GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Luis !!!!! Eres el numero 1 !!!! Sin discusion !!! Y no te ruborices ehh??
Un abrazo, y desde aqui, decirte, que te mereces el Cielo, por tu paciencia, tu buena fe, tus ganas de enseñar y ayudar.

Ademas, ENHORABUENA !!! Porque creo que este hilo, es el que mas visitas tiene en todo el foro. No lo supera ni el mangravite del Terence !!!

En serio Luis, creo que hay poca gente como tu. Gracias por compartir !!!!

Un abrazo_abrazo__abrazo_

es un fiera macho!!! venga preguntas y mas y mas y el tio ahí respondiendo, y respondiendo bien, con sabiduria y educadamente....+10000000 pa Luis.

Amigo Terence, mil gracias amigo mío por tus palabras, doy lo que no me dieron cuando empecé en todo esto y tenía ganas de aprender y que me tuve que buscar la vida por mi mismo (libros, revista, experimentando uno mismo y con la gente... y con el tiempo sacándome cursos y mas cursos para ir aumentando mis conocimientos que nunca serán los suficientes porque siempre habrá algo nuevo que aprender).

Amiga Karmen, hola de nuevo (no molestas, si fuera así no sería tan extenso este post que lleva mas de 100.000 visitas yy casi las 90.000 respuestas, jajajajaja).

Sobre ese Fat Burner que tienes entre manos, no debes preocuparte, efectos secundarios 0 ¿ok? Te ayudará a quemar grasa siempre y cuando lleves mas o menos buena dieta y realices ejercicio adecuado ¿ok? ya nos irás contando... Si te vienen en tabletas y te cuesta tragarlas por su tamaño, pártelas en dos ¿ok?

Amigo Gonzalo, jajajajaja, pues haces bien, volver a la semana 3, a ver si a partir de ahora no pasa nada y no te es interrumpido de nuevo la rutina ¿eh?

Un saludo amigos...!!!!

Gracias¡¡¡¡¡¡

Muchisimas gracias Luis por tus aportes a este gran foro que he tenido la suerte de conocer hace bien poco pero lo suficiente para darme cuenta de la gran persona que eres , gastando mucho de tu tiempo en intentar responder a la mayoria de gente que pudiese tener cualquier duda sobre cualquier tipo de complementos/suplementos , asi que gracias y sigue asi aqui tienes a uno de tus admiradores desde ahora por seguro leere todos tus post tan geniales pues creo que tengo mucho que aprender ,voy por la paj 20 del hilo que iniciaste ya hace algun año(solo me quedan 26 paginas que leer :D) no todo el mundo esta dispuesto a sacrificarse así, sin esperar nada a cambio muchisimas gracias de nuevo y salu2.

Muchas gracias por tus palabras amigo Vikingo....!!!!

Ánimo que solo te quedan 26 páginas mas para acabar, jajajajajaja.... La verdad que, vaya pasote de post que hemos creado ¿eh? Lleva ya dos años y vaya como ha crecido, jejejejeje....

Un abrazo compi...!!!!!

Pregunta!!

__wave__hola amigo Luis, una pregunta, sabes que tengo medio pote de animal pack en la casa, me podre tomar dos sobres a la semana?asi tomo algo de vitaminas!!bueno eso creo, porque el suero que tenia me daba alergia y no lo he logrado vender, y como tengo ese medio pote alla sin hacer nada pense en tomarmelo dos veces a la semana como complejo.No se que me recomiendas.Actualmente estoy tomando un quemador de grasa y un complejo vitaminico solamente.Espero tus sabias palabras.Saludos!!!!!__wave1_

Lo que puedes hacer, si lo que queires es acabar con el animal pak ya, es abandonar el vitamínico que estés ahora tomando que seguramente es mucho mas flojo que el animal pak, y pasarte al pak hasta que lo acabes, tomando una bolsita diaria unos 45' antes del entreno solo en días de entreno, aunque si solo quieres tomarlo dos veces a la semana, entonces vale, que sean en días separados, y solo en los días que mas caña le metas al entreno ¿ok?

Ya irás contando. Un saludo!!!!

Hola Luis, esta vez posteo no para hacerte una pregunta o consulta, simplemente para darte las gracias por tremenda ayuda que nos das a nosotros, los novatos o ignorantes (Todos lo somos al comienzo) de este foro.

Gracias nuevamente campeón.

Luis, del tema Animal Pack (sí, el multivitaminico). Yo lo tomo los dias de entrenamiento nada mas dado k los dias de no entrenamiento lo veo absurdo y de ahi k los no entreno me tomo un Multicentrum (vitaminico de farmacia).

Pero he pensado una cosa... yo tomo el animal pack dividido en dos tomas, mitad de la bolsita antes de entrenar y la otra al acabar, asi yo pienso k se aprovecharia mejor las vitaminas k trae y asi no las expulso x la orina.

Escucho tu opinion,fiera!__genial__

Amigo Xander, estoy totalmente de acuerdo con la toma del animal pak solamente en días de entreno Y QUE SEAN DE ALTA INTENSIDAD (en muchísimas ocasiones he dicho lo mismo). Y en días de no entreno no veo necesario ni tan siquiera la toma del multicentrum...

Sobre lo de partir la dosis en dos, no lo veo tan bien y lo tienes que notar en su efectividad (solo lo podrás averiguar probando de ambas maneras durante una semana cada forma, aunque con un día de cada ya lo notarías). El Animal Pak lleva todas las vitaminas importantes en sus dosis correspondientes para un gran desgaste físico, cada pastilla lleva "algo" que no lleva la otra, osea, que no hay dos iguales y/o con lo mismo y por tomarlo todo junto (las 11 pastillas) no restará efectividad sinó todo lo contrario...

Ya nos irás contando, espero que te vaya tan bien como a otros muchos. Un saludo!!!!

Muchas gracias, compañero. Muchos nos gusta ayudar poniendo nuestro granito de arena, pero tu Luis, es como si disfrutaras ayudandonos.

Espero k un dia alguien te pague el ser tan cordial con la gente__genial__

Última edición:
Gracias amigo mío...!! La verdad si que llego a disfrutar de esto, sobre todo de ver que algunas de mis aportaciones sirven de ayuda para algunos... Sabiendo que sirvo de ayuda a algunos para mi ya es una manera de pagármelo... aunque ojalá ésto conllevase a un aumento de mi sueldo o a algún tipo de gratificación, que las cosas andan chungas y mi sueldo no me da para pagar la puñetera hipoteca :(

Un abrazo compi...!!!!

Hola Luís!! Quería preguntarte opinión sobre la beta-alanina, ya que últimamente he visto que se habla bastante de ello, he buscado información y sigo sin entender muy bien que hace. Gracias de antemano y saludos!

La Beta-Alanina (que si te digo la verdad, yo por mi parte he oido muy poco hablar de ello por ahí) es un aminoácido no esencial el cual ayuda a la síntesis proteica y de aminoácidos en general.

Ahora mismo lo están incorporando sobre todo en suplementos voluminizadores (creatina+hidratos fundamentalmente) para ayudar a la síntesis de la creatina.

Dicen que incrementa la habilidad para entrenar más duro retrasando la aparición del ácido láctico y mejorando tu rendimiento. Eso está por ver ya que lo que "dicen" viene de las casas de suplementos, así que ya se irá viendo...

¿Lo que hace? Pues en la teoría lo que ya he dicho un poco mas arriba, y en la práctica ayduar a la asimilación de aminoácidos y tal como ya dije al comienzo...

Tengo oido también que puede provocar "leves" hormigueos musculares, así que a saber... por el momento hay pocos estudios sobre este aminoácido.

Espero haberte sido de aydua en algo, ya contarás amigo mío. Un saludo!!!

Me ha sido de gran ayuda tu información Luís. Creo que de momento esperaré un tiempo a que se sepa un poco más sobre esto, y seguro que irán saliendo productos nuevos, entonces se verá si la siguen poniendo o la dejan de poner, saludos y gracias amigo!!

duda

Hola Luis, sino estás ocupado me gustaría que me aclararas algunas dudas que tengo sobre la creatina, glutamina y proteinas.

Verás, yo y mi compañero de gym somos fisicamente bastante parecidos, 1,84/1,85, alrededor de 90 kilos, llevamos cerca de un año y medio dandole a las pesas y ayer mismo emepzamos una rutina de fuerza que se alargará hasta finales de Septiembre, 1 mes con rutina de fuerza para luego volver a la rutina de volumen en mejores condiciones.

Entonces, mi compi y yo teniamos pensado tomarnos creatina y glutamina justo al acabar la rutina de fuerza, es decir, empezar la rutina de volumen con estos 2 suplementos. Pero me ha surgido la duda de que si seria buena idea complementarla con proteinas en polvo, es decir, si seria mas efectiva, o por lo contrario, no es buena idea.

Tengo estas dudas porque en un post, un tipo preguntaba que elegir, creatina o proteinas, y los compañerosa decian proteina, pero sin explicar el porqué. Y ya que tu rebosas conocimiento, seria de gran ayuda una aclaracion por tu aparte.

Resumiendo, es buena idea tomar creatina y glutamina pero no proteina en una etapa de volumen? o por lo contrario lo ideal seria tomar las 3 cosas?

En fin, esperare impacientemente tu respuesta Luis. Muchas gracias.

Un saludo.

Hola amigo beast.....!!!!

Pues si amigo mío, las proteínas son fundamentalesw ¿ok? No se podrá levantar un muro con solamente cemento, haría falta (aparte del agua y la arena) los ladrillos ¿no? pues en este caso y hablando en la jerga cultureta, las proteínas son los ladrillos que forman nuestras paredes musculares ¿ok? ASí que ese suplemento como el mas importante, y lo demás como algo secundario, que por supuesto mucho ayudaráq pero que sin proteínas el muro que levanteis será poco sólido...

Yo metería las proteínas (como no) y si podeis haceros el gasto (sale muy barato además) metería la creatina y glutamina también sin duda alguna, para esa fase que vais a romper seguramente (romper con todo, no romper vosotros, jajajajajaja).

Ya comentarás ¿ok?

Un saludo y suerte en todo...!!!

gracias

Hola amigo beast.....!!!!

Pues si amigo mío, las proteínas son fundamentalesw ¿ok? No se podrá levantar un muro con solamente cemento, haría falta (aparte del agua y la arena) los ladrillos ¿no? pues en este caso y hablando en la jerga cultureta, las proteínas son los ladrillos que forman nuestras paredes musculares ¿ok? ASí que ese suplemento como el mas importante, y lo demás como algo secundario, que por supuesto mucho ayudaráq pero que sin proteínas el muro que levanteis será poco sólido...

Yo metería las proteínas (como no) y si podeis haceros el gasto (sale muy barato además) metería la creatina y glutamina también sin duda alguna, para esa fase que vais a romper seguramente (romper con todo, no romper vosotros, jajajajajaja).

Ya comentarás ¿ok?

Un saludo y suerte en todo...!!!

Hola Luis, muchas gracias por contestar.

No te quepa duda que seguiremos tu consejo. Es bueno siempre contar con terceras opiniones, y más aún si son de alguién tan metido en el tema como tu, muchas gracias!

Sino te importa, tengo otra duda, es sobre la fase de carga de la creatina. He liedo (en este foro además) que no es aconsejable, otros dicen que si... Y la verdad, me vendría muy bien que alguien me aclarara el tema este de la fase de carga, hacerla o no hacerla. En fin, espero no pedir mucho jeje

Esperaré tu respuesta jeje muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Hola, soy nueva y queria q me ayudarais.Mi objetivo es ganar volumen y luego definirlo.Estaba pensado que seria bueno para ayudarme en eso.Proteina?creatina?Seguro q vosotros me podreis aconsejar lo mjor.Me gustaria prepararme para fitness y eso requiere mucho esfuerzo, x eso a lo mjor ayuda de batidos me vendria bien.asias

Hola. Alguien ha probado las proteinas X-TREME WHEY PROTEIN de la marca inkospor???? No sé si tirarlas o probar a ver que tal... :p

Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás