GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas luis,
Soy un chico de 17 años, llevo casi 2 añs ya en el gym, y nunca he hecho ni dieta, ni tomar suplementos, y creo que ya es hora de empezar, porque cada vez los resultados se retrasan más en el cuerpo jeje.
Qué me recomiendas?

Gracias, casi paisano(soy de Cantabria)jeje

Última edición:
jajajajaja, amigo the wall, pues si que hace tiempo ¿eh? Los pedidos pues ya no, al menos en este foro nos cortaron las alas a todos... Pincha en mi firma y en ese otro foro tendrás pedidos colectivos (o masivos, que para el caso es lo mismo) ¿ok?

Un abrazo amigo wall...!!!!!!
Thanks tio, ya me pasaré a curiosear un poquillo!:D

Un abrazo!

Hola Luis, tengo unas cuantas dudas, haber si me puedes ayudar.

Me compre un tarro de proteinas (ON) pero no tengo idea de cuantas cucharadas del vasito plastico que vine en el tarro se deben hechar para preparar un batido.

La otra duda, entreno en las mañanas, que te parece si tomara un batido '30 luego del entrenamiento, ¿cuantas tomas mas deberia hacer y a que hora recomiendas?

Saludos!!

Hlola, Que Opinan De Combinar El Nano Vapor, Con Nitro Tech Y Cell Tech.. Creen Que Es Una Bien Combinacion Para Crear Masa Muscular, Definicion E Intensidad En El Gym?
Saludos
Carlos

Amigo 1414, si, mejor dejas una separación buena entre el café y la toma d ecreatina ya que ambos se contrarestan... sobre todo saldría perdiendo la creatina.

Amigo Litos, jajajajaja, ya te he visto en el otro foro (bienvenido), allí ya te he contestado mas o menos, te vuelvo a contestar aquí: si, si tus entrenos son de cierta intensidad, si llevas bien la dieta y si queires ver algún progreso mas, puedes empezar con algún suplemento. Yo empezaría con proteínas, una toma al levantarte y otra tras el entreno. Intenta comprar proteínas de suero (con concentrado te será mas que suficiente para empezar e ir viendo qué tal).

Amigo The Wall, pue sya nos vemos, jajajajaja...

Amigo zadic, sobre el nº de cucharadas de las proteínas que tienes entre tus manos, serán de 3-4 cucharadas soperas con agua preferentemente ¿ok? En cuanto al cazo, si lo lleva, no lo sé porque no sé de qué capacidad es. Lo que puedes hacer es rellenar un cazo a cucharadas soperas a ver cuántas entran, si con 3 o 4 cucharadas llenas uno y éste es raso, pues sería un cazo, si llenases con 2 cucharadas soperas pues serían cazo y medio... aproximadamente... las cucharadas son bastante fiables, son 10 grs de PRODUCTO (no de proteínas).

Si entrenas en la mañana, tras el entreno (30' después) una toma del batido, y a media tarde otro batido te recomendaría yo al menos ¿ok?

Amigo Carlos, es buena combinación pero te aviso que nada de lo que puedas tomar te hará conseguir algo sorprendente en poco tiempo ¿ok? Esto como en todo dependerá de cada uno, de cómo asimile los suplementos y sobre todo y principalmente de cómo lleve la dieta y entrenos (y por supuesto los descansos).

Un saludo!!!!

Grcias Luis, una ultima duda, si la toma del batido me coincide con una comida que debo hacer?, ¿me mando las dos o dejo sacar eliminar una?

¿La toma de un batido la consideras una comida?

Saludos y es la ultima vez que molesto jaja.

No por favor, que no digas que es la última que como haya otra mas me corto las venas, jajaja es broma, tu pregunta todo cuanto necesites saber ya que si no preguntas no aprenderás...

Si te coincide, si puedes tómate el batido y a los 45' come (esto si puedes hacer esperar la comida que toque). Si por lo que sea no te es posible hacer esperar esa coida, pues entonces elimina el batido.

Un batido se considera casi una comida pero por su aporte proteico (en el caso del que hablamos: las proteínas).

Un saludo!!!!

Gracias Luis, como siempre aclarando nuestras miles de dudas jaja!

Ya q hablan de batidos, pregunto. Un buen batido con leche, protes, avena y fruta reemplaza una comida no? como para usarlo a media tarde o media mañana es

Abrazo!

Hola luis, te comento, me compre el animal curt y el hombre de la tienda santoja, me aconsejo tomar solo una dosis 2 horas antes de entrenar, porque dice que aparte de ser el mejor producto del mercado es muy fuerte, tanto que en un control antidopaje puede dar positivo, y como yo entreno una vez al dia 5 veces a la semana, que aunque en el producto dice que tome doble dosis, solo tome una bolsita 2 horas antes de entrenar, llevo practicamente 2 semanas y siento que pierdo pero lo siento lento, si tomo doble dosis podria acelerar la perdida de grasa? que hago? sigo como me dijeron o que? necesito que me des tu opinion, gracias amigo... Saludos...

Si amigo 1414, en leche le echas un plátano, una cucharada de leche en polvo, una de miel, una de cacao en polvo, unos cereales, unos frutos secos, lo pasas por la batidora y ahí tienes un batido casero rico en proteínas, carbohidratos, grasas, minerales y vitaminas...

Amigo Keit, ¿2 horas antes del entreno? no no no... una bolsita 30'-45' antes del entreno a ser posible con el estómago vacío o 30'-45' antes del desayuno ¿ok? Si con una bolsita no logras notar ese aceleramiento de tu corazón (un indicativo de que te acelera el producto), puedes probar con dos bolsitas (no mas) al día, una 30' antes del desayuno y la otra 30' antes del entreno, pasando entre cada toma al menos 4 horas ¿ok?
¿Positivo en un control antidopaje? ¿por la cafeína, teína, carnitina...? jajajajajajajaja, no hombre, este producto no da positivo, si fuese así no se podría vender de cara al público lo 1º de todo, lo 2º que si a él o a nuestro jefe le pillase sanidad con algo así (que noe s el caso) se le / les caería el pelo, así que por eso puedes estar tranquilo (vaya manera de vender un suplemento, dime por favor de dónde es esa tienda... la ciudad por favor).

Si tomas el doble de la dosis (que puedes hacerlo, es lo recomendado para aumentar los resultados aunque para eso antes hay que probar con una a ver qué tal va), aunque si dices que algo notas, yo lo dejaría en una bolsita diaria, es mejor perder de poco en poco que no bajar rapidamente porque podrías poner en juego tu masa magra ¿ok?
Menuda milonga que te han contado, a ver si me dices de dónde es la tienda que estoy muy intrigado...

Un saludo!!!!

Luis pues vas a tener que cortarte las venas por que aqui estoy de nuevo jajaa.

Tu me recomendaste tomar el primer batido '30 despues del entreno, ¿este tiempo tiene que ser tan riguroso?, es que mi instructor del Gym me dijo que me lo podia tomar inmediatamente despues de haber terminado el entrenamiento.

Estoy confundido.

Hola Luis. Tengo los siguientes productos genéricos:

Creatina
BCAAs
AAKG
Citrulina Malato
Taurina

Que combos me recomiendas tanto en días de entreno como de no entreno? Muchas gracias

Saludos

Amigo zadic: nada mas terminar el entreno lo que está mas perceptivo son tus depósitos de glucógeno (energía) por lo que en esos precisos momentos mejor algo rico en carbohidratos rápidos / azúcares. 30'-45' después será el momento en el que mas perceptivos se encuentren los músculos, hambrientos de su alimento (las proteínas).

Amigo manolete: con lo que tienes entre manos te recomiendo las tomas de la siguiente manera:

- Creatina 5 grs 30' antes del entreno.
- bcaa´s 1,5-3 grs 15' antes del entreno.
- Taurina junto a la creatina en el pre-entreno 1,5 grs.
- AAKG 4-5 grs junto a la creatina
- Citrulina de Malato: 1,5 a 2 grs junto a la creatina pre-entreno

Un saludo!!!!

Si amigo 1414, en leche le echas un plátano, una cucharada de leche en polvo, una de miel, una de cacao en polvo, unos cereales, unos frutos secos, lo pasas por la batidora y ahí tienes un batido casero rico en proteínas, carbohidratos, grasas, minerales y vitaminas...

Amigo Keit, ¿2 horas antes del entreno? no no no... una bolsita 30'-45' antes del entreno a ser posible con el estómago vacío o 30'-45' antes del desayuno ¿ok? Si con una bolsita no logras notar ese aceleramiento de tu corazón (un indicativo de que te acelera el producto), puedes probar con dos bolsitas (no mas) al día, una 30' antes del desayuno y la otra 30' antes del entreno, pasando entre cada toma al menos 4 horas ¿ok?
¿Positivo en un control antidopaje? ¿por la cafeína, teína, carnitina...? jajajajajajajaja, no hombre, este producto no da positivo, si fuese así no se podría vender de cara al público lo 1º de todo, lo 2º que si a él o a nuestro jefe le pillase sanidad con algo así (que noe s el caso) se le / les caería el pelo, así que por eso puedes estar tranquilo (vaya manera de vender un suplemento, dime por favor de dónde es esa tienda... la ciudad por favor).

Si tomas el doble de la dosis (que puedes hacerlo, es lo recomendado para aumentar los resultados aunque para eso antes hay que probar con una a ver qué tal va), aunque si dices que algo notas, yo lo dejaría en una bolsita diaria, es mejor perder de poco en poco que no bajar rapidamente porque podrías poner en juego tu masa magra ¿ok?
Menuda milonga que te han contado, a ver si me dices de dónde es la tienda que estoy muy intrigado...

Un saludo!!!!

gracias luis :) te digo, esta tienda es de Sevilla capital... yo entreno a las 4 de la tarde, desayuno a las 10;30 y almuerzo a las 14 del mediodia, si me tomo una bolsita a las 12;30 y la otra bolsita a las 15;30 estaria bien nop? te digo, yo tomo antes y despues entrenar aminoacidos ranmificados para evitar precisamente la perdida de masa muscular... mas batido de proteinas con un poco de creatina despues de entrenar y un platano, esta correcto? ya me dices... Bueno, graciassssssss amigooooooooo...

Última edición:
Saludos a todos

Buenas a todos. Soy triatleta ( eso de nadar, bici y luego correr ) y el porque de escribir en este foro, pues por varios motivos.
1 el tema de la suplementacion me parece muy interesante, he estado muchos años entrenando en gimnasios ( a nivel bajo, sin suplementar practicamente )
2 estoy observando que la suplementacion esta muy instaurada en mi deporte aunque eso si " que no se entere nadie a ver si se piensan que me dopo..." suena triste pero es asi.
3 existe un gran desconocimiento sobre lo que se toma
4 el colmo es tener un compi que hace alardes de que si con tal hierba o con tal otra (vamos que na de na) y te enteras de que luego toma el Animal Pack.
Poco a poco, pero mi primera pregunta al Guru de este tema, que recomendarias para deportistas con gran desgaste energetico y muchas horas de entreno como es el mio¿¿

Hola, saludos a todos. he leido gran parte de tus respuestas y me sorprende todo el conocimiento q posees acerca dl tema asi como tu inmensa PACIENCIA para responder a todos

BUeno este es mi caso
Hace unos meses compre una frasco de amino burst 3000 de gnc, y un pomo de 2lbs de creadrive (tiene 35gr de carbohidratos y 5 gr de creatina po racion) tambien de gnc. Recien hace un mes he empezado a ir al gym (nunca antes lo habia echo) y no se si deba empezar a consumir la creatina y los aminoacidos, en caso pueda hacerlo ¿en q momentos tendria q consumir cada uno de ellos?
y por ultimo, cual es la diferencia entre aminoacidos y proteinas? no se supone q las proteinas son cadenas de aminoacidos? entonces cual es la diferencia entre consumir una u otra?

Buenas, a ver si podeis echarme una manita con este tema...

Tengo que aumentar un poco mi volumen pero sobre todo mi fuerza ya que me presento al CNP. Actualmente sigo unas rutinas durante seis días a la semana (dos días espalda, dos pecho y brazos, uno piernas y otro ejercicios CV durante 2 horas) y estoy tomando creatina alcalina (kre-alkalyn de aminostar) antes del entrenamiento y un batido proteico justo despues de acabar.

Un compañero me ha aconsejado que antes del entrenamiento (unos 30 minutos antes) tome un batido compuesto por: 5 gramos de Akkg, 3 gramos de Taurina, 5 gramos de Glutamina y 300mg de cafeina.

El tema de los suplementos es todo un misterio para mi y la verdad es que antes que tirar el dinero o tomar algo que no debería (he leido que la cafeina y la creatina no se llevan bien) me gustaría consultar la opinión de los conocedores en estos temas. Ah, por cierto, no se si será de mucha utilidad este dato pero mido 1655mm y 62.35 kg.

Lo dicho, un saludo y gracias de antemano.

gracias luis :) te digo, esta tienda es de Sevilla capital... yo entreno a las 4 de la tarde, desayuno a las 10;30 y almuerzo a las 14 del mediodia, si me tomo una bolsita a las 12;30 y la otra bolsita a las 15;30 estaria bien nop? te digo, yo tomo antes y despues entrenar aminoacidos ranmificados para evitar precisamente la perdida de masa muscular... mas batido de proteinas con un poco de creatina despues de entrenar y un platano, esta correcto? ya me dices... Bueno, graciassssssss amigooooooooo...

te dice luis,que si vas a tomar las 2 bolsitas lo hagas asi:

la 1º------------- de 30 a 45 minutos antes de desayunar.

la 2º------------- de 30 a 45 minutos antes de entrenar.

si dices que desayunas a las 10.30,pues te tomas la 1º bolsita a las 9:45 u 10 y la 2º bolsita si entrenas a las 16:00 pues te la tomas a las 3:15 u 3:30.

yo en su dia lo hice asi,va perfecto!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás