Amigo
Adrián, GSN lleva muchos años en nuestro país, es de las mas movidas junto a Santiveri entre alguna otra en el mundo de las herboristerías y la verdad, que quizás para un iniciado para ir probajndo no está mal, pero vamos, prefiero mucho mas otras marcas que encontrarás y a buenos precios. Solo has de buscar bien amigo mío
Amigo
Charribo, proteína aislada tienes muy buena la de la marca americana EAS, las Precission Protein, algo caras (aunque las podrás encontrar a muy buenos precios si sabes buscar) pero si lo que queires es el aislado, ésta es muy buena.
Amiga
Karmen, ya ves, ya somos dos que como nos descuidemos un poco para la panza que nos irá enseguida en forma de adiposidad ¿eh? Por cieto, la foto de tu avatar me suena un montón, ¿la tienes colgada en algún otro lugar?
A ver, me comentas que practicas pesas 3 veces por semana (supongo que en días alternos, sería lo mejor), eso está genial incluyendo el tiempo que le destinas a éste y a los aeróbicos de después. Con el tiempo yo en tu lugar miraría por meter un día mas de entrenamiento, quizás dejjándolo en L, M, J y V, descansando los Miércoles (eso ya como vayas viendo tu y dependiendo de tu disponibilidad).
Sobre tu dieta, si tienes como meta eliminar toda la grasa subcutánea posible (osea, definirte) mejor que los tengas mas controlados, eliminándolos a partir de cierta hora del día (media tarde en adelante por ejemplo, nada de carbohidratos ni azúcares como pueden ser los de procedencia de la fruta).
Yo por ejemplo hago lo siguiente 8esto ya cada uno, ésto sé que es lo que mejor me va a mi, y cada uno ha de estudiar lo que mejor le convenga a él o ella ¿ok?):
- Desayuno:meto un batido de proteína, unos cereales con leche desnatada y algo de fruta. Si veo que me queda algo por quitarme de encima (adiposidad) elimino los cereales del desayuno y la leche, dejando solamente el batido de proteínas al levantarme, una tortilla de 3 claras y un huevo entero para 30' después y 2 piezas de fruta seguido.
- Media mañana: un pequeño bocadillo de pan integral con atún o fiambre de pavo sin sal con unas rodajas de queso fresco sin sal + 1-2 piezas de fruta. Si veo que aún me queda algo de adiposidad que me cuesta quitarme, elimino el pan y me como unos rollitos de fiambre d epavo con el queso desgrasado, dejando la fruta (poco madura).
- Comida: lo normal pero evitando la sal, frituras, salsas, condimentos, etc... Osea, patatas cocidas, arroz, pasta de vez en cuando, legumbres... acompañado de carne o pescado a la plancha. Nada de pan. Sobre las cantidades, no las miro, las hago a ojo según vea yo...
- Media tarde: sería para mi el post-entreno, sobre las 4 o así, por lo que nada mas acabar me como alguna pieza de fruta y tras la ducha y tal me tomo el batido de proteínas.
- Cena: nada de hidratos ni lácteos ni frutas. pescado blanco o carne blanca a la planmcha, al horno o cocido + una tortilla francesa de 3-4 claras y una yema (en tu caso quizás la mitad). El pan ni en sueños.
Mas o menos sería lo que hago yo cuando me pongo cada primavera mas o menos en plan para definirme algo... Y no me va mal, pero esto no quiere decir que a los demás les pueda ir por igual de bien, como ya he dicho, cada un@ ha de estudiarse a si mismo, probando diferentes cosas, y a ser posible hacerse una analítica al menos una vez al año para ver que estamos bien de todo (yo gracias a Dios todo correcto, salvo las transaminasas que las tenía algo bajas, y eso tampoco es bueno, todo ha de estar en su medida...).
Ya me contarás ¿ok? Ánimo con todo lo que hagas amiga Karmen y con lo que sea, por aquí o por hayá me tendrás...
Un saludo!!!!!!