AMIGO kEIT, NO, PASAN MUY POCAS HORAS ENTRE TOMA Y TOMA, AL MENOS 4 HORAS ENTRE CADA BOLSITA ¿OK? ESO COMO MÍNIMO. SI DESAYUNAS A LAS 10, PUES INTENTA METERTE LA BOLSITA 30'0 ANTES DEL DESAYUNO, Y LA SIGUIENTE 30' ANTES DE LA COMIDA O DEL ENTRENO SI LO HACES EN LA TARDE ¿OK?
Tras el entreno platánito, ducha y unos 30' después batidito de protes ¿ok?
Amigo Triatleta, bienvenido...!!!
Si que es cierto que existe un gran desconocimiento sobre los suplementos nutricionales por parte del mundo real, de los que no se dedican al deporte e incluso de gente deportista pero que por cdesconocimiento pues siempre tienden a hablar mal del tema...
Para deportistas con gran desgaste físico recomendaría sin duda alguna varias cosillas a mi parecer muy importantes para evitar ese desgaste y/o recuperar lo mas rápidamente posible... Por ejemplo un buen combo: proteínas, glutamina con hidratos (durante y después del entreno), bcaa´s (antes del entreno) y algún complejo vitamínico-mineral (ya sabes lo que es el animal pak, para mi de lo mejor y lo mas utilizado por la gente que yo conozco que es tir-duatelta (y son muchos).
Amigo Android, muchas gracias por tus palabras...!!!
A ver, para un mes que llevas en el gym entrenando, mejor deja aparcada la creatina ¿ok? Esto lo veo bien para gente mas avanzada que ya ha pasado su ciclo de adaptación el cual puede durar hasta un año (o mas)... Y los aminoácidos, pues lo mismo aunque podrías tomarlos ya si crees que tus entrenos son de mediana intensidad. Su toma pues depende, no sé cuales son, si son esenciales pues una toma al levantarte y otra tras el entreno en la dosis que temarce el bote. Si son ramificados (BCAA´s) la toma que recomiende el envase 15' antes del entreno ¿ok? Olvídate de mas suplementos, que no te engañen, come bien y entrena duro según tus posibilidades y tiempo que lleves entrenando ¿ok? Ánimo y a darle durooo...!!!
Amigo Zerthorn, para aumentar de fuerza no hay nada mejor que un entrenamiento específico de ello y su correspondiente dieta ¿ok?
Sobre las tomas de tus suplementos, CORRECTO, otra toma de proteínas al levantarte ¿ok?
Sobre lo que te recomendó tu compañero, lo veo bien, puedes probar a ver qué tal, eso si, eliminaría la cafeína ya que reduce los efectos de la creatina considerablemente....
Amigo Malpi, estoy de acuerdo contigo, las proteínas que solemos tomar tras el entreno pueden llevar una buena dosis de bcaa´s ya por lo que no veo necesario su ingesta, dejando solamente la del pre-entreno (15' antes).
Sobre la tienda de Sevilla, solo digo que esto como en todo: hay gente de todo tipo, así que, habrá lo que haya que haber yu punto...
Un saludo!!!!!