GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
proteinas 85%% GSN

quiseira,,, saber informaciona de la calidad de lamarca de proteinas GSN al 85%% ysi es fiable por 38 EE deprecio. ¡¡¡ queos parece lacalidad y precio ysila conoceis.deherboristeria parecedeconfianzza.
unsaludo.gracisa.

Mtx Cfm Isolate

Muchas gracias Luis

.veo que no he debido acertar...__triste5_

Para futuras compras..algun consejo de proteina aislada de suero cfm?

Mil gracias por responder tan rapido!!

javier

Bienvenida amiga Karmen...!!!!

Cuando hablo de suplementos lo hago en general, quiero decir que las recomendaciones que doy son tanto para chicos como para chicas, solo hay que mirar el tipo de ejercicio que se practica, el tipo de intensidad en el mismo, el objetivo a tener por cada uno o una, el tipo de dieta que se sigue, etc etc...

Para las chicas, en tu caso por ejemplo, dime mas o menos lo que haces, qué ejercicio practicas, con qué intensidad, tiempo, tipo de dieta, tus objetivos...

El problema que tu tienes me pasa a mi también. No soy de engordar (de coger barrigona) pero si de tapar con mucha facilidad, cogiendo bastante adiposidad subcutánea la cual no deja apreciar la tonificación que pueda tener. Me cuesta mucho mantener cierta definición, en cuanto me paso un poco con los carbohidratos, enseguida tiendo a tapar...

En este caso hay que tener mucho cuidado con los carbohidratos, eliminar las grasas saturadas (no las vegetales), eliminar todo alimento que sabes que no te ayudará en nada (frituras, dulces, bollería, alcóhol, salsas, etc etc), hacer bastante cardio a parte de ejercicio de musculación, etc etc...

Dime y te diré ¿ok?

Un saludo amiga Karmen...!!!!

hola Luis gracias, valla pense que era la unica anormal con esto de la adiposidad asquerosa, ok mira mi situacion es la siguiente:
- practico pesas 3 veces a la semana aprox una hora y 30 minutos cardio posteriores al entrenamiento de las mismas,
- en cuanto a la dieta creo que si estoy mal por que si consumo bastante carbohidrato, pero entonces elimino carbohidratos? arroz, lenteja y eso para nada? como debe ser una dieta para nuestros casos como es la tuya?
- mi meta es definición eliminar adiposidades, yo mido 1.75 peso 63Kg como ves soy delgada, quiero definit mis musculos y cero grasa, y quiciera un suplemento que me ayude a esto pero que contibuya a eliminar eso que esta demás
gracias Luis un beso y por lo que vi en tus fotos no puedo imaginar que alguna vez tiendas a aumentar grasa si te ves super magro uf¡¡

Amigo Adrián, GSN lleva muchos años en nuestro país, es de las mas movidas junto a Santiveri entre alguna otra en el mundo de las herboristerías y la verdad, que quizás para un iniciado para ir probajndo no está mal, pero vamos, prefiero mucho mas otras marcas que encontrarás y a buenos precios. Solo has de buscar bien amigo mío ;)

Amigo Charribo, proteína aislada tienes muy buena la de la marca americana EAS, las Precission Protein, algo caras (aunque las podrás encontrar a muy buenos precios si sabes buscar) pero si lo que queires es el aislado, ésta es muy buena.

Amiga Karmen, ya ves, ya somos dos que como nos descuidemos un poco para la panza que nos irá enseguida en forma de adiposidad ¿eh? Por cieto, la foto de tu avatar me suena un montón, ¿la tienes colgada en algún otro lugar?
A ver, me comentas que practicas pesas 3 veces por semana (supongo que en días alternos, sería lo mejor), eso está genial incluyendo el tiempo que le destinas a éste y a los aeróbicos de después. Con el tiempo yo en tu lugar miraría por meter un día mas de entrenamiento, quizás dejjándolo en L, M, J y V, descansando los Miércoles (eso ya como vayas viendo tu y dependiendo de tu disponibilidad).
Sobre tu dieta, si tienes como meta eliminar toda la grasa subcutánea posible (osea, definirte) mejor que los tengas mas controlados, eliminándolos a partir de cierta hora del día (media tarde en adelante por ejemplo, nada de carbohidratos ni azúcares como pueden ser los de procedencia de la fruta).
Yo por ejemplo hago lo siguiente 8esto ya cada uno, ésto sé que es lo que mejor me va a mi, y cada uno ha de estudiar lo que mejor le convenga a él o ella ¿ok?):

- Desayuno:meto un batido de proteína, unos cereales con leche desnatada y algo de fruta. Si veo que me queda algo por quitarme de encima (adiposidad) elimino los cereales del desayuno y la leche, dejando solamente el batido de proteínas al levantarme, una tortilla de 3 claras y un huevo entero para 30' después y 2 piezas de fruta seguido.

- Media mañana: un pequeño bocadillo de pan integral con atún o fiambre de pavo sin sal con unas rodajas de queso fresco sin sal + 1-2 piezas de fruta. Si veo que aún me queda algo de adiposidad que me cuesta quitarme, elimino el pan y me como unos rollitos de fiambre d epavo con el queso desgrasado, dejando la fruta (poco madura).

- Comida: lo normal pero evitando la sal, frituras, salsas, condimentos, etc... Osea, patatas cocidas, arroz, pasta de vez en cuando, legumbres... acompañado de carne o pescado a la plancha. Nada de pan. Sobre las cantidades, no las miro, las hago a ojo según vea yo...

- Media tarde: sería para mi el post-entreno, sobre las 4 o así, por lo que nada mas acabar me como alguna pieza de fruta y tras la ducha y tal me tomo el batido de proteínas.

- Cena: nada de hidratos ni lácteos ni frutas. pescado blanco o carne blanca a la planmcha, al horno o cocido + una tortilla francesa de 3-4 claras y una yema (en tu caso quizás la mitad). El pan ni en sueños.

Mas o menos sería lo que hago yo cuando me pongo cada primavera mas o menos en plan para definirme algo... Y no me va mal, pero esto no quiere decir que a los demás les pueda ir por igual de bien, como ya he dicho, cada un@ ha de estudiarse a si mismo, probando diferentes cosas, y a ser posible hacerse una analítica al menos una vez al año para ver que estamos bien de todo (yo gracias a Dios todo correcto, salvo las transaminasas que las tenía algo bajas, y eso tampoco es bueno, todo ha de estar en su medida...).

Ya me contarás ¿ok? Ánimo con todo lo que hagas amiga Karmen y con lo que sea, por aquí o por hayá me tendrás...

Un saludo!!!!!!

gracias solo una duda mas

Bienvenida amiga Karmen...!!!!

Cuando hablo de suplementos lo hago en general, quiero decir que las recomendaciones que doy son tanto para chicos como para chicas, solo hay que mirar el tipo de ejercicio que se practica, el tipo de intensidad en el mismo, el objetivo a tener por cada uno o una, el tipo de dieta que se sigue, etc etc...

Para las chicas, en tu caso por ejemplo, dime mas o menos lo que haces, qué ejercicio practicas, con qué intensidad, tiempo, tipo de dieta, tus objetivos...

El problema que tu tienes me pasa a mi también. No soy de engordar (de coger barrigona) pero si de tapar con mucha facilidad, cogiendo bastante adiposidad subcutánea la cual no deja apreciar la tonificación que pueda tener. Me cuesta mucho mantener cierta definición, en cuanto me paso un poco con los carbohidratos, enseguida tiendo a tapar...

En este caso hay que tener mucho cuidado con los carbohidratos, eliminar las grasas saturadas (no las vegetales), eliminar todo alimento que sabes que no te ayudará en nada (frituras, dulces, bollería, alcóhol, salsas, etc etc), hacer bastante cardio a parte de ejercicio de musculación, etc etc...

Dime y te diré ¿ok?

Un saludo amiga Karmen...!!!!

Amigo Adrián, GSN lleva muchos años en nuestro país, es de las mas movidas junto a Santiveri entre alguna otra en el mundo de las herboristerías y la verdad, que quizás para un iniciado para ir probajndo no está mal, pero vamos, prefiero mucho mas otras marcas que encontrarás y a buenos precios. Solo has de buscar bien amigo mío ;)

Amigo Charribo, proteína aislada tienes muy buena la de la marca americana EAS, las Precission Protein, algo caras (aunque las podrás encontrar a muy buenos precios si sabes buscar) pero si lo que queires es el aislado, ésta es muy buena.

Amiga Karmen, ya ves, ya somos dos que como nos descuidemos un poco para la panza que nos irá enseguida en forma de adiposidad ¿eh? Por cieto, la foto de tu avatar me suena un montón, ¿la tienes colgada en algún otro lugar?
A ver, me comentas que practicas pesas 3 veces por semana (supongo que en días alternos, sería lo mejor), eso está genial incluyendo el tiempo que le destinas a éste y a los aeróbicos de después. Con el tiempo yo en tu lugar miraría por meter un día mas de entrenamiento, quizás dejjándolo en L, M, J y V, descansando los Miércoles (eso ya como vayas viendo tu y dependiendo de tu disponibilidad).
Sobre tu dieta, si tienes como meta eliminar toda la grasa subcutánea posible (osea, definirte) mejor que los tengas mas controlados, eliminándolos a partir de cierta hora del día (media tarde en adelante por ejemplo, nada de carbohidratos ni azúcares como pueden ser los de procedencia de la fruta).
Yo por ejemplo hago lo siguiente 8esto ya cada uno, ésto sé que es lo que mejor me va a mi, y cada uno ha de estudiar lo que mejor le convenga a él o ella ¿ok?):

- Desayuno:meto un batido de proteína, unos cereales con leche desnatada y algo de fruta. Si veo que me queda algo por quitarme de encima (adiposidad) elimino los cereales del desayuno y la leche, dejando solamente el batido de proteínas al levantarme, una tortilla de 3 claras y un huevo entero para 30' después y 2 piezas de fruta seguido.

- Media mañana: un pequeño bocadillo de pan integral con atún o fiambre de pavo sin sal con unas rodajas de queso fresco sin sal + 1-2 piezas de fruta. Si veo que aún me queda algo de adiposidad que me cuesta quitarme, elimino el pan y me como unos rollitos de fiambre d epavo con el queso desgrasado, dejando la fruta (poco madura).

- Comida: lo normal pero evitando la sal, frituras, salsas, condimentos, etc... Osea, patatas cocidas, arroz, pasta de vez en cuando, legumbres... acompañado de carne o pescado a la plancha. Nada de pan. Sobre las cantidades, no las miro, las hago a ojo según vea yo...

- Media tarde: sería para mi el post-entreno, sobre las 4 o así, por lo que nada mas acabar me como alguna pieza de fruta y tras la ducha y tal me tomo el batido de proteínas.

- Cena: nada de hidratos ni lácteos ni frutas. pescado blanco o carne blanca a la planmcha, al horno o cocido + una tortilla francesa de 3-4 claras y una yema (en tu caso quizás la mitad). El pan ni en sueños.

Mas o menos sería lo que hago yo cuando me pongo cada primavera mas o menos en plan para definirme algo... Y no me va mal, pero esto no quiere decir que a los demás les pueda ir por igual de bien, como ya he dicho, cada un@ ha de estudiarse a si mismo, probando diferentes cosas, y a ser posible hacerse una analítica al menos una vez al año para ver que estamos bien de todo (yo gracias a Dios todo correcto, salvo las transaminasas que las tenía algo bajas, y eso tampoco es bueno, todo ha de estar en su medida...).

Ya me contarás ¿ok? Ánimo con todo lo que hagas amiga Karmen y con lo que sea, por aquí o por hayá me tendrás...

Un saludo!!!!!!

en cuanto a lo de la foto pues esa soy y no tengo idea donde podras haberme visto luego pondre otras para que me conozcan mejor, mi duda es respecto del batido de proteina como es éste, proteina de que como se hace o donde se consigue recuerda que soy novatita jeje, y solo es en el desayuno y en el post entreno?
saludos
graciasss

Discúlpame amiga mía, no me di cuenta de decirte nada de los suplementos.

A ver, creo que si sigues una dieta mas o menos sana, equilibrada y variada no te haría falta los suplementos. ahora, si tus entrenos son de cierta intensidad y crees que te lo vas a tomar medianamente en serio, puedes optar por las proteínas, que son, digamos, el alimento de la masa magra (músculos). pero este suplemento no hará que pierdas grasa ¿ok? Para eso los quemadores y demás pero que en un prioncipio, yo en tu lugar probaría unicamente con dieta y ejercicio, y tras pasar un tiempo si lo ves necesario pues entonces si ¿ok?

Sobre las tomas del batido de proteína, si, al levantarte y tras el entreno son suficientes si tu dieta es buena, eso ya dependerá de la misma, podrías hacer mas tomas pero como ya te dije dependerá de tu propia dieta ¿ok?

Mas... uuummmhhh... bueno, tu pregunta mejor ¿ok?

Por cierto, lo de postear tus fotos, piénsatelo antes ¿ok? No es por criticar a nadie en especial aquí hay muy buenos chicos pero también los hay malos, todo hay que decirlo, esto como en todas partes: hay de todo.
Ya de paso aprovecho para decirte que en la foto de tu avatar se te ve genial, no se ve gran cosa por cómo está la foto y lo pequeñaja que la veo, pero se te ve muy bien, brazos firmes y con pinta de estar bastante tonificados... Mis felicitaciones...!!!!

Un beso amiga Karmen...!!!!

PD: se me olvidó darte las gracias por tus amables palabras hacia mi y mis fotos, jejejejejeje, la verdad que si me paso con ciertos alimentos toda esa definición se pierde :( esto es un coñazo ¿eh amiga mía? Y encima con lo que me gusta comer a mi :(

gracias LUIS pro la informaciony amablilidad¡¡ vuelvoaanetrenar fueerte,, y con esamarca GSN biende sabor y parececalidad y confianza.
segire tomando pues parece esstendida yla gente la consuume.sino tiene problemss seguiere con ella. se trata tansolo sonsuplementos,,loque miroaora bienes la alientacion,,descanso,,yentrenos subbiendointensity¡¡

graicisa y muy amable po rtodo---

jeje

__wave1_Que tal amigo Luis,primero quiero agradecerte por esa rutina, es excelente, ya he visto resultados!!! bueno he tenido un pequeño problema con la semana tres, la semana pasada solo fui tres dias y la repeti esta semana, pero volvi hacer lo mismo de la semana pasada jejeje, lo que pasa es que han habido eventos sociales muy seguidos que me alejaron dos dias del Gym, ahora mi pregunta es la siguiente.Vuelvo hacer la semana tres o paso a la cuatro de una vez?Gracias por tu paciencia!!!Saludos!!!

Última edición:
hola Luis, hace tiempo te hice una pregunta sobre el axis ht, al final no lo compré, por el tema de la oposicion, te hice caso.

Ahora ya no tengo oposicion (gracias a dios aprobé) pero la pregunta es si los precursores hormonales o los productos como el axis tambien tienen efectos secundarios, no se si me entiendes, vamos ke si son seguros, al menos hablando del axis.

Saludos luis y gracias.

buenas luis, hace unos días te pregunté a ver si era recomendable que tomara proteinas de suero y bueno ya que medijiste que te pareía adecuado pues ayer decidí ir a por un bote de 100% why protein de ON. resulta que el tio de la tienda me dice que esas proteinas son de gama media y me dice que es mucho mejor la pro complex de ON. cual es la diferencia? es mejor la pro complex?

y bueno pues para acabar de confundirme me dijo q con mi constitucion y cm le dije q me costaba cojer peso (subí 5kgs en tres meses y llevo dos estancado) me recomienda un ganador de peso en plan serious mass de ON. que hace exactamente? es una buena opción? estoy desubicado la verdad.

bueno gracias luis y perdona tanta pregunta.

Amigo Gonzalo, jajajajajajajajaja... eso ya como tu veas ¿ok? Pues jolines, si que va lenta la cosa ¿eh? me refiero al entreno, que casi tenías que haberlo acabado ya, jajajajajaja...

Amigo Terence, mis FELICITACIONES por esa gran noticia ;)
Sobre el Axis, con decirte que me lo quitaron de venderlo por sus efectos secundarios, creo que te lo digo todo ¿no? Ten cuidado amigo mío, si eres de los que se preocupa por su salud, mejor déjalo de lado...

Amigo Avanti, Que no te vendan la moto amigo mío, de gama media para ellos es que sea de mezcla de aislado y concentrado de suero, que para mi y para muchos es muy buena y suficiente, incluso con un simle concentrado de suero sería suficiente y mas aún para un iniciado. Las que te ofreció seguramente sean de aislado de suero (o hidrolizado, no lo sé), logicamente mas caras y por supuesto de mayor calidad, pero ¿para qué tanta calidad (en cuanto a asimilación) cuando con algo de medio como te han dichom que son las de ON, pueden servirte y hacerte bien? Eso ya tu mismo, como tu veas. Yo me tiraría por las de ON, o vamos, sin nombrar marcas, por un concentrado o mezcla de concentrado y aislado de suero...

Un saludo!!!

ok gracias

Discúlpame amiga mía, no me di cuenta de decirte nada de los suplementos.

A ver, creo que si sigues una dieta mas o menos sana, equilibrada y variada no te haría falta los suplementos. ahora, si tus entrenos son de cierta intensidad y crees que te lo vas a tomar medianamente en serio, puedes optar por las proteínas, que son, digamos, el alimento de la masa magra (músculos). pero este suplemento no hará que pierdas grasa ¿ok? Para eso los quemadores y demás pero que en un prioncipio, yo en tu lugar probaría unicamente con dieta y ejercicio, y tras pasar un tiempo si lo ves necesario pues entonces si ¿ok?

Sobre las tomas del batido de proteína, si, al levantarte y tras el entreno son suficientes si tu dieta es buena, eso ya dependerá de la misma, podrías hacer mas tomas pero como ya te dije dependerá de tu propia dieta ¿ok?

Mas... uuummmhhh... bueno, tu pregunta mejor ¿ok?

Por cierto, lo de postear tus fotos, piénsatelo antes ¿ok? No es por criticar a nadie en especial aquí hay muy buenos chicos pero también los hay malos, todo hay que decirlo, esto como en todas partes: hay de todo.
Ya de paso aprovecho para decirte que en la foto de tu avatar se te ve genial, no se ve gran cosa por cómo está la foto y lo pequeñaja que la veo, pero se te ve muy bien, brazos firmes y con pinta de estar bastante tonificados... Mis felicitaciones...!!!!

Un beso amiga Karmen...!!!!

PD: se me olvidó darte las gracias por tus amables palabras hacia mi y mis fotos, jejejejejeje, la verdad que si me paso con ciertos alimentos toda esa definición se pierde :( esto es un coñazo ¿eh amiga mía? Y encima con lo que me gusta comer a mi :(

ok gracias Luis eres muy amable en contestarnos a todos, gracias por la flor jeje que te puedo decir a ti estas super¡¡ sigue asi es muy gratificante estar bien con uno mismo, ya te contare mis avances saludos
por el momento no me suplementare y solo llevare una buena dieta ciaoo

ok gracias Luis eres muy amable en contestarnos a todos, gracias por la flor jeje que te puedo decir a ti estas super¡¡ sigue asi es muy gratificante estar bien con uno mismo, ya te contare mis avances saludos
por el momento no me suplementare y solo llevare una buena dieta ciaoo
Bueno, las gracias a ti por tus amables palabras. Y eso mismo, ya me irás contando sobre los avances que vayas obteniendo ¿ok? Tu cualquier cosa ya sabes, a exponer tus dudas o me escribes por mp cuando lo necesites ¿ok?

Un saludo!!!!

Luis !!!!! Eres el numero 1 !!!! Sin discusion !!! Y no te ruborices ehh??
Un abrazo, y desde aqui, decirte, que te mereces el Cielo, por tu paciencia, tu buena fe, tus ganas de enseñar y ayudar.

Ademas, ENHORABUENA !!! Porque creo que este hilo, es el que mas visitas tiene en todo el foro. No lo supera ni el mangravite del Terence !!!

En serio Luis, creo que hay poca gente como tu. Gracias por compartir !!!!

Un abrazo_abrazo__abrazo_

Juancar, macho, jajajaja, no me hagas esto que me slen unos pedazo de coloretes de flipar, jajajajajajaja (¿dónde están los emoticonos "cortadillos"?) jajajajajaja... Muchas gracias amigo mío...!!!!!! Por cierto, a ver si conseguimos que nuestro amigo Vikingo salga de su estancamiento ¿eh?

Un fuerte abrazo!!!!!!!!_abrazo_

Gracias, a ti Luis !!

Seguro que su estancamiento será agua pasada en unos cuantos meses.

Un abrazo paisano !!!

Hola Luis molestando otra vez, tengo un bote fat burness y no se si sea conveniente que lo tome por que me dan miedo efectos secundarios, y según sirve para quemar grasa estoy bien, me lo puedo tomar? y si es asi es solo cuando entreno
saludos gracias

holaa

__wave1_kARMEN:DISCULPA QUE ME META NO?PERO YO ME TOME UN POTE DE ESOS HACE COMO UN AÑO, NO ME FUE BIEN NI MAL PORQUE NO HICE UNA DIETA(JAJA QUE TONOT NO?)PERO EL PRODUCTO SI ES MUY BUENO, DE TODAS MANERAS ESPERA AL EXPERTO LUIS JEJE.

Amigo Luis, tome una decision.voy hacer la semana tres otra vez(jeje para hacerla bien)y te prometo hacerla completa para que la semana que viene empezar con la cuarta.pero te cuento que aunque he hecho la semana tres dos veces me ha ido muy bien, ya siento los cambios, luego te sigo contando.Saludos!!__wave1___wave__

no al contrario

__wave1_kARMEN:DISCULPA QUE ME META NO?PERO YO ME TOME UN POTE DE ESOS HACE COMO UN AÑO, NO ME FUE BIEN NI MAL PORQUE NO HICE UNA DIETA(JAJA QUE TONOT NO?)PERO EL PRODUCTO SI ES MUY BUENO, DE TODAS MANERAS ESPERA AL EXPERTO LUIS JEJE.

Amigo Luis, tome una decision.voy hacer la semana tres otra vez(jeje para hacerla bien)y te prometo hacerla completa para que la semana que viene empezar con la cuarta.pero te cuento que aunque he hecho la semana tres dos veces me ha ido muy bien, ya siento los cambios, luego te sigo contando.Saludos!!__wave1___wave__

gracias por el comentario, pues si quiciera saber si funciona o no por que ya ves que son unas pastillotas del tamaño mundo y mi pobre esofago sufrira las consecuencias como para que no funcionen, mi dieta es equilibrada, bastante liquido y eso asi que creo que eso no seria impedimento veamos que opina el experto :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás