GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo Israel, tienes una pregunta para mi y no me la has expuesto ¿cómo es esto? mecachis, que no soy adivino, y a tu 2º post, jolines, al menos yo no suelo estar delante del ordenador todo el día...

Ya me comentas amigo mío (fíjate tu el tiempo que has perdido, de haber soltado la pregunta, ya tendrías una respuesta).
Para otra vez, cuando uqieras dirigirte a alguien como es en este caso hacia mi, fíjate que debajo de mi nick, de la banderita y de toda esa letra verás un circulito que puede estar en verde o en gris oscuro, si está en verde es que estoy conectado, si está en gris es que no estoy... Y así con los demás ;)

Un saludo!!!

Última edición:
Ola luis una cosilla, te dejé un post en la anterior pagina en la 50 aver si me puedes contestar xD gracias

UPS, lo siento amigo Josuecc...!!! Pues me parece un producto bastante interesante que por el precio, no pierdes nada en probar a ver qué tal, y eso si, luego comentarnos!!!

Un saludo!!!!

HOla Luis !!!! Muy rico el bote de chocolate, jejejejeje. Me gustó mucho el sabor. Muchas gracias por todo. Como siempre tan amable y servicial.

Siempre es un placer, compartir un momento con una persona como tu.

UN abrazo Luis, y hasta la proxima, amigo

Amigo Juancar..!! Me alegro mucho de que te haya gustado las protes...!!!!

Para mi también ha sido un gran placer el volve3r a verte y haber compartido algún momento de charla guay contigo (por cierto, recomendable las pelis de "El Libro Negro" y "Hanibal, el Origen del Mal", jejejejeje...)...

Un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!

Tngo una duda que comentaros amigos. Ahora mismo estoy en fase de volumen. Estoy tomando proteina (1 batido dspues de entrenar) y creatina (4g media hora antes de entrenar). Creo que me iria bien tomar vitargo. Donde lo puedo encontrar? Me podríais decir cuento me podría costar (+o-)? Que cantidad tomar al día? Y los días de no entreno tambien tomo?

Gracias d antemano__genial__

Pues depende ya que existen varios formatos, por ejemplo tienes el Fusion de 1,4 kgrs a 39 €...

Sobre dónde pillarlos, por Internet tienes infinidad de páginas de venta, y en el mismo foro tienes a unos cuantos que organizan pedidos masivos y/o gente que se dedica a su venta...

La cantidad a tomar, depende, pero suele ser entre 50 y 70 grs por toma.

Los días de no entreno no lo veo necesario...

Ya nos comentas...!!!

hola Luis amigo, una preguntita.....que opinion te merece el nuevo nitrix con creatina?? a pesar de su altisimo precio??????
Le han sumado han sumado al CEM3 creatina ethyl ester malate,y acido malico,para mejorar la solubilidad en agua de la creatina si no me ekivoco...
Gracias!!!Saluddddd

hola Luis, ke tal majo, he visto un suplemento y no se si vale la pena o no, es el ANAGEN, lo conoces? ke me podrias decir de el? se ke es un adaptogénico anabólico, y eso ke coño es? jajaja

saludos tio!!!

Amigo Eles, desconozco aún el nuevo Nitrix, de todas formas ya llevaba el anterior la creatina ethyl esther.

Amigo terence, pues no sabía de la existencia de este suplemento, pero mirando por Internet, parece interesante, ya veremos si no es un suplemento mas que muhco prometer pero a la hora d ela verdad... Si acaso pruebas ya nos comentarás ¿eh?

Un saludo amigos!!!!

Luis, necesito de tu experta opinion:

1m70, unos 58-59 kgs, 35 años, debo andar por el 8-9% de grasa.

*** DHEA(25 mg)+SAW PALMETTO (al día)
*** 6-OXO

1ª semana: 5 dias ON + 2 dias OFF (lunes, martes, miercoles, jueves y viernes: on; sabado y domingo: off)

* 6-oxo * (cuantos dias?)

2ª semana: 5 dias ON + 2 dias OFF (lunes, martes, miercoles, jueves y viernes: on; sabado y domingo: off)

3ª semana: 5 dias ON + 2 dias OFF (lunes, martes, miercoles, jueves y viernes: on; sabado y domingo: off)

Gracias!

Sobre farmacología solo sabría ayudar en el tema de recomendaciones e información sobre los productos, sobre temas de dosificaciones o tipos de ciclos no, pero de todas formas tengio un muy buen amigo que me ha pasado loo siguiente, espero que te sirva de ayuda:

"No se si oxo.. es oxymetolona u oxandrolona..

de cualquier manera si es oxymetolona solo una al dia pues trae 50mg dosis suficiente.. todos los dias.

si es oxandrolona traera 20 mgr de esta puede tomar dos al dia durante los 5 dias de la semana..."

pues no luis, es 6-oxo de ErgoPharm...
bolt.gif

Luis a ver si me puedes ayudar en esto:

Resulta que quiero cambiar la proteina ke tomo, estaba pensando en aminostar pero tp tengo idea, he oido ablar bien de optimum y de EAS, a ver si me ayudais a elegir dime esas 2 precio cantidad sabor, y explicame aver cual me pillo jeje

Gracias Luis

Amigo Craw, échale una ojeada a este enlace:
This URL has been removed!.htm[/url]

Amigo Josuecc, pues yo me quedo con las de EAS, o MET-RX incluso (en USA las comparan mucho). Son mezcla de aislado y concentrado de suero, 100% suero, de precio, pues depende, su PVP es bastante elevado, pero los puedes encontrar ambos a muy buen precio en algunas páginas de venta (49 € los 2,250 kgrs en ambas marcas)... De sabor, me quedo entre las dos con la de EAS, ya que las de MET-RX aunque tengan un buen olor (como a chicle) y su sabor en un principio es bueno, al tragar te deja un sabor a química debido a su elevado % de bcaa´s (que éstos saben a rayos). Disolución ambas muy buenas...

Un saludo!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás