Amigo Juan, lo siento, creo que debimos escribir el post a la vez, y claro, el tuyo no lo había leido porque NO ESTABA cuando empecé a contestar a los demás...
BUF, tengo un buen amiguete que le encnata el deporte de lucha (boxeo, vale tudo (su favorito), etc etc), y que podría ayudarte bastante (está en el foro de mi firma, por si te apetece pasarte y preguntarle algo ¿ok?).
A tu pregunta, NO, no mezcles la creatoina con las proteínas, digamos que las proteínas restarán efectos de la creatina (para que me entiendas). La crteatina 30' antes del entreno con zumo de uva, mosto o en su defecto zumo de otras frutas, y las proteínas tras el entro, unos 30' después (justo después necesitas azúcares, ahí recurre a la fruta, plátanos, miel...).
La Glucosamina ¿la empleas para temas articulares? es que es para lo que se suele usar la Glucosamina (una partícula de glucosa + una de un aminoácido), swi es así combínalo con cartílago de tiburón que te vendrá mucho mejor... Yo te recomendaría su toma en la mañana con el estómago vacío.
La creatina antes de empezar a correr, me parece bien. las proteínas de después ¿60 grs? ¿qué % tienen?
Luego a la tarde vuelves a meter 4 grs de creatina en el pre-entreno, está bien, tras el entreno, puedes tomarte ese batido de proteínas de suero (a ser posible), y con dejar pasar unos 45' mínimo tras el batido, puedes cenar tranquilamente...
Ya nos cuentas ¿ok?
Amigo Adrus, o mitad antes y mitad después, o casi mejor los 5 grs 15' antes del entreno (yo me tiro por la 2ª opción).
Amigo Diego, las dos son muy buenas!!!!
Amigo I, me quedo con el Animal Cut, aunque para eso tendrías qiue probarlo, unos te dirán sobre uno otros por otro diferente... y es que cada cuerpo es un mundo, no a todos nos va el mismo producto igual de bien...
Amigo nyquist, te he contestado mas arriba...
Saludos!!!!