GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,felicidades Luis por la encomiable labor que realizas con este hilo!

Mi consulta va encaminada hacia el pre y post entreno,estoy tomando creatina monohidrato y ando un poco liado acerca de cuando tomarla.Al final he optado por juntarla en el post entreno (5 gramos),con las proteinas.¿Mejor tomarla antes de entrenar o despues como hago ahora?.
Y por otra parte,estaba pensando en comprar maltodextrina para añadirla a ese batido post entreno,¿es realmente util tomarla?.

Gracias!

Sobre la toma de creatina, mejor 30' antes del entreno y a ser posible separado de cualqueir alimento/suplemento que sea rico en proteínas, y a ser posible tambi´ñen tomarlo con azúcares (zumo de uva o mosto, o en su defecto de otras frutas, es la mejor opción, o sinó con Vitargo o algún otro gainer).
Te recomendaría que hicieses fase de carga.
Sobre el por qué de no tomarla con proteínas, digamos que son todo aminoácidos y éstos especialmente "chocan", por lo que las proteínas reducirían los efectos en gran medida de la creatina.
La creatina antes del entreno porque lo que te va a aportar es un aumento de la fuerza y explosividad (que con dieta y entreno de volumen, nos ayudará en cuestión de ganancias musculares).

saludos!!!!

Te vi en Muscle y no tenías la cara que imaginaba... el cuerpo de puta madre... por cierto el nuevo foro también me gusta... Un saludo.

jajajaja muchas gracias amigo mío...!!!! Sobre mi foro nuevo, pues nada, ahí estamos con mi nueva aventura, a ver si la gente se anima a participar en ella!!!! invitados estais todos, por supuesto!!!

Buenos Dias A Todos De Un Novato
Aunque Admiro Tanto A Luis Y Su Trabajo Que Antes De Presentarme Me He Leido Las 56 Paguinas De Este Foro Y Os Aseguro Que No Hay Nada Que Se Pueda Aproximar En Calidad Tanto Humana Como Profesional (en Fin Que Os Puedo Contar Yo)

Creo Que Me Voy A Atrever A Plantearte Mis Dudas Y Estoy Seguro Que Me Las Responderas Cuando Te Lo Permitan Las Circunstancias Y El Famoso Tiempo

Tengo 37 AÑos (no Los Aparentos ¡¡jaaa Jaaa¡) Peso Sobre 80 Kgms Y Practico Este Deporte Desde Hace 14 AÑos Mas O Menos.

Al Grano Pues No Sabria Como Agradecerte Lo Que Nos EnseÑas

Estoy En Periodo De Volumen , Quiero Estar Un Mes Mas , Descansar Otro Y Pasar A Definicion.
Paso A Describirte Mi Suplementacion Y Hay Dudas Porque No He Conocido Un Ejemplo Como El Mio

De 6.30 A 7
-una Cucharita De G-bomb (scitec)
-tres "tronchos"(jaa Jaa) De Nitrix
-una Capsula De Tribulus (optimun)
-un Kaiku(colesterol ,la Edad No Perdona)
A 1:30
-40 Grms De Vitargo Crx(scitex)
-tres Nitix
De 2 A 3
Entreno
Justo Al Terminar
-60 Grms De Proteina On Whey
-una Cucharita De G-bomb
Lo Mezclo Junto
Justo Al Terminar De Entrenar Como Solo Tengo Un Intervalo De 15 Minutos

A Las 10
- Tres Nitrix

A Las 10:30 Ceno

Antes De Acostarme
-una Cucharita De G-bom

Ademas Los Dias Martes Y Jueves Spinning
7:30 Vitargo Crx +thermo Carnitin Xl
De 8 A 9 Clase
Justo Al Terminar Proteina On Y Antes De Dormir La Gluta

Esto Es Una Semana Normal Pero A Demas Los Finde No Se Que Tomar Y Como,el Nasbado Salgo Con La Bici De Dos A Tres Horas.

Muchas Gracias Ves Que Hay Donde Trabajar ¡jaaa Jaaa Jaaa¿

hola atodos los foreros felices fiestas esta pregunta va dirigida para luis el moderador me gustaria q me dijeras la opinion sobre los productos de allstars soi prpietario de una herboristeria en jerez y ademas nos dedicamos a la nutricion deportiva , un saludo

jajajaja muchas gracias amigo mío...!!!! Sobre mi foro nuevo, pues nada, ahí estamos con mi nueva aventura, a ver si la gente se anima a participar en ella!!!! invitados estais todos, por supuesto!!!

Me doy por invitado... la verdad es que lo poco que he podido ver me ha gustado. Además siempre es interesante compartir foro y experiencias con gente que sabe tanto como tú... Cuando tú posteas yo escucho (y aprendo).
Un saludo.

Hola quizas ya respondiste esto...

me recomiendas tomar creatina de la marca GNC??? dicen tmb q te hincha pq retienes lo liquidos...como hacer para no retenerlos??arto entrene nada mas???
toncs si compro creatina no compro suplemento de proteina nosierto???
mejor la l-glutamina q la creatina???
tengo la zona abdominal igual tapada y algo de grasa en als caderas...pero quiero crecer un poquitin ams me recomiendas al tomar creatina tmb tomar l-carnitina para que me ayuden a quemar essas grasas o no aun??

gracias y exelente post

pd: la cretina ya la comrpe xD

Amigo Jacinto, muchas gracias por tus palabras!!!!!!!
Cuando acabes tu periodo de volumen, en ese mes que dices de descanso, te recomiendo que no sea descanso absoluto, sinó mas bien entrenes pero mas suave, a modo de mantenimiento y aunque sea solo 3 días a la semana (sin dejarlo por completo en ese mes). Solo es un consejo, eso ya depènderá de tus circunstancias y demás...
Sobre los suples con los que estás ahora mismo:

De 6.30 A 7
-una Cucharita De G-bomb (scitec)
-tres "tronchos"(jaa Jaa) De Nitrix
-una Capsula De Tribulus (optimun)
-un Kaiku(colesterol ,la Edad No Perdona)

GENIAL!!!!!

A 1:30
-40 Grms De Vitargo Crx(scitex)
-tres Nitix

GENIAL!!!!!

De 2 A 3
Entreno

Justo Al Terminar
-60 Grms De Proteina On Whey
-una Cucharita De G-bomb

¿60 grs de proteína? me parece exagerado, a no ser que sean 60 grs de producto y que en su total haya entre 30 y 40 grs de proteína, el resto de hidratos... Aún así, las proteínas mételas mejor (si puedes) 30'-45' pasados el entreno. Es cuando están mas perceptivos los músculos tras el entreno.

A Las 10
- Tres Nitrix

A Las 10:30 Ceno

BIEN!!!!

Antes De Acostarme
-una Cucharita De G-bom

BIEN!!!

Ademas Los Dias Martes Y Jueves Spinning
7:30 Vitargo Crx +thermo Carnitin Xl
De 8 A 9 Clase
Justo Al Terminar Proteina On Y Antes De Dormir La Gluta

Si ahora estás con el volumen, no veo necesario de ningún termogénico, déjalo mejor para cuando pases a la definición... es solo una opinión!!!

Esto Es Una Semana Normal Pero A Demas Los Finde No Se Que Tomar Y Como,el Nasbado Salgo Con La Bici De Dos A Tres Horas.

Los días que no entrenes, al menos las proteínas al levantarte (una dosis) y glutamina.

Ya cuentas ¿ok?

------------------------------------------------------------------------------------

Amigo aquiles, yo miraría por otras marcas, y a ser posible por varias, no solo una ¿por qué? porque a la gente le gusta la variedad, si solo ven una sola marca, la gente será mas reacia a comprarte, pero si tienes mas variedad eso llamará mucho a la gente...

------------------------------------------------------------------------------------

Amigo sensei, GRACIAS!!!!

Amigo Lars, sobre la marca GNC la desconozco (la conozco pero tengo pocas referencias sobre ella).
Para no retener líquidos el secreto (muy sencillo) está en beber mucha agua.
Las proteínas son el suplemento ma importante, mas que un suplemento lo veo como parte de nuestra alimentación. Puedes comprarte las dos cosas (si puedes) sin problema, PERO las tomas las harías en momentos distintos, no las mezcles...
¿Glutamina o Creatina? Son cosas diferentes amigo mío, y ambos te aportarán cosas distintas, lo 1º mayor recuperación y "protección" muscular (evita el catabolismo muscular) y lo 2º aumento de fuerza y explosividad (esto conlleva a aumento de masa magra si se entrena y come para tal propósito).
Sobre tu cintura y la carnitina u otros quemadores, mejor espera a que te pongas en definición para ponerte con ese tipo de suplementos ¿ok? Ahora quizás no y te aporte gran cosa (a simple vista al menos).

Saludos a todos!!!!

Muchas gracias luis seguire tus consejos y gracias pro aclararme varias dudas que tenia...

mmm por ejemplo tomo proteina en ayuno en la mañana, la creatina antes deentrenar (cuaanto tiempo antes) y otro batido de proteinas después del entrene esta bien ?????

gracias denuevo Saludos a todos

__pesas__

Buenas , kiero hacer un pedido hoy o mañana y nose que pillarme , si nano vapor con algo mas , o nitrix , noxplode y cellmass o nose. Estoy algo confuso sobre qué cogerme ya k hay tantas cosas xddddd. He leido k el nano es la ostia pero que te dan xungos de mareos y tal asi k nose.....
cual sería una buena combinacion?
saludos

pd: otra solucion seria kizas el nox3 y no-xplode ?? o le meteriais vitargo?
joder xd

Última edición:
Que BCAA´s me recomendais?

Pues voy a empezar a tomarlos para definicion, y estoy hecho un puñetero lio... he sacado en claro que salen mejor en polvo que en pastillas porque cunde bastante mas, tenia pensado comprarlos en outlet pero he leido que el sabor es lo peor, y ya me acojono xq soy muy especialito para los sabores. Un saludo y gracias ;)

tomo de dos tipos y son los mas economicos que encontre y me han dado buenos resultados: bcaa de ultimate nutrition 120 capsulas ( por 3 capsulas tienes casi 2 gramos de bcaa )y tambien tengo un bote de amioacidos On superior amino2222 160 capsulas
:)

creatina y vitargo

una preguntita... la creatina y el vitargo dices en la primera página que es bueno tomarlos juntos... ¿junto terminar el entrenamiento o junto con las proteinas media hora después? También es buena tomarla antes del entrenamiento? no me queda muy claro todo eso.

Siguiendo tus consejos de hace unos meses tomo BCAS´s y me va muy bien, mil gracias

Amigo scater ahí no puedo ayudarte en nada, ya que no sé nada de ti (dietas, objetivos, edad, peso, forma de entrenar, etc etc etc etc)... Aunque en la elección de los suples, eso mas bien podrías pedir consejo a los demás, en el foro, ya que entre todos, los que hayan probado varios tipos de suplementos, podrán decirte mejor.

Amigo Andrus, pues si eres muy tikis mikis con los sabores, ni se te ocurra pillarlos en plvo, mejor en cápsulas ¿ok?

Amigo Diego, sobre la creatina y Vitargo, juntos en el pre-entreno (30' antes). La creatina no la combines (en la misma toma) con las proteínas (son aminoácidos que tomados juntos digamos que "chocan" y la creatina es la qe pierde en esa lucha de aminoácidos, por decirlo de forma que me entiendas). Justo después del entreno puedes hacerte otra toma de Vitargo y 30' después las proteínas...

Saludos!!!!

Optimum Nutrition 100% Whey Protein???

Quisiera saber si esta prote es buena para ganar volumen??
This URL has been removed!

o me podrian recomendar alguna....

Vi buenos comentarios de la marca on, voy a tratar de conseguir la

100% WHEY GOLD STANDARD

de ellos aver como me va :p

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás