GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias luis :) te digo, esta tienda es de Sevilla capital... yo entreno a las 4 de la tarde, desayuno a las 10;30 y almuerzo a las 14 del mediodia, si me tomo una bolsita a las 12;30 y la otra bolsita a las 15;30 estaria bien nop? te digo, yo tomo antes y despues entrenar aminoacidos ranmificados para evitar precisamente la perdida de masa muscular... mas batido de proteinas con un poco de creatina despues de entrenar y un platano, esta correcto? ya me dices... Bueno, graciassssssss amigooooooooo...

ah,en respuesta a la toma de bcaa...si las protes ya te llevan bcaa yo suprimia la toma de despues de entrenar y me quedaria solo con la de antes de entrenar.

pues estarias tomando mas bcaa de las recomendadas y sin que sriva pa na,digo yo.

tb decir que yo tb he comprado en SANTONJA sevilla,sin ningun problema.

te dice luis,que si vas a tomar las 2 bolsitas lo hagas asi:

la 1º------------- de 30 a 45 minutos antes de desayunar.

la 2º------------- de 30 a 45 minutos antes de entrenar.

si dices que desayunas a las 10.30,pues te tomas la 1º bolsita a las 9:45 u 10 y la 2º bolsita si entrenas a las 16:00 pues te la tomas a las 3:15 u 3:30.

yo en su dia lo hice asi,va perfecto!

Gracias por responder, aunque lo malo es que te lei algo tarde, digo porque ya me tome la primera bolsa a las 12;30, pero lo hice porque tomando en cuenta la diferencia de hora que se lleva con la segunda toma que es a las 3;30 son 4 horas... si lo tomo antes la diferencia de hora sera de 6 y no de 4 al menos como me decia luis... en fin, de todas maneras mañana hare la toma como me dijo el vale... gracias una vez mas... :)

ah,en respuesta a la toma de bcaa...si las protes ya te llevan bcaa yo suprimia la toma de despues de entrenar y me quedaria solo con la de antes de entrenar.

pues estarias tomando mas bcaa de las recomendadas y sin que sriva pa na,digo yo.

tb decir que yo tb he comprado en SANTONJA sevilla,sin ningun problema.

gracias por esa aclaracion, me tomare los aminoacidos solo antes de entrenar... yo no es que dijera que tuviera ningun problema al comprar en Santoja sevilla, solo comente lo que me dijeron y que necesitaba otra opinion, solo eso... Saludossssss amigo, gracias por tu ayuda...

mi opinion de santonja sevilla,solo es para puntualizar(no vaya a ser que le corten la cabeza a la pobre chica/o) jejejejeje

hombre ya en eso de las 4 horas no he caido yo,pero es que la toma la recomiendan(en estos suples y en casi todos,ya sean del tipo que sea) con el estomago vacio y al tiempo po,comer algo(desayuno,cena o lo que sea)
pero digo yo.....si la 1º toma la haces a las(por ej) 9:45 y la 2 a las 3:30 ummmmmmmmmm.......ummmmmmmmm no pasan mas de 4 horas? pasan mas de 6 horas,no?

a ver que dice el amigo luis..........

ya he probado varios termogenicos y decirte que tu eleccion es muy acertada,para mi es uno de los mejores,son muchas pastis pero te acostumbras.

paisano,un saludo y ya cuentas como vas!!!!!__genial__

Última edición:
AMIGO kEIT, NO, PASAN MUY POCAS HORAS ENTRE TOMA Y TOMA, AL MENOS 4 HORAS ENTRE CADA BOLSITA ¿OK? ESO COMO MÍNIMO. SI DESAYUNAS A LAS 10, PUES INTENTA METERTE LA BOLSITA 30'0 ANTES DEL DESAYUNO, Y LA SIGUIENTE 30' ANTES DE LA COMIDA O DEL ENTRENO SI LO HACES EN LA TARDE ¿OK?
Tras el entreno platánito, ducha y unos 30' después batidito de protes ¿ok?

Amigo Triatleta, bienvenido...!!!
Si que es cierto que existe un gran desconocimiento sobre los suplementos nutricionales por parte del mundo real, de los que no se dedican al deporte e incluso de gente deportista pero que por cdesconocimiento pues siempre tienden a hablar mal del tema...
Para deportistas con gran desgaste físico recomendaría sin duda alguna varias cosillas a mi parecer muy importantes para evitar ese desgaste y/o recuperar lo mas rápidamente posible... Por ejemplo un buen combo: proteínas, glutamina con hidratos (durante y después del entreno), bcaa´s (antes del entreno) y algún complejo vitamínico-mineral (ya sabes lo que es el animal pak, para mi de lo mejor y lo mas utilizado por la gente que yo conozco que es tir-duatelta (y son muchos).

Amigo Android, muchas gracias por tus palabras...!!!
A ver, para un mes que llevas en el gym entrenando, mejor deja aparcada la creatina ¿ok? Esto lo veo bien para gente mas avanzada que ya ha pasado su ciclo de adaptación el cual puede durar hasta un año (o mas)... Y los aminoácidos, pues lo mismo aunque podrías tomarlos ya si crees que tus entrenos son de mediana intensidad. Su toma pues depende, no sé cuales son, si son esenciales pues una toma al levantarte y otra tras el entreno en la dosis que temarce el bote. Si son ramificados (BCAA´s) la toma que recomiende el envase 15' antes del entreno ¿ok? Olvídate de mas suplementos, que no te engañen, come bien y entrena duro según tus posibilidades y tiempo que lleves entrenando ¿ok? Ánimo y a darle durooo...!!!

Amigo Zerthorn, para aumentar de fuerza no hay nada mejor que un entrenamiento específico de ello y su correspondiente dieta ¿ok?

Sobre las tomas de tus suplementos, CORRECTO, otra toma de proteínas al levantarte ¿ok?

Sobre lo que te recomendó tu compañero, lo veo bien, puedes probar a ver qué tal, eso si, eliminaría la cafeína ya que reduce los efectos de la creatina considerablemente....

Amigo Malpi, estoy de acuerdo contigo, las proteínas que solemos tomar tras el entreno pueden llevar una buena dosis de bcaa´s ya por lo que no veo necesario su ingesta, dejando solamente la del pre-entreno (15' antes).

Sobre la tienda de Sevilla, solo digo que esto como en todo: hay gente de todo tipo, así que, habrá lo que haya que haber yu punto...

Un saludo!!!!!

Ok luis muchisimas gracias, voy a hacer lo q me dices.
No se que tipode aminoacidos son, es amino burst 3000 de gnc. es buena esa marca?
Ah y porfa podrias aclararme la duda entre si consumir un batido de proteinas o tomar aminoacidos?
no se cual es la diferencia, no deberia ser lo mismo?

Salu2
Gracias

mi opinion de santonja sevilla,solo es para puntualizar(no vaya a ser que le corten la cabeza a la pobre chica/o) jejejejeje

hombre ya en eso de las 4 horas no he caido yo,pero es que la toma la recomiendan(en estos suples y en casi todos,ya sean del tipo que sea) con el estomago vacio y al tiempo po,comer algo(desayuno,cena o lo que sea)
pero digo yo.....si la 1º toma la haces a las(por ej) 9:45 y la 2 a las 3:30 ummmmmmmmmm.......ummmmmmmmm no pasan mas de 4 horas? pasan mas de 6 horas,no?

a ver que dice el amigo luis..........

ya he probado varios termogenicos y decirte que tu eleccion es muy acertada,para mi es uno de los mejores,son muchas pastis pero te acostumbras.

paisano,un saludo y ya cuentas como vas!!!!!__genial__

el pequeño problema es que desayuno para ser mas exacto a las 10;45 mas o menos, y almuerzo a las 2, entonces la primera toma 30 minutos antes de cada comida no puede ser porque la diferencia de hora no marca 4 horas, resulta marcar unas 3 horas imedia, osea y si lo tomo asi no respeto eso, y encima que yo entreno a las 4 de la tarde, el coño de la bernarda jajaja a ver que hacemossssss, me parece que seguire tomando como lo dije antes, al menos asi respeto las 4 horas... es que de otra forma creo que no puede ser... o sino echen un calculo, veran que tengo razon... ademas yo desayuno algo ligero que cuando llegan las 12;30 siento hambre y tengo el estomago vacio, despues a las 2 suelo comer algo tambien no muy pesado, unas verduras pero no mucha, cuando llegan las 3;30 me tomo la segunda bolsita y de lujo, es 30 minutos antes de entrenar... no creo que este mal tomarlo asi nop? amigo he recibido tu mensaje, gracias, me lo pensare... saludos paisano jajaja saludos luis y gracias...

Gracias Luis por tu respuesta, la verdad es que la cafeína no me hacía mucha gracia ya que no estoy nada acostumbrado a ella y tras dos coca-colas ya estoy como una moto por lo que no me gustaría imaginarme como me sentaría en un batido... Sobre las proteinas al levantarme, pues ahora mismo estoy siguiendo una dieta hiper-proteica por consejos médicos pero vamos, ni de lejos se parece a las que estais llevando algunos, intentaré ingeniarmelas para variar un poco el desayuno para tal fin.

Amigo Android, creo que son esenciales por lo que sus tomas puedes hacerlas al levantartye y tras el entreno ¿ok? Esto siempre y cuando no estés consumiendo proteínas que para mi al fin y al cabo es lo mismo...

Un saludo!!!

Perdona Luis... hace poco leí una rutina de varios meses que habías puesto en otro foro. Estaba de puta madre, pero no encuentro el link... podrías ponérmelo. Me gustaría tenerla en el "archivo". Gracias.

upss... por cierto, se me había olvidado preguntar, el batido pre-entreno, cuanto antes del propio entreno es aconsejable tomarselo?

Amigo sensei, aquí tienes: This URL has been removed! y This URL has been removed! para su continuación. Y si quieres ver mas, This URL has been removed!.

Amigo Zenthorn, si te refieres al batido de carbos, unos 30' antes, si es de proteínas una hora ¿ok?

Un saludo!!!!!

Un saludo Luis. Los Aminoacidos, mejor antes que despues¿¿ yo tenia entendido que para recuperar era mejor despues.... La prote, no me interesa ganar volumen en las piernas ( a mas peso mas te undes y peor nadas ), tomar prote no me aumentara mucho el volumen de patas¿¿ y sobre el Animal Pack, tienes algun enlace o lugar donde poder leer algun comentario tuyo, tengo curiosidad... a y una duda, la carnitina tomada antes de un entreno de fondo, me proporcionara energia extra¿¿¿ vamos, que si se nota ¿¿¿ Gracias y un saludo.

No amigo Triatleta, si te refieres a los ramificados (bcaa´s) mejor 15' antes del entreno para ayudarte a la recuperación muscular DURANTE el entreno, pudiendo hacer otra toma después para ayudarte en la recuperacíon post-entreno.

Las proteínas no engordan, solo nutren tu masa muscular, si tienes un entreno específico para volumen, éstas podrían ayudarte pero como en tu caso es todo lo contrario, te vendría muy bien para recuperarte mucho mas rapido y alimentar perfectamente tu masa muscular...

Sobre el Animal Pak, pues quizás en mi firma que te lleva a otro foro (mío y de todos) en la sección de suplementos, ahí creo que hemos hablado bastantes veces sobre el Animal pak...

Sobre la L-Carnitina tomada antes del entreno o práctica-competición podrá aportarte un extra de energía PERO a partir de tus propias grasas ¿ok? Si que se nota, y por lo que tengo visto en los corredores que me vienen por aquí, mejor la líquida...

Un saludo!!!!

Luis...una pregunta sobre la creatina...los dias de no entreno en que momento del dia se toma??y antes de entrenar cuando,media hora antes?Pensaba hacer esto:

-5 grs antes y 5 grs post entreno
-5 grs los dias de no entreno

Esta bien asi???

Gracias por tu respuesta

Amigo Mariete, si ya has pasado la fase de carga (te la recomiendo 100%), solo 5 grs diarios, mas cantidad no te servirá de nada ¿ok? mas que para tirar el dinero y saturar tus riñones y engordar tu hígado con residuos (creatinina)...

5 grs 30' antes del entreno, y en días de no entreno 5 grs 30' antes de la comida o merienda ¿ok? El ciclo que dure 2 meses, luego descansar un mes como mínimo.

Un saludo!!!!!

hola Luis soy nueva, mi duda es veo que los hombres se suplementan muy bien y eso ,pero las chicas podemos suplementarnos? y si es asi de que tipo de usplementos, por que no pones algo para nosotras y por ejemplo mi caso algo que no pueda acumular grasas ya que tiendo a hacerlo auqnue sea delgada tiendo al tejido adiposo, entonces que suplemento nos recomiendas para estos casos, o algun quemador?
saludos

Bienvenida amiga Karmen...!!!!

Cuando hablo de suplementos lo hago en general, quiero decir que las recomendaciones que doy son tanto para chicos como para chicas, solo hay que mirar el tipo de ejercicio que se practica, el tipo de intensidad en el mismo, el objetivo a tener por cada uno o una, el tipo de dieta que se sigue, etc etc...

Para las chicas, en tu caso por ejemplo, dime mas o menos lo que haces, qué ejercicio practicas, con qué intensidad, tiempo, tipo de dieta, tus objetivos...

El problema que tu tienes me pasa a mi también. No soy de engordar (de coger barrigona) pero si de tapar con mucha facilidad, cogiendo bastante adiposidad subcutánea la cual no deja apreciar la tonificación que pueda tener. Me cuesta mucho mantener cierta definición, en cuanto me paso un poco con los carbohidratos, enseguida tiendo a tapar...

En este caso hay que tener mucho cuidado con los carbohidratos, eliminar las grasas saturadas (no las vegetales), eliminar todo alimento que sabes que no te ayudará en nada (frituras, dulces, bollería, alcóhol, salsas, etc etc), hacer bastante cardio a parte de ejercicio de musculación, etc etc...

Dime y te diré ¿ok?

Un saludo amiga Karmen...!!!!

Mtx Cfm Isolate

Hola a todos!

Me uno por primera vez al foro como total novato.

Necesitaría algo de consejo, pq ando un poco perdido. Me he comprado las proteinas mtx isolate cfm y me gustaría saber qué opinión tenéis de ella. _comorr_

La he buscado por los hilos de conversación pero no he encontrado nada.

Un kilo 35 euros

Muchas gracias por adelantado!:)

Bienvenido amigo charribo...!!!!

La marca no me gusta mucho, y las opiniones que tengo leidas de ella no son muy buenas tampoco. Aquí en Asturias (de donde soy yo) han empezado a venderlas en algunas tiendas (desde hace unos meses) y hay gente que me viene por aquí tras haberse comprado algo y sus críticas no son positivas...

1 kgr por 35 €, bueno, no está mal aunque podrás encontrar cosas mucho mas baratas y de mejor calidad y/o de marcas mas fiables...

Un saludo!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás