duda
Hola Luis, sino estás ocupado me gustaría que me aclararas algunas dudas que tengo sobre la creatina, glutamina y proteinas.
Verás, yo y mi compañero de gym somos fisicamente bastante parecidos, 1,84/1,85, alrededor de 90 kilos, llevamos cerca de un año y medio dandole a las pesas y ayer mismo emepzamos una rutina de fuerza que se alargará hasta finales de Septiembre, 1 mes con rutina de fuerza para luego volver a la rutina de volumen en mejores condiciones.
Entonces, mi compi y yo teniamos pensado tomarnos creatina y glutamina justo al acabar la rutina de fuerza, es decir, empezar la rutina de volumen con estos 2 suplementos. Pero me ha surgido la duda de que si seria buena idea complementarla con proteinas en polvo, es decir, si seria mas efectiva, o por lo contrario, no es buena idea.
Tengo estas dudas porque en un post, un tipo preguntaba que elegir, creatina o proteinas, y los compañerosa decian proteina, pero sin explicar el porqué. Y ya que tu rebosas conocimiento, seria de gran ayuda una aclaracion por tu aparte.
Resumiendo, es buena idea tomar creatina y glutamina pero no proteina en una etapa de volumen? o por lo contrario lo ideal seria tomar las 3 cosas?
En fin, esperare impacientemente tu respuesta Luis. Muchas gracias.
Un saludo.