GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas amigo Dave, encantado de conocerte!!!!

Tranquilo, al menos en mi guía seré yo el que decida si es spam o no, y no lo es porque lo 1º tu tema aunque haya sido tratado ya, yo no lo he visto, así que por aquí te leo ya mismo y te contesto con lo que sea...

Acertado estás con los suples de mayor interés que comentas ¿ok? Hasta ahí bien por el momento.

Sobre tu planteamiento de la dieta:

- al levantarte veo importante la toma d eproteína porque sales del catabolismo provocado por el ayuno nocturno.

- en la merienda, que no sea solo fruta, mete algo rico en proteínas en forma de alimento (atún, pavo, frutos secos, queso fresco, yogures...).

- la creatina, mejor la metes 30' antes de la cena para que se asimile bien, de hacerlo como lo indicas podría hacer que la cena misma ralentice su absorción e incluso no deje que se asimile y la desheches por la orina. La glutamina igual, ambas juntas y con zumo de uva o mosto.

Por lo demás: bien.

Sobre la creatina CReapure, Elite, All Sport... son baratas y tienen el sello de Creapure. Son fiables y muy buenas.

De Isostar solo píllate las bebidas isotónicas en el caso de que te interesen, en cuanto a suplementos, mejor mira por otras marcas...

Sobre proteínas, el % que esté entre un 70 y 80% ¿ok? No hace falta mas, lo veo una tontería... además que saldrían mas caras.

Ya irás comentándome amigo mío. Un saludo!!!!!!

Muchas gracias por responder tan rapido, entonces cambio el orden de la comida y de la toma de creatina y glutamina?

Lo malo es eso... de ir con la cena reciente al gim... alguna recomendación para eso? alguna cena ligera?

Eso es amigo mío!!!

Sobre ese problemilla, si te sirve de algo yo voy al gym todos los días tras la comida del medio día (es el único momento en el que puedo ir). Al principio te notarás algo pesado pero según vayan pasando los días terminará acostumbrándote... eso si, de hacerlo así que sea cenar y casi de inmediato entrenar, no dejes pasar mas de 45' o así porque te pillará el entreno metido ya en el proceso de la digestión y ahí si que podrás entrenar mal por la pesadez...

Un saludo!!!

Luis .. ya que todavia sensei no me contesto..
es lo mismo fuerza que volumen?
porque en una rutina que hay en mi gim dice rutina de fuerza y son de 3 series y 8 repes , y la rutina de volumen que hago de sensei es asi tambien de 3x8
otra preg como es eso de superserie antes del ejercicio no lo entiendo porque dice:ej

superserie -->(no entendo en que consiste la superserie)jalones con brazo recto 3x10
remo inclinado con barra 3x8 etc..
y tambien que es la preexshaustacion?:)
espero que me saques todas las dudas gracias

hola amigo luis!! como ya te dije en otros comentarios llevo entrenando 3 meses,pero en el mundo de los hierros llevo 7 años,salgo 14 meses que tuve que dejarlo,ahora llevo 3 meses,y 1 mes haciendo dietas,tengo los suplementos de glutamina,creatina y proteinas,,, ahora bien,la glutamina la tomo con la creatina antes de entrenar con agua,pero antes de entrenar o media ora antes? la proteina la tomo media ora despues de entrenar y tomo otro batido de protes antes de dormir con glutamina... lo toy haciendo bien? o me falta alguna toma de algun suplemento que tengo??

muchas acias!! :)

Amigo Uruguayo, no son lo mismo pero tienen mucho que ver porque si consigues mas fuersza, por naturaleza tendrás que "crecer" muscularmente ¿ok? Digamos que van cogiditos de la mano... Eso si, rutinas de fuerza a no mas de 6 repes, de volumen entre 8 y no mas de 12.

Una superserie es hacer dos ejercicios (uno tras otro) seguidos sin descanso entre ambos ¿ok? Osea que en ese caso harías unos jalones y nada mas acabar y si descanso te pasarías al remo.

Sobre la preexhaustación, consiste en realizar primero el ejercicio que no involucra el tríceps pero sí el pectoral (por ejemplo aperturas inclinadas en banco), para ya una vez cansado el músculo exhausto, pasar al ejercicio básico (press de banca plano), y buscar sensaciones más específicas en el pecho. Esto se puede aplicar a otros ejercicios, y es útil en caso de lesiones, por ejemplo, si tenemos la zona lumbar delicada y queremos hacer piernas, probad primero a cansar los cuádriceps haciendo unas cuantas series de extensiones en máquina, y luego con cargas menores de las habituales haced sentadillas, seguro tendréis buenas vibraciones.

Amigo David, la toma de creatina+glutamina 30' antes del entreno con zumo de uva o mosto (u otras frutas en su defecto).
Lo demças todo correcto aunque añadirçía una toma de protes con glutamina al levantarte ya que sales del ayuno nocturno (= catabolismo muscular).

Un saludo!!!!

buenas luis , una preguntita estoy con el animal cuts como me recomiendas tomarlo en ayunas o tras la comida, y los dias de no entreno lo tomo o no lo tomo bueno es q me han dixo un monton de cosas diferentes por eso queria preguntarte a ti tambien para q me despistes aun mas con algo diferente jajaja es broma , un saludoo

En ayunas amigo mío, 45' antes del desayuno y/o 45' antes del entreno en el caso de que sea de tarde... los días de no entreno 45' antes del desayuno. Duración del ciclo: 3 semanas + 1 de descanso.

Un saludo!!!

luis una cosita me lo acabod e tomar a las 10 :30 y quiero ir al gym a las 12 q ago?? me lo e tomado pro qme acabo de levantar claro eneste caso q me recominendas hacer??

Última edición:
Nada, ya lo tomaste y así ha de quedar... si solo vas a tomar una bolsita está bien como lo has hecho, de tomarte dos al día, la 2ª en tu caso y viendo lo tarde que te has levantado (jajajaja) la 2ª bolsita la metería a media tarde 45' antes de la merienda (que no sea muy tarde, antes de las 5 o así).

¿12:30? si, demasiado seguido, pero bueno, ya está y ya no hay vuelta atrás, siento mucho no haber podido contestarte antes, he estado muy apurado... en todo caso, para lo que sea me escribes por e-mail (santonja_asturias@hotmail.com) que desde ahí podré contestarte mas rápido en el caso de que tengas prisa como fué el caso de hoy ¿ok?

Un saludo!!!!

Nada, ya lo tomaste y así ha de quedar... si solo vas a tomar una bolsita está bien como lo has hecho, de tomarte dos al día, la 2ª en tu caso y viendo lo tarde que te has levantado (jajajaja) la 2ª bolsita la metería a media tarde 45' antes de la merienda (que no sea muy tarde, antes de las 5 o así).

¿12:30? si, demasiado seguido, pero bueno, ya está y ya no hay vuelta atrás, siento mucho no haber podido contestarte antes, he estado muy apurado... en todo caso, para lo que sea me escribes por e-mail (santonja_asturias@hotmail.com) que desde ahí podré contestarte mas rápido en el caso de que tengas prisa como fué el caso de hoy ¿ok?

Un saludo!!!!

muchas grazias luis , y no sientas nada siempre ayudas es normal q no contestaras si no me vistes joder , y decirte q no me puse ni nervioso ni na con los dos sobres tan seguidos, un saludo

hola , quisiera saber para que sirve el BCAA (disculpen mi ignorancia) se que llevo poco tiempo en el foro, asi que si me disculpan.... amigo lucho, gracias por tu consejo, deje el animal cuts por un tiempo, aun falta mucho camino por recorrer, pero se tienen las ganas....

eas

Hola Luis,al final fui el otro día al santonja y me compré el bote de 2,2 kg de la marca EAS...me costaron 71 eurazos!!! y eso q valían 83 € pero el tío q estaba allí me dijo q me hizo un 15 % de descuento, de todas formas me pareció excesivo y encima le pregunté si había botes más pequeños y me miró con cara de asco diciéndome:" no, es q no merece la pena y no vas a notar nada por tomártelo un mes"...ya deben ser buenas x ese precio. En fin,1 saludo

Amigo Mate, los bcaa´s son aminoácidos ramificados y una de sus funciones (entre otras) es la de ayudar en el transporte y asimilación de las proteínas al músculo, además de ayudar contra el catabolismo muscular...
En esta guía te viene bien explicadito (creo).

Amigo Jim, ¿71 €? para la siguiente me escribes por mp que por 50 te lo dejo yo para ti y cualquiera, jajajaja...
El precio es bueno (para una tienda física), pero claro, si lo comparamos con los precios que vemos por intenter, se desfasan bastante... A la siguiente ya sabes...
Sobre botes pequeños, suele haberlos de 900 grs ¿merece la pena? bueno, en mi opini´ñon no porque salen mas caros a la larga, pero eso ya cada uno (no tiene porqué mirarte con mala cara nadie por querer un bote de 900 grs,m y como si lo quieres de 450 grs que los hay (de otras marcas)).

Un saludo!!!!!

Hola a todos.

Se me ha acabado el bote de proteinas (PRO80, no se si seran buenas o no, las compré en el gimnasio pero no me fio mucho) así que me gustaría que me dierais consejo sobre estos productos. No se muy bien qué es lo que hay que mirar ni dónde poder adquirirlas. Soy de Zaragoza pero no conozco ninguna tienda donde las vendan. He estado mirando por internet y me he fijado en estas:

This URL has been removed!

Os parece una buena elección??? Sino, os agradecería que me comentarais alguna página por internet o alguna proteina en especial. No me querría gastar mucho, no mas de 30€ si es posible, pero tampoco sé lo que podre conseguir con eso.

Bueno nada mas, un saludo y gracias anticipadas.

Ni idea amigo mío, busca por Internet... Sobre si es buena elección, es cuestión de que pruebes, a mi no me gusta pero no por eso quiere decir que a ti no vaya a irte bien, cada cuerpo es un mundo. eso si, por 30 € podrás conseguir PERO en botes de poco pesaje, y te saldría mas rentable el adquirir un envase de mas de 2 kgrs... Pincha en mi firma donde accederás a mi foro, ahí te vas a la sección de pedidos colectivos y verás gran variedad de suples y precios. Y sinó, en este foro tienes tienda propia o incluso foreros que mueven el tema de venta de suples también, busca y encontrarás amigo mío.

Un saludo!!!!

Que tal, os agradecería si alguien pudiese contestarme sobre una pequeña duda de las proteinas TRI-PLEX XT de la marca All Stars.
1º¿Es buena marca?
2ºMiré por varios sitios pero aún no se si estas contienen aspartano,¿alguien lo sabe?
Gracias anticipadas

Hola compañero, tengo una duda básica sobre suplementación relacionada con la proteina, haber si me la puedes aclarar.
El tema es que al dia de hoy estoy haciendo volumen, y tomando creatina (creapure) y un batido de aislado de suero post entreno. Naturalmente sigo una dieta estricta a base de alimentos de sanos calidad (pollo, ternera, arroz integral, avena, fruta, verdura, pasta, pescado, frutos secos...) y aportando gran cantidad de calorias diariamente (unas 400cal diárias). Dicho esto, creo desde mi humilde opinion y experiencia, que no sería necesario tomar el batido de protes post entreno, y lo podría sustituir por comida, y por tanto poder gastarme el dinero que me gasto mensualmente en la proteina en otro suplementos.

Mi objetivo es tomar los siguientes suplementos:

- HMB
- Aminoacidos essenciales
- Glutamina
- Creatina
- ZMA

Espero tu respuesta impaciente, saludos y gracias de antemano.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás