Si amigo 1414, en leche le echas un plátano, una cucharada de leche en polvo, una de miel, una de cacao en polvo, unos cereales, unos frutos secos, lo pasas por la batidora y ahí tienes un batido casero rico en proteínas, carbohidratos, grasas, minerales y vitaminas...
Amigo Keit, ¿2 horas antes del entreno? no no no... una bolsita 30'-45' antes del entreno a ser posible con el estómago vacío o 30'-45' antes del desayuno ¿ok? Si con una bolsita no logras notar ese aceleramiento de tu corazón (un indicativo de que te acelera el producto), puedes probar con dos bolsitas (no mas) al día, una 30' antes del desayuno y la otra 30' antes del entreno, pasando entre cada toma al menos 4 horas ¿ok?
¿Positivo en un control antidopaje? ¿por la cafeína, teína, carnitina...? jajajajajajajaja, no hombre, este producto no da positivo, si fuese así no se podría vender de cara al público lo 1º de todo, lo 2º que si a él o a nuestro jefe le pillase sanidad con algo así (que noe s el caso) se le / les caería el pelo, así que por eso puedes estar tranquilo (vaya manera de vender un suplemento, dime por favor de dónde es esa tienda... la ciudad por favor).
Si tomas el doble de la dosis (que puedes hacerlo, es lo recomendado para aumentar los resultados aunque para eso antes hay que probar con una a ver qué tal va), aunque si dices que algo notas, yo lo dejaría en una bolsita diaria, es mejor perder de poco en poco que no bajar rapidamente porque podrías poner en juego tu masa magra ¿ok?
Menuda milonga que te han contado, a ver si me dices de dónde es la tienda que estoy muy intrigado...
Un saludo!!!!