COÑO amigo
Markus, jejejejejeje... ¿de qué me suenas? jajajajajaja... Bueno, a tu duda te diré que las proteínas en forma de suplemento en el post-entreno son muy importantes ¿por qué? tras el entreno estás en una fase de catabolismo muscular y entras en dos fases mas, la 1ª se abren las puertas de tus depósitos de glucógeno nada mas acabar y en esos precisos momentos deberás meter azúcares (carbos rápidos) y ahí si puedes tirarte por los de los alimentos... pasados unos 30'-45' pasarías a la 2ª fase que es en la que se abren las puertas de tus músculos, hambrientos de su alimento que necesitan de inmediato, osea, las proteínas y sobre todo de suero lácteo, y nada mejor que en forma de suplemento porque las asimilarás en menos de los 45' aprox. (depende de tu metabolismo), si lo hicieras por medio de los alimentos, tardarías mucho mas tiempo en aportarle su nutriente a tus músculos (1,30 h. mínimo). Esto ya decisión tuya ¿ok? Puedes probar a ver qué tal te va eliminando el suplemento de proteína y metiendo alimento proteico.
Ya me irás comentando ¿ok?
Amigo
David, puedes probar, es 1,30 h. y podría no influirte, o sinó tienes la opción de meterla 30'-45' antes de la comida...
Amigo
Thailer, sobre el Gakic pocos son los que se han animado a probarlo (de los que yo conozco) y de esos pocos que yo conozco sus comentarios fueron todos el mismo: gasto de dinero tonto!!!!
Sobre el GH MAX, un anabólico mas en el mercado, es cuestión de probarlo (cada uno por su lado) ya que para saber si funciona o no, es lo que hay que hacer ya que puede variar de individuo a individuo, lo que te digan otros no es fiable.
Y sobre el Standiol (jajajajaja ¿ya vamos por 55 páginas? juer, jajajaja), tiene pinta de llevar pro-hormonales, pero ni idea, lo desconozco y por Internet no he encontrado nada para ver su composición

lo siento.
Un saludo amigos!!!!