GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Acá en Argentina pusieron un laboratorio q produce elite, hardcore, american fitness y allsport, mucho no me convence, pero tus referencias me dieron mas confianza, capaz pruebo algun producto.

La glutapure es una glutamina superior a las demas? -como creapure lo es con las creatinas- o solo es un nombre y el producto no cambia mucho?

Abrazo y gracias!!

Glutapure, no conocía ese nombre, vamos, no sé si es como la Creapure para las creatinas de procedencia alemana o solo un nombre del formato... Lo siento por no ayudarte en este tema algo mas...

Un saludo!!!!

Quisiera escribir unas lineas en este post, para darle las gracias a Luis, por ser una persona tan atenta y tan detallista.

He tenido el gusto de conocerle el lunes, y la verdad, que leyendo esta guia, me hacia una idea de lo buena persona que era, pero lo que no me esperaba, es que me quedara tan corto, ya que su bondad y amabilidad, aun van mas alla de lo que queda reflejado en sus post de atencion hacia los que le escribimos en este u otros foros.

Me gustaria desde aqui, decirte, Luis, y que hay muy poca gente como tu, y que tenemos mucha suerte de contar contigo en este foro, y de que nos brindes tu ayuda.

Si a mi, que no me conocias de nada, mas que de unas lineas en este foro, me trataste asi de bien, no quiero ni imaginar, como serás con tus amigos.

Gracias Luis, un abrazo de otro Astur !!!!_iloveu__iloveu_

Si Luis, seguro q la conoces, es la gluta de ultimate!

This URL has been removed!

Y adhiero a lo q dice juancar, x mas q no te conozco personalmente, Luis, se q sos un gran tipo y me alegra haberte conocido -x lo menos virtualmente, aunque ya nos vamos a ver en persona alguna vez jaja!-

Saludos a todos!

_susto_ dIOS MÍO, NO AMIGO JUANCAR, POR FAVOR...!!!!! Jolines, no me esperaba algo así, muchas gracias por todas y cada una de tus palabras. Yo también me llevé una grata sorpresa cuando apareciste y tras tratar contigo, muy majete y buen chaval, aunque estábamos los dos algo cortadillos (creo yo), jajajajaja...
Pues lo dicho amigo mío, mil gracias por todas tus palabras hacia mi, para lo que sea ya sabes dónde encontrarme, bien en la tienda cuando vuelvas por estas tierras, o por el foro ¿ok? Para lo que sea...

Amigo 1414, muchas gracias a ti también por tu amabilidad y palabras hacia mi (jobar, estoy como un tomate, jajajajaja).

Ajá, sobre esa glutamina, de Ultimate Nutrition (buena marca aunque tuvo sus problemillas con sanidad por meter sustancias farmacológicas en algunos de sus productos). El nombre no tiene nada que ver a que sea de una calidad u otra como es el caso de la Creapure en la Creatina ¿ok? Es solo el nombre del producto, el formato...

Un fuerte abrazo amigos míos...!!!!!

Eres un CRACK Luis !!!!!

No dudes que pasaré a verte siempre que vaya a Asturias. Ademas, queda cerca del Gym Charly, y me pilla casi de camino.

UN abrazo ,amigo !! NOs vemos por el foro.

Eres un CRACK Luis !!!!!

No dudes que pasaré a verte siempre que vaya a Asturias. Ademas, queda cerca del Gym Charly, y me pilla casi de camino.

UN abrazo ,amigo !! NOs vemos por el foro.

ke envidia tio, yo tambien kiero conocer a Luis.

ke suerte tienes mamona!!!!

buenas luis.. 1º estoy con ellos no te sonrojes.. ajaja, y luego de loq et queria preguntar es del NANO VAPOR mm me marea un poko y no noto prazticamente nada , es un buen suplmento? q me puedes contar del nano vapor? tambien decir q soy casi insensible a los suplementos por so preguntarte si ahi algun preentreno q me recomiendes , un saludo y grazias

No encuento ningún careto de estos sonrojados, porque si lo hubiese lo fundiría, jajajaja... Muchas gracias amigos míos...!!!!!

A ver, sobre el NANO VAPOR:

"Su formula hará historia en los suplementos para el culturismo..."
Solo digo que tengais mucho cuidado con las publicidades, todas en general son engañosas porque al fin y al cabo te dicen solo lo que realmente quieres ver y lo que buscas. Es su manera de vender (es parte de su trabajo, puro marketing, sobre todo MuscleTech).

Además, podrías encontrarte con gente que les haya ido muy bien, eso no querrá decir que a ti te vaya a ir igualmente de bien, esto pasa con todos los suplementos, cada cuerpo es un mundo como ya hemos dicho tantas veces. Y si además me dices que normalmente no suelen irte muy bien los suplementos (que no veas grandes ni pequeños progresos) pues casi mas a mi favor para que hagas caso a las siguientes palabras: no te gastes mas dinero en suplementos. Utiliza la dieta unicamente, come bien pero siempre midiendo lo que comes ya que no por comer mas vas a conseguir mas, posiblemente si pero por dentro te estarás saturando y luego vienen que si problemas con las transaminasas, con el colesterol, con la tensión, con la creatinina en el hígado, etc etc...
En suplementos solo me tiraróia a las proteínas y si aún estás dispuesto a probar algo mas en el campo de los suplementos prueba con el Vitargo combinándolo con una creatina monohidrato de toda la vida, para 30' antes del entreno, si tienes algo de glutamina la metes también (5 grs de cada y del vitargo entre 50 y 70 grs). Justo al término otra toma de vitargo con 5 de glutamina y 30'-45' después las proteínas... A ver qué tal te va con esto si acaso pruebas y ya nos comentas...

Un abrazo, amigos...!!

__meparto_ jaja Luis no te sonrojes, te lo mereces, sos un crack como dijo juancar!

Gracias x la data de la gluta.

Y preparate Luis jaja, xq cuando vaya a España voy para Asturias, q venga juancar y todos los demas, ya lo arreglaremos, sin duda!

Abrazo a todos!!

__meparto_ jaja Luis no te sonrojes, te lo mereces, sos un crack como dijo juancar!

Gracias x la data de la gluta.

Y preparate Luis jaja, xq cuando vaya a España voy para Asturias, q venga juancar y todos los demas, ya lo arreglaremos, sin duda!

Abrazo a todos!!

Yo voy pa la tienda de Luis, encantado !!!!

Otro abrazo para ti amigo, y ojalá tengas algun dia la suerte de conocer a Luis.__wave__

buenas, antes de nada felicitar a luis tanto por la guía como por estar dispuesto a contestar las dudas de todos.

soy bastante novato en esto. llevo casi 5 meses en el gimnasio, y en los 3 o 4 primeros meses subí bastante de peso con los entrenamientos y la dieta (basicamente me dediqué a comer más y mejor) y le resultado fue subir casi 6kgs. el caso es que llevo ago de tiempo estancado.

es recomendable que empiece a tomar batidos de proteinas? por ahora lo unico q tomo parecido a la suplementacion son comprimidos de levadura de cerveza y germen de trigo. (por recomendación de mi padre), el caso es que la cantidad de proteinas q aportan no es muy grande.

gracias anticipadas y perdona las molestias

Muchas gracias amigo avanti...!!!!

Si que has tenido una buena subida en tus primeros meses eh? ahí vemos lo que hacer el comer mejor y el entrenar bien ;)

Los comprimidos de levadura de cerveza y germen de trigo genial que los hayas metido en tu dieta como suplemento.

Las proteína spuedes meterlas ya, son mas que nada el alimento de la masa muscular, mas que un suplemento es un alimento mas que llevando un entreno de cierta intensidad lo veo casi imprescindible.

Tu pregunta amigo mío que no hay molestia alguna ¿ok?

Un saludo!!!!!

Holaaa

__wave__hola amigo Luis, escribo este post despues de mi segunda semana de entreno!!!Me duele todo!!jajaja, bueno me pese ayer y he bajado un kilo hoy me mido y el lunes te cuento cuanto baje de cintura(eso espero jajajaja__meparto_)pero bueno!!!ya entro en la tercera semana del entrenamiento y me parece, que si hoy me duele todo el otro sabado no voy a valer ni medio jajaja__meparto_.Bueno Gracias por tus consejos y bueno aqui Gonzalo Reportandose....._guerra_

No encuento ningún careto de estos sonrojados, porque si lo hubiese lo fundiría, jajajaja... Muchas gracias amigos míos...!!!!!

A ver, sobre el NANO VAPOR:

"Su formula hará historia en los suplementos para el culturismo..."
Solo digo que tengais mucho cuidado con las publicidades, todas en general son engañosas porque al fin y al cabo te dicen solo lo que realmente quieres ver y lo que buscas. Es su manera de vender (es parte de su trabajo, puro marketing, sobre todo MuscleTech).

Además, podrías encontrarte con gente que les haya ido muy bien, eso no querrá decir que a ti te vaya a ir igualmente de bien, esto pasa con todos los suplementos, cada cuerpo es un mundo como ya hemos dicho tantas veces. Y si además me dices que normalmente no suelen irte muy bien los suplementos (que no veas grandes ni pequeños progresos) pues casi mas a mi favor para que hagas caso a las siguientes palabras: no te gastes mas dinero en suplementos. Utiliza la dieta unicamente, come bien pero siempre midiendo lo que comes ya que no por comer mas vas a conseguir mas, posiblemente si pero por dentro te estarás saturando y luego vienen que si problemas con las transaminasas, con el colesterol, con la tensión, con la creatinina en el hígado, etc etc...
En suplementos solo me tiraróia a las proteínas y si aún estás dispuesto a probar algo mas en el campo de los suplementos prueba con el Vitargo combinándolo con una creatina monohidrato de toda la vida, para 30' antes del entreno, si tienes algo de glutamina la metes también (5 grs de cada y del vitargo entre 50 y 70 grs). Justo al término otra toma de vitargo con 5 de glutamina y 30'-45' después las proteínas... A ver qué tal te va con esto si acaso pruebas y ya nos comentas...

Un abrazo, amigos...!!

pues con eso del vitargo y del la glutamina ya eprobado y si bueno va bien se pueed decir q son suplementos base no?? la creatina tambien me va bien pero todo el resto de cosas q e probado... animal m stack , nano vapor , etc.. nada , no noto ni ma sfuerza ni nada .. y luis.. muchas grazias

Encantado de conocerte amigo Gonzalo...!!! Tu ánimo con todo, sé constante e irás viendo los progresos tan buenos que llegarás a obtener ¿ok?

Amigo durden, unas lástima que te hayas gastado tanto dinero para nada :( una lástima amigo mío y que lo siento mucho...

Amigo 1414, pues si te vienes ya nos veremos amigo mío...!!!

Un saludo!!!!!!

Hey Luis, cuanto tiempo! Cómo va? Me ha dado por volver a pasarme por el foro y por lo que veo ha cambiado mucho de aires...

Por cierto, una pregunta, ¿se siguen haciendo pedidos masivos como aquellos de antaño?He ojeado el subforo de suplementos pero no he visto nada, si me lo he pasado por alto disculpa la pregunta...

Un abrazo tio!

jajajajaja, amigo the wall, pues si que hace tiempo ¿eh? Los pedidos pues ya no, al menos en este foro nos cortaron las alas a todos... Pincha en mi firma y en ese otro foro tendrás pedidos colectivos (o masivos, que para el caso es lo mismo) ¿ok?

Un abrazo amigo wall...!!!!!!

Luis, sobre la cafeína: no conviene tomarla junto con hc ni creatina no? Entonces lo mejor sería tomar una taza de cafe entre comidas por ejemplo? Así no interfiere con nada

Un abrazo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás