GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya, ahí supongo que te salgan algo mas carillas, por 50 € te saldrían pero... bueno, si ves que te interesa sacarlas por ese precio me escribes un mp y ya me comentas y te comento ¿ok?

Hola me prodian decir si tomar Creatina, L-Carnitina, Glutamina y Batidos de proteinas es malo o se pueden mezclar.
Yo solo tomo Creatina y Batidos de protes, pero tb me han hablado de estos suplementos que son para otras cosas y me gustaria saber algo mas sobre ellos.
saludos y gracias
__pesas__

Pues sobre información de los suplementos, la encontrarás en esta misma guía (al comienzo).

Sobre si podrías combinarlos todos, si auqnue en diferentes tomas (momentos del día). Eso si, si estás en volumen por ejemplo, me olvidaría de la l-carnitina, solo proteína y creatina+glutamina...

Ya nos irás comentando ¿ok? Un saludo!!!

Gracias por tu respuesta, lo que quiero hacer es subir un poco de volumen pero sin grasa, dificil y trabajado pero posible por eso lo de la L-Carnitina.
Pero voy a mirarme las indicaciones que me has dado y vere lo que hago. Gracias otra vez y un saludo.

Luis he estado leyendo los post hasta la pagina 6 y no encuentro nada especifico de mi pregunta. Prodias hacerme el favor de decirme si me puedo tomar eso y como lo deberia de hacer?¿ Gracias y saludos.

Hola Luis, estoy pensando en tomar dos nuevos complementos, actualmente tomo ultra whey protein de scitec y creatina de aminostar, los nuevos que kiero introducir son el vitargo y un complemento nocturno, he leído que la caseina micelar es el mejor, entonces me gustaría saber si me puedes recomendar alguno de estos y tb he visto que te encargas de venderlos lo cual me interesa ya que en Tenerife, que es donde vivo, lo que se encuentra de estos dos suplementos es escaso y caro.
Muchas gracias, espero tu respuesta!!!

Amigo Garoe, en la 1ª página te viene cada suplemento, lo que es, su función y su dosis (al final de cada suplemento). Con la creatina ahí te viene bien explicado el tema de la fase de carga y mantenimiento... lo acabo de comprobar y ahí lo tienes.

Amigo dipinto, sobre el vitargo, buena elección para complementar con la creatina. de las proteínas nocturnas, si te lo puedes permitir, buena elección también... ¿Marcas? hay muchas, gran variedad. Y si, me encargo también de su venta pero estos temas mejor por mp (mensaje privado) ¿ok? Ahí lo que quieras ¿vale? me escribes y te contesto cuanto antes...

Un saludo!!!!

hola luis!! soy nuevo en el foro,y estoy llevando una dieta,lo mas extricta posible... y tengo de suplemento la glutamina y batidos de proteinas,como lo tomaria?? yo lo ando tomando 1 cucharada de estas pequeñas de los postres de glutamina,antes de entrenar,despues y antes de dormir,y lsa proteinas 3 cucharadas soperas antes de entrenar y despues de dormir... lo hago asi bien o que me recomiendas?? muchas gracias ^^

Buenas amigo David!!!!

La glutamina está bien como lo haces, ojo que sería una cucharadita de las de café o té, de las mas pequeñas, colmada y por toma. Las tomas están bien como comentas ¿ok?
Sobre las proteínas, no, ya que las tomas principales serían tras sufrir un catabolismo muscular, osea, tras el entreno y al levantarte, pudiendo hacer otra toma antes de acostarte (con leche)...

Un saludo!!!!

Muchas gracias luis!! otra cosa,me queria pillar tambien algo de creatina,pero claro... despues de entrenar las podria tomar mezcladas con las proteinas,glutamia y creatina en un mismo batido?? y otra cosa :D!! llevo entrenando 2 meses nada mas,yo creo que todavia seria muy pronto para tomar creatina o no? al menos me espero 6 meses para tomarlas?

muchas gracias luis!!

Muchas gracias amigo Mate...!!!!

Amigo David, la creatina mejor 30' antes del entreno junto con la glutamina (5 grs de cada) y con zumo de uva o mosto, o en su defecto zumo de frutas... En el post entreno, de meter ahí la creatina, sería justo después, junto a la glutamina, y 30'-45' después las proteínas...
Espera, ¿llevas solamente 2 meses entrenando? BUF, déjate de suplementos amigo mío, 1º mira por adaptarte bien a lo que son los entrenos y dietas y ya vendrán los suplementos en su debido momento. Como mucho las proteçínas y aún así, 1º adáptate a lo antes dicho amigo mío.

Un saludo!!!!

Hola Luis, soy nuevo en el foro, muy bueno el artícluo del principio del post,, necesito de tu consejo, tengo mucha actividad Peso 72kg y mido 1,76 no paro.... entre el trabajo , el gim, las clases, cursos y tal .... en lo referente a mis ejercicios normalmente esto es lo hago:
Lunes: Pecho - biceps + Hapkido
Martes: Hombros - triceps + Hapkido
Miercoles: Espalda - piernas
Jueves: Pecho- biceps +Hapkido
Viernes: Hombros- triceps
Sabado: Espalda- piernas- + MTB o Surf o Snow (dependiendo de las condiciones meteorológicas)
Domingo: MTB o SURF o Snow
Normalmente los fines de semana hago MTB + en plan relax(no trabajo).
Y no gano ni un KG, suelo estar entre 71,2 y 72kg, es normal todo esto unido a la rutina del trabajo etc estoy tomando 2 horas antes de entrenar un batido de Isostar High Protein 90 como ayuda... he escuchado que su composición no es muy recomendable y poca ayuda me da, ¿sabes de algún otro complemento mejor que se ajuste a mi rutina ?(tipo precio donde poder comprarlo)
Gracias

Amigo Surfito, con tanta actividad te recomendaría (si te lo puedes permitir) además de proteínas para al levantarte y tras cada actividad (entreno), Vitargo, te drá un buen empujón energético y podría ayudarte a subir algo de volumen. Y ya dependiendo de tu presupuesto, d elo que estés dispuesto a gastarte, unos bcaa´s y glutamina, o al menos una de las dos.

Amigo Natatorium, lo siento, no sé de nada que lleve solo la evodiamina :(

Un saludo!!!!

Gracias Luis, veamos los bcaa's los podemos encontrar en la Proteina de Suero, tendría que buscar una rica en esto,(por lo que he visto tal vez sean whey Protein posee un alto nivel de aminoacidos o , Volu-Mass de SAn, no? el vitargo me vendra bien, ¿cuándo tendria que tomarlo? ...

hOLA QUE TAL AMIGOS, PASABA PÒR AQUI PARA SALUDARLOS, TENIA TIEMPO QUE NO PASABA POR CUESTIONES DE TRABAJO, AMIGO LUIS TERMINE LA RUTINA DE DEFINICION, SI ME DIO BUENOS RESULTADOS, POR ALLI VI OTRA RUTINA DE DEFINICION, QUE ME RECOMIENDAS?SALUDOS!!

Hola A Todos Los Amigos Del Foro, No Se Si Tomar Cell Tech, Y Combinarlo Con Hydroxycut, Es Bueno O No Deberia Tomar Cell Tech????, Ademas, Tengo Pensado Tomar La Proteina De 100% Whey Pro Porque Ando Algo Cansado Cuando Salgo De Dictar Clases Y Despues Por La Tarde Entrenar, Me Podrian Recomendar Alguna Proteina Que No Engorde Y Ayude A Mantener La Musculatura???

Gracias!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás