GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola Luis!! bueno he andado leyendo tu post y tus recomendaciones que me hicistes,y he leeido que hay que tomar la creatina media hora antes de entrenar,pero con el estomago vacio,y ese es mi problema,que yo como a las 3 pero a las 5 ya estoy entrenando como muy tarde,asique me tomaria la creatina 1, y 30 minutos como muy tarde de comer,no creo que tuviera el estomago vacio... no es un impedimento para asimilar la creatina,verdad??

muy buenas luisss , te queria hacer un par de preguntas sobre unos suplementos el gakic y el gh max .. funcionan ¿?¿ merecen la pena ¿?¿? a ys e me olvidaba y el standiol. 3.0 no se si habra einformacion por el post pero es q son ya 55 paginass !!

Última edición:
COÑO amigo Markus, jejejejejeje... ¿de qué me suenas? jajajajajaja... Bueno, a tu duda te diré que las proteínas en forma de suplemento en el post-entreno son muy importantes ¿por qué? tras el entreno estás en una fase de catabolismo muscular y entras en dos fases mas, la 1ª se abren las puertas de tus depósitos de glucógeno nada mas acabar y en esos precisos momentos deberás meter azúcares (carbos rápidos) y ahí si puedes tirarte por los de los alimentos... pasados unos 30'-45' pasarías a la 2ª fase que es en la que se abren las puertas de tus músculos, hambrientos de su alimento que necesitan de inmediato, osea, las proteínas y sobre todo de suero lácteo, y nada mejor que en forma de suplemento porque las asimilarás en menos de los 45' aprox. (depende de tu metabolismo), si lo hicieras por medio de los alimentos, tardarías mucho mas tiempo en aportarle su nutriente a tus músculos (1,30 h. mínimo). Esto ya decisión tuya ¿ok? Puedes probar a ver qué tal te va eliminando el suplemento de proteína y metiendo alimento proteico.
Ya me irás comentando ¿ok?

Amigo David, puedes probar, es 1,30 h. y podría no influirte, o sinó tienes la opción de meterla 30'-45' antes de la comida...

Amigo Thailer, sobre el Gakic pocos son los que se han animado a probarlo (de los que yo conozco) y de esos pocos que yo conozco sus comentarios fueron todos el mismo: gasto de dinero tonto!!!!
Sobre el GH MAX, un anabólico mas en el mercado, es cuestión de probarlo (cada uno por su lado) ya que para saber si funciona o no, es lo que hay que hacer ya que puede variar de individuo a individuo, lo que te digan otros no es fiable.
Y sobre el Standiol (jajajajaja ¿ya vamos por 55 páginas? juer, jajajaja), tiene pinta de llevar pro-hormonales, pero ni idea, lo desconozco y por Internet no he encontrado nada para ver su composición :( lo siento.

Un saludo amigos!!!!

Veo que me discriminais por ser peludo pero da igual, el día que me depile ya vendreis a preguntarme algo y zasss!!!!! os muerdo la banana.
NAdie me puede comentar algo sobre las protes + creatina de All Stars?

Ok compañero!! proberé un tiempo sin batidos de protes haber que tal. Mi idea es tomar nada mas acabar de entrenar Betacell, 1 platano y 2 cucharadas de miel, y a la media hora, 3g de aminoacidos esenciales y una comida fuerte basada en legumbres, carne roja, ensalada de acompañamiento y piña._tragar_

Jeje!! SOY OMNIPRESENTE!!_porro_

Si todo va bien tendras noticias mias el jueves que viene.__genial__

Muchisimas gracias por todo Luis eres el mejor _iloveu_

Amigo MC, si no te he contestado es orque no tengo ni idea, solo decirte que esa marca a mi personalmente no me gusta, pero eso no quiere decir que sea mala, eso ya cada uno!!!! ;)

Amigo Markus, pues ya me irás comentando ¿ok?

Un saludo!!!!!

Hola A Todos Los Amigos Del Foro Mi Pregunta Amigo Lucho Es Que Estoy Empezando Con Nitro Tech, Pero Es Muy Caro, La Verdad Es Excelente, Pero No Se Si Volver A Comprar Otro Balde Ya Que Aca Esta Como A 60 Euros El Balde Grande, Cual Seria La Variante? Optimum Nutrition? Iso Pure? Whey Protein Fuel? Cual Me Aconsejarias????

Un Saludo Desde Colombia

¿Cuál era tu pregunta, amigo gym???

Amigo Mate, me inclino mjas por las protes de ON, si la puedes conseguir sería estupendo!!!

Un saludo!!!

gracias amigo lucho, las proteinas de ON son mas faciles de conseguir y mas economicas, gracias por tu consejo y quisiera saber alguna rutina o ejercicio para aumentar biceps y triceps, muchas gracias un saludo

Hola Luis!! mira,te comento una dudilla q tengo. Resulta q voy al gym por la noche,para las 9 o por ahí(me es imposible ir a otra hora por el trabajo)...y salgo aprox. a las 11 de la noche (hago media hora de aeróbicos aparte de las pesas y también me ducho en el gym...por eso salgo a esa hora) ,el caso es q inmediatamente después de ducharme o del entreno me tomo uno o 2 plátanos y mi batido de proteína...y después,al pasar una hora o hora y pico ceno antes de acostarme(sólo proteínas:pescado,huevos...),mi duda es si lo estoy haciendo bien ya q sólo dejo hora o hora y pico entre el post entreno y la cena antes de acostarme. Cómo lo debería hacer??? gracias de antemano y 1 saludo.

No lo conozco amigo Mariano pero tengo buenas referencias de ello...

Amigo jim, está genial amigo mío... meter los dos plátanos justo después del entreno (antes de la ducha) está genial, el batido de proteína esperaría un poco mas, dúchate, te vistes tranquilamente y antes de irte te lo tomas... Y la cena, con 45' tras el batido suficiente ¿ok? si esw un poco mas mejor pero con los 45' también son válidos ¿ok?

Un saludo!!!

Buenas,

Me ha surgido una pequeña duda...

He visto la composicion por ejemplo de la proteina de Dynamize... y en ella trae 3500mg de L-Glutamina por servicio. Por lo que la toma de Glutamina que puse que haria después del entreno ya no tengo que hacerlo no?

O es recomendable coger otra marca que no contenga L-Glutamina y tomarlo por separado? Es que de las otras marcas que me han recomendado EAS y ON no aparece si tienen o no.

Gracias de nuevo.

No, no la veo necesaria la toma de (mjas) glutamina tras el entreno ya que te trae las protes una dosis buena...

Un saludo!!!!

luis ..quiero engordar porq toy flaco y voy a empezar a tomar maltodextrina en los batidos ademas ,, hago rutina y dieta de volumen que decis?__pesas__

Luis, te agradezco muchisimo todas las explicaciones q nos das y las tablas q pones atrás, es un trabajo curradísimo, gracias.
Soy nuevo en el foro y te quiero hacer unas preguntillas, tengo 46 años y voy al gym desde hace 4 años ó mas, pero por mantenerme bien, sin ningun objetivo, pero desde hace unos meses me he propuesto perder algo de barriga y definir un poco el músculo.
Mis entrenamientos son de 4 a 5 veces por semana 1 hora, los lunes, miércoles y viernes tengo clases de bici, y los martes y jueves, a veces tambien sábado pesas, espalda y pecho un día y brazos y hombro el otro con algo de abdominales. Los suplementos q tengo son vitargo fusion solo los dias de bici, y todos los dias tomo proteínas cuando termino del entreno y por la tarde para la merienda.
Con todo esto, no llevo ninguna dieta especial, solo q intento comer sano, por las mañanas como fruta, avena, miel y yogur con un poco de proteína, esto son las 6:30 de la mañana, me voy a entrenar y a las 11:00 me tomo un sanwich integral con atún o jamón york y un café, a las 2:30 como normal, a las 20:00 batido de protes, y por la noche cena ligera.
Con esto me noto q me encuentro bien pero no pierdo ni barriga ni defino los músculos. La pregunta es ¿tendria q cambiar algo, las ejercicios en el gym o los suplementos o las comidas?, perdona el ladrillo y grasias, un saludo.

Amigo uruguallo, esto es tiempo, algo de dedicación, comer bien, entrenar, ser constantes y ser disciplinados... verás como siguiendo estos pocos y sencillos pasos consigues tus propósitos ¿ok? pregunta cuanto quieras...

Amigo vara, gracias por tus palabras...!! Pues en tu caso, miraría por seguir como hasta ahora con el tema de las dietas (comer lo mas sano, variado y equilibrado posible), comiendo cada no mas de 3 horas, intentar evitar los carbohidratos y azúcares a partir de media tarde en adelante, evitar las grasas, azúcares, bollería, etc.. Y en cuanto a los entrenos, aparte de la pesas, tras éstas, meter una sesión de aeróbicos 3 días a la semana mínimo de no menos de 30' a una intensidad moderada tirando a alta pero con cuidado para no catabolizar mucho... Tengo unas rutinas muy chulas, que viendo el tiermpo que llevas entrenando podrían servirte de gran ayuda, te paso el enlace ¿ok? y cualqueir duda ya me preguntas (en el caso de que te animes):

This URL has been removed!
Pertenece a mi foro ..::Culturismo y Suplementos, culturismo, suplementación, dietas, sistemas de entreno::..

Un saludo!!

Luis, tengo el green bulge y el white blood, tengo ke tomarme los dos pre entreno como suelen indicar o es viable tomarme el green post entreno?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás