testo-power

hola a todos, bueno mi pregunta vendria a ser, si conocen y o probaron el testo-power, a mi me lo recomendaron en el gym y todos dices que es muy bueno, pero en fin queria saber mas que nada si alguien lo habia probado y que onda...
de todas formas yo ya me aplique 3 dosis y el resultado en poco tiempo fue muy positivo, pero de todas formas queria obtener mas info.

super cuts o ripped fast de universal

eso es
cual es la diferencia entre estos dos quemadores de universal?

alguien los probo?

saludos

Mezcla Proteinas, Glucosamina y Creatina

Hola Mi nombre es Alejandro y soy boxeador profesional. Por mi profesion entreno 2 veces por dia doble turnod e 3 horas cada turno, mayormente es trabajo aerobico pero tambien fierros con muchas repeticiones de poco peso para no ganar mucho volumen ya que mido 1,79 y debo estar por debajod e los 66,700 para pelear.
Mi duda es si se puede mezclar los batidos de proteinas con monohidrato de creatina al 70% con 30% de colageno o algo asi y glucosamina 1500 Mg.
Me seria de muchisima ayuda si me indican en que forma consumir las siguientes cosas de forma adecuada para estar mas fuerte pero SIN SUBIR EXESIVAMENTE DE PESO.
Actualmente tomo 1 hora antes de entrenar una capsula de glucosamina y 20 minutos antes de empezar a correr por la manana 4 gramos de creatina, al terminard e entrenar 60 gramos de whey protein. Luego de descansar por la tarde antes de volver a entrenar tambien tomo 1 hora antes la glucosamina y 20 minutos antes de entrenar 4 gramos de creatina pero por la noche no tomo despues de ejercitarme el batido proteico.
Creo que estoy haciendo cualquier cosa asi que si me ayudan estare muy agradecido!

Muchas grax!!!

Alejandro

Amigo Diego, si es compatible aunque al ser para temas diferrentes, yo al menos lo tomaría en diferentes etapas (volumen o definición), auqnue hay gente que en definición se "meten" algo de creatina para estar mas a tope... Los BCAA´s los puedes combinar co el Vitargo sin ningún problema!!

Amigo Adrus, de escoger las cápsulas que me mencinas, serían a tomar 4 antes (15' antes) y 4 justo al término ¿ok?

Amigo I, toma una cápsula 30' antes de cada comida principal. Aunhque con lo joven que eres, me parece tirar el dinero!!!!!

Amigo Solid, pues tomar casi cualquier suplemento si ya llevas un tiempo entrenando (no te recomiendo todo aquello que sea para un aumento de la producción de testosterona, sería tirar el dinero como en el caso de I). Proteínas loveo muy correcto, creatina si llevas ya un tiempo entrenando, te podrá servir de mucho y mas si tus entrenos son muy duros.

Amigo Alex, la marca Universal es, a mi parecer, muy buena. Están libres de pro-hormonales salvo aquellos que los lleven e indiquen en su etiqueta (Animal Stak por ejemplo, que no tiene nada que ver con el Animal M Stak o Animal Stak II que van libres de pro-hormonales).

Amigo Shooter, te digo lo mismo que a I y Solid, ese tipo de suplementos para gente tan joven, es casi como tirar el dinero (en tu caso que tienes algo mas de edad sería como tirar una moneda al aire y elegir antes de que cayese al suelo "cruz").

Amigo Ny, el Cut es de lo mas completito y potente (lo lleva todo: carnitina, fat burner, lipotrópicos, termogénicos, etc). El Fat Burner es muy baratito, y efectivo, pero nada tiene que ver con el Cut...

Saludos!!!!

Muchas gracias Luis, pero una cosilla si tomo solo 4 seria un aporte de 2,2gr de bcaa solo, n deberia de tomar 8? para que fuesen 5 gr?. Un saludo ;)

Twinlab 100% Whey VS Elite Protein

Cual de estas 2 proteinas es mejor el precio es un poco superior el de Elite sin embargo en la de Twinlab el precio es menor y mas cantidad.

Muchas gracias !!!

Inferno Liquid Gels o BSN Thermonex.

Inferno Liquid Gels o BSN Thermonex.

Hace poco salio Inferno Liquid Gels de Nutra bolics y quiero ver cual os parece mejor si el Thermonex de BSN o el Inferno Liquid Gels de Nutra bolics...

BSN Thermonex:

Anidridos de cafeina ............. 125 mg
Extracto de te verde ............ 187,5mg
Octopamina HCL............ 100mg
Evo diamina............. 20 mg
Hierba MAte.......... 100 mg
Sinefrina............. 10 mg
Naringina........... 25 mg
L-Tirosina.............. 125 mg
Diodotriosina...........50 mcg
Lodotriosina........... 50 mcg

Inferno liquid gels:

Inferno Liquid Gels contiene Hydroxyevodamina, Guggulesteronas puros E y Z, extracto de Salvía Sclarea, Malato de cafeína, aceite MCT, fosfopatidilserina.

Otros ingredientes: Agua purifiada, glicerina, polisorbato 80, propilina glicol, MCT, sabor natural y artificial, ácido fosfórico, noetame, conservantes, dimetil silicona y colorantes.

( no e podido encontrar la cantidad de los ingredientes ).

Saludos

Última edición:
Mejor seria k pusieses de ke stan echos ambos ya k asi mejor decidirse x uno o x otro.

X componentes y x lo k justamente dice la gente... Animal Cuts de Universal! Lipo6x tiene muy buena pinta.

Yo ahora para definir probare estos 2 ultimos __genial__

Super Cuts Vs Ripped Fast De Universal

alguien conoce la diferencia entre estos productos?

alguno lo probo?

gracias

Amigo Juan, lo siento, creo que debimos escribir el post a la vez, y claro, el tuyo no lo había leido porque NO ESTABA cuando empecé a contestar a los demás...
BUF, tengo un buen amiguete que le encnata el deporte de lucha (boxeo, vale tudo (su favorito), etc etc), y que podría ayudarte bastante (está en el foro de mi firma, por si te apetece pasarte y preguntarle algo ¿ok?).
A tu pregunta, NO, no mezcles la creatoina con las proteínas, digamos que las proteínas restarán efectos de la creatina (para que me entiendas). La crteatina 30' antes del entreno con zumo de uva, mosto o en su defecto zumo de otras frutas, y las proteínas tras el entro, unos 30' después (justo después necesitas azúcares, ahí recurre a la fruta, plátanos, miel...).
La Glucosamina ¿la empleas para temas articulares? es que es para lo que se suele usar la Glucosamina (una partícula de glucosa + una de un aminoácido), swi es así combínalo con cartílago de tiburón que te vendrá mucho mejor... Yo te recomendaría su toma en la mañana con el estómago vacío.
La creatina antes de empezar a correr, me parece bien. las proteínas de después ¿60 grs? ¿qué % tienen?
Luego a la tarde vuelves a meter 4 grs de creatina en el pre-entreno, está bien, tras el entreno, puedes tomarte ese batido de proteínas de suero (a ser posible), y con dejar pasar unos 45' mínimo tras el batido, puedes cenar tranquilamente...
Ya nos cuentas ¿ok?

Amigo Adrus, o mitad antes y mitad después, o casi mejor los 5 grs 15' antes del entreno (yo me tiro por la 2ª opción).

Amigo Diego, las dos son muy buenas!!!!

Amigo I, me quedo con el Animal Cut, aunque para eso tendrías qiue probarlo, unos te dirán sobre uno otros por otro diferente... y es que cada cuerpo es un mundo, no a todos nos va el mismo producto igual de bien...

Amigo nyquist, te he contestado mas arriba...

Saludos!!!!

Nitrix con No-Xplode

Hola a todos __genial__, Hace unos dias me entere en el gimnasio que estos productos (nitrix y no-xplode) tanto juntos como separados, a la larga podrian poducir diabetes _comorr_. No se si sera un rumor tonto o una verdadera afirmacion pero yo lo posteo por si fuese verdad para que estemos todos informados de los incovenientes de estos productos.
__pesas__ Un saludo a todos __pesas__

Creatina con sabor (¿agua o mosto?)

Primeramente un saludo a todos
Bueno el caso es que estoy tomando una creatina de NutriSport que ya tiene sabor y me la e tomado siempre con agua pero ahora veo que se asimila mejor la creatina con zumo de uva,entonces mi pregunta es:
Si la cratina ya tiene sabor ago bien en tomarmela con agua o deveria tomarmela con el zumo y hacer una mezcla hay de sabores xD

opinion sobre proteinas

hola buenas, soy nuevo en el foro, os escribo porque quiero saber que tal son estas proteinas Delicious whey protein 100% pure QNT . son buenas para ganar masa muscular?? y lo mas importante, como se toma?? esque la parte de modo de empleo y eso pos lo tiene arrancado, asi que no tengo ni idea, ya que soy nuevo en esto de los complementos, asi que aber si me podeis ayudar, lo agradeceria muxo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás