GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen precio, si señor ;)

Sobre si es mejor que las de EAS o ON, pues al menos para mi no, EAS y ON, junto con las de Universal, son mis preferidas (solo vendo 2 de las 3 de menciono). Pero eso no deja o quita de que Labrada y sus protes sean malas, son buenas, pero como aquí a gustos se hicieron los colores, pues cada uno con lo que mas le llame y/o guste... De hecho, en mi caso, suelo ir alternando con las protes (de marca) y labrada fué mi anterior bote (ahora estoy con las de MET-RX, otra buena marca)...

Un saludo!!!!

Luis comentarte una cosilla, estoy tomando desde ace 3 dias ginseng rojo koreano 1 cap = 300 mg de polvo de raiz
la cuestión es que la farmaceutica me dijo ke se tomaba 1 capsula diaria, pero he leido en el prospecto: Adultos 3 a 5 capsulas al dia. Esta dosis puede ser aumentada o disminuida segun criterio del facultativo.

ahora mismo estoy tomando una diaria, subo a 3 o 5? gracias saludos

Si, ya que el que te ha "asesorado/recomendado" bien se puido equivocar o bien te ha comentado su opinión sobre su toma indepoendientemente de lo que ponga en el etiquetado...

__treadmil ok pues aré eso, aunke de momento no me está haciendo casa nada de efecto no me noto nervioso ni nada pero weno, kizas llevo 4 dias y se note a largo plazo no ? o es instantaneamente? me lo estoy tomando por la mañana recien levantando despues de comerme un yogurt xD ago bien?

aki te dejo el link del producto This URL has been removed!:15:07 H.Esp)[/url]

Última edición:
Mejor te lo tomas con el estómago vacío a ver qué tal, de todas formas deberías haberte notado algo mas "nerviosete", de no ser así, una de dos: necesitarías mas dosis por toma, o eres tan tranquilo que por mucho que te metas no te acelerará. de todas formas, no es un producto que te ponga taquicárdico como podría hacerlo la cafeína (que yo la he estado tomando este verano y me ponía bastante nervioso) u otros...

aaah, pense ke el ginseng era lo mas fuerte :(
mi padre es medico y es distribuidor de una marca algo de herbalife o algo asi, y tiene un producto de guaraná cada comprimido tiene unos 800mg tb lo estube tomando, pero yo ya no se ke es lo que me ace efecto, nose yo con el ginseng esperaba ke que pusiera como una moto jejej, weno pues gracias por volver a contestar :D
Bueno tambien contarte que el lunes empezé el gym, y ya estoy 3 dias de baja en el trabajo, pq no puedo flexionar los brazos, quizas me pase haciendo pesas el primer dia despues de 3 meses y pico, bueno ya estoy en tratamiento con el medico, espero que para la semana que viene si pueda empezar bien, suave y progresivamente SALUDOS

Mecachis amigo Josuecc...!! Vaya mala suerte también la tuya ¿eh? Recupérate pronto y cuando vuelvas de nuevo al gym, recuerda que mejor poco a poco, ir adaptándote de nuevo. dejar el gym por X semanas, al empezar sería como empezar de "novato" con la diferencia de que se verían mucho antes los resultados porque se recuperaría lo perdido con bastante facilidad...

Un saludo y a cuidarse...!!

Busco ayuda de alguien q deverdad sepa!

Hola busco ayuda de alguien q entienda de temas de suplementacion y demas.
Hola tengo 20 años y yevo 4 años entrenandome en gimnasio y aparte practico deporte variado, mi constitucion es delgado mido aprox. 1'83 y peso 70 kg. Y mi ultimo monitor y preparador fisico me recomendor tomar carbohidratos para subir mi peso ya q kiero ganar volumen y cuanto ya tenga este definir mis musculos ,en definitiva ponerme cuadrao.
Bueno eso yevo ya 1 año y medio cn carbohidratos pero lo k mas e aumentado a sido de barriga luego no tengo pecho y se ve k lo k como lo kemo xq sigo en 70kq, tras acudir aun dietista me mando una cosa k es un potenciador de la ormona del crecimiento solo para un mes y medio me dijo y kisiera saber si alguien me puede ayudar cn algun otro suplemento para aumentar mi peso y ganar fuerza vamos , necesito ayuda para tocharme k parece k tengo 16años.
Por favor personas k sepan no kiero tomarme algo k no vaya a funcionar, Muxas gracias!!

Hola luis, estoy empezando con suplementación y por el momento sólo con proteinas ya que el trabajo no me permite comer todo lo que quisiera, así que estoy con juaniers 2 veces al día__genial__

El problema es que la proteina que estoy usando no es suero, sino los "mix" de caseina, aislado de leche, suero y albumina. Tengo dos sobres uno de WEIDER Protein80Plus y otro de ALL-STARS Hy-Pro 85. ¿Son buenas estas marcas y esta clase de proteínas o debería optar por suero?

Puedo optar a varias marcas, pero no sabría por cual decidirme y quería saber tu opinión:D Las marcas en cuestion son SCITEC, AMINOSTAR y MULTIPOWER

Muchas gracias__love__

perdona el offtopic luis pero no puedo evitar decirte que eres la ostia!
en serio en este post puede aprenderse la leche de cosas,tienes un merito increible
saludos campeon!

Normal amigo mío, los hidratos digamos que ayudan a conseguir bastante grasa en la cintura sobre todo (unos mas, otros menos pero en general todos, después ya otra cuestión sería si lo aceptas o no, de aceptarlo así luego con el tiempo, cuando consiguieses cierto volumen, ya meterías mano a la definición).

Yo miraría mas por la dieta (cada 3 horas, variada, equilibrada, sana...), después el entreno (duro, pesado y constante, siempre teniéndolo todo bajo tu control), y en el tema de los suplementos, no sé el % de carbohidratos que llevaría el suplemento que tomaste, pero al menos yo te recomendaría un gainer a un 50 y pico % de carbos y un 30 y pico de proteínas, o unas proteínas a un 70-80% y un voluminizador...

Sobre ese potenciador de la hormona, a saber lo que será, pero por lo general este tipo de suplementos, al menos yo, no los suelo recomendar a menores de 24-25 años (dependiendo) ya que los niveles de testosterona andan digamos por las nubes a esas edades, solo te serviría para sacarte las "perras" del bolsillo facilmente a cambio de nada... Aunque ya te digo que por probar, solo perderías el dinero en el caso de salirte mal la jugada... De eso ya nos irás comentando...

Dieta (comer comer comer, pero siempre con cabeza en todo) y entrenar como ya te dije antes...

Ya nos comentarás amigo mío. suerte en todo y mucho ánimo...!!! Un saludo!!!

Amigo cara... ¿dónde están las caras sonrojadas? no las encuentro, de tenerlas a mano llenaría este post de ellas, jajajajaja... Muchas gracias amigo mío. Un abrazo!!!!!

Amigo David, sobre Weider, al menos a mi lo que tenemos aquí en España no me da mucho mas, lo bueno lo de USA, y de All Stars, pocas referencias tengo de ellas, así que...!!!! Pero ya que las tienes aprovéchalas bien amigo mío, eso no quitará que a ti te vayan a ir bien, de eso ya nos comentarás...
Yo optaría por suero, al menos para después del entreno y al levantarte (tomas muy importantes).

De las marcas que mencionas, pocas me das a elegir :( Me quedo con Scitec.
Multipower es de Weider-España...

Ya nos comentarás.

Un saludo a todos!!!!

Amigo David, sobre Weider, al menos a mi lo que tenemos aquí en España no me da mucho mas, lo bueno lo de USA, y de All Stars, pocas referencias tengo de ellas, así que...!!!! Pero ya que las tienes aprovéchalas bien amigo mío, eso no quitará que a ti te vayan a ir bien, de eso ya nos comentarás...
Yo optaría por suero, al menos para después del entreno y al levantarte (tomas muy importantes).

De las marcas que mencionas, pocas me das a elegir :( Me quedo con Scitec.
Multipower es de Weider-España...

Ya nos comentarás.

Un saludo a todos!!!!

Ok, en principio optare por comprar el suero de scitec para las mañanas y después del entreno; las otras ya las iré gastando en los juaniers o por si un día creo que me quedo corto las tomo al acostarme.

De todas formas ya cuando pase por la tienda miraré a ver que otras marcas hay y te comento__quiet__

Muchas gracias por tu respuesta clara y rápida, asi da gusto :D

buenas, mi duda va sobre los bcaas. se recomienda tomar 100mg/kg del cuerpo antes de entrenar verdad? supongamos que yo peso 70 (peso un par de kilos más) serían 7g de bcaas. y los batidos de proteina por ejemplo el de eas vienen 5g de bcaas por toma.
tomando dos o tres batidos al día, no estamos ingiriendo más cantidad de bcaas de la recomendada?

gracias

hasta otra

buenas gracias por la guia lo primero...unas preguntas... yo me tomo las protes de On una hora antes de entrenar ya que entreno tarde (21:30) y se me acumularia todo a las tantas de la noxe (protes, vitargo y la cena) y despues de entrenar tomo 5 gr BCAA´s, si he comprado vitargo con creatina, 40 gr de vitargo llevan 5,5 gr de creatina, y me lo tomo despues de entrenar eso son las 23:30 aprox y luego ceno sobre las 00:30 la pregunta es como hago la toma de creatina de antes de entrenar que recomiendas???? me tomo mas vitargo con creatina antes de entrenar??? o me compro creatina sola???? y si me tomo 5,5 despues y 5 antes no estare tomandome demasiado para mis 80 kilos???

muchisisisismas graciassss

Última edición:
Amigo Avanti, la toma es la que tu mismo citas, y si, si sumamos los que llevan las proteínas y las de los propios alimentos, se pasará bastante del cálculo que hayas hecho, pero ese cálculo es preferible aplicarlo a la toma mas importante que a mi opinión es antes del entreno. Las demás tomas, por supuesto que ha de haber BCAA´s ya que de lo contrario, las proteínas que ingirieras no serían completas al faltarle los bcaa´s, siempre ha de llevar BCAA´s, en cierta proporción...

Amigo Rafa, ese Vitargo que tienes entre manos con la dosis idónea de creatina, preferible antes del entreno. Y olvídate de mas creatina ni vitargo, tras el entrneo cena y listo. mas creatina sería tirar el dinero y como tu vitargo ya lleva creatina,, sería mala opción hacer otra toma tras el entreno porque no estarías aprovechándolo en absoluto (su creatina). Hay gente que le da por dividir la dosis en dos, una media para el pre y otra media para el post-entreno, puedes probar así también...

Un saludo!!!

Perdona que te moleste pero no quiero perder esta oportunidad...
Entonces si tomase el vitargo con creatina del pre, los carbohidratos de despues de entrenar q??? me como un platano, pasas o miel(si es asi dime cantidad)...meto avena en la cena por ejemplo... y que tal ves ese batido de protes antes de entrenar (segun lo que me has dicho se me juntaria un batido de protes y un batido de vitargo con creatina)??? y meter las protes postentreno y una hora antes de cenar????, y las bcaa´s???me tomo 2,5 gramos antes y 2,5 gramos despues(bcaa´s)????
siento las tres mil preguntas que te he hecho...
por cierto me tienes que hacer un presupuestillo y explicarme el tema de pedidos maxivos(en privado si quieres)...
thanksssssssssss

No molestas en absoluto amigo Rafa, para eso estamos ¿ok? y para eso está este post tan grande ya...

Pues eso es, en el post-entreno te comerías un par de plátanos, una cucharada de miel o dos puñados de pasas y listo, alguna tortita de arroz sin sal, tu batido de proteínas y tan bien. 45'-60' después cenarías corriente y ya está...

Sobre el batido de proteínas en el pre-entreno, no soy muy amigo de ello a no ser que lo metas al menos unos 60' antes como mínimo de separación entre éste y el entreno.

Sobre los bcaa´s puedes hacerte la toma solamente 15' antes del entreno, ya que en el post-entreno meterás los del batido proteico.

Sobre los pedidos que suelo organizar (cada semana, todos los viernes hago un envío masivo), eso sin problema, para ti o cualquiera, me escribes (tu y quien desee) por privado y te contesto sin problema alguno y sin comprometerte a nada ¿ok? Tu pregunta y yo te informo...

Un saludo amigo mío...!!!!

Hola maestro luis jejeje
Aqui va otro post:
Bueno aver, un amigo mio me a reconmendado tomar frenogreco para el gym
This URL has been removed!
en este link está el productor de farmacia, dime tu si hago bien en tomarlo o no :D gracias tio de verdad :D
saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás