No encuento ningún careto de estos sonrojados, porque si lo hubiese lo fundiría, jajajaja... Muchas gracias amigos míos...!!!!!
A ver, sobre el NANO VAPOR:
"Su formula hará historia en los suplementos para el culturismo..."
Solo digo que tengais mucho cuidado con las publicidades, todas en general son engañosas porque al fin y al cabo te dicen solo lo que realmente quieres ver y lo que buscas. Es su manera de vender (es parte de su trabajo, puro marketing, sobre todo MuscleTech).
Además, podrías encontrarte con gente que les haya ido muy bien, eso no querrá decir que a ti te vaya a ir igualmente de bien, esto pasa con todos los suplementos, cada cuerpo es un mundo como ya hemos dicho tantas veces. Y si además me dices que normalmente no suelen irte muy bien los suplementos (que no veas grandes ni pequeños progresos) pues casi mas a mi favor para que hagas caso a las siguientes palabras: no te gastes mas dinero en suplementos. Utiliza la dieta unicamente, come bien pero siempre midiendo lo que comes ya que no por comer mas vas a conseguir mas, posiblemente si pero por dentro te estarás saturando y luego vienen que si problemas con las transaminasas, con el colesterol, con la tensión, con la creatinina en el hígado, etc etc...
En suplementos solo me tiraróia a las proteínas y si aún estás dispuesto a probar algo mas en el campo de los suplementos prueba con el Vitargo combinándolo con una creatina monohidrato de toda la vida, para 30' antes del entreno, si tienes algo de glutamina la metes también (5 grs de cada y del vitargo entre 50 y 70 grs). Justo al término otra toma de vitargo con 5 de glutamina y 30'-45' después las proteínas... A ver qué tal te va con esto si acaso pruebas y ya nos comentas...
Un abrazo, amigos...!!