GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Te doy mas datos para que puedas aconsejarme mejor:
Tengo 25 años y llebo entrenando ya hace años pero este a sido cuando me lo he tomado en serio ya que llebo desde septiembre sin descanso...entreno 5 veces a la semana diferentes musculos y aveces pongo algun ejercicio mas de pecho o pierna que es lo que mas me falta porque noto que con los complementos puedo aguantarlos sin problema. Salgo alas 10 de entrenar y no tardo mucho en cenar y alas 12 me voy a dormir.

Lo que quiero es que en 4 meses que quedan para verano haga lo maximo posible para estar mas grande y verme mas fuerte a la vez que se me ve formadito que no es dificil ya que soy de constitucion delgada.

Por cierto tengo dudas en la creatina nose cual cojer lo he probado todo.. monohidrato, etil ester, ahora krealkaline. En mi caso que me aconsejas?

Muchas gracias otra vez por tu tiempo.

Siempre se me olvida algo, decirte que nunca he tomado ni BCAA's ni HMB ni ZMA.
lo que si he tomado es creatina, glutamina(poca cantidad) y proteinas. Las ultimas marcas que he tomado son cell mas ( creatina y glutamina) y no explode )y proteinas( protein on). Todo lo demas seria nuevo para mi...!!!

Graciassssssssss

Bien Luis:

Soy nuevo en el foro Y me ha impresionado el dominio que tienes del tema, es por eso que solicito de tu apoyo para que me sugieras; llevo poco entrenando (5 meses) y quiero suplementarme con lo que mas he leido que recomiendas, suero de leche, creatina y glutamina...

Estos son mis horarios, me puedes ayudar en acomodar los suplementos para otimizarlos al maximo.

Desayuno 7:00 AM
Entreno 8:00 AM
Batido post entreno 9:30 AM
Pequeña comida 12:00 AM
Comida 15:00 PM
Pequeña comida 18:00 PM
CENA 20:30 PM

Hola amigos, siento mucho haber tardado tanto en contestar...!!! He estado de minivacaciones, pero ya estoy por aquí!!!!

Franc:

Si, de forma ininterrumpida durante 2-3 semanas ¿ok?

Victor69:

Lo mas importante amigo mío, es la dieta, intenta comer cada 2,30 horas, no mas entre cada comida... Que sea variada, y lo mas sana posible ¿ok?
En cuanto a suplementos, puedes optar por un vitargo por ejemplo junto a una creatina, o un voluminizador con % de hidratos altos... esto mas una proteína (básico y fundamental) y una glutamina, suficiente... Hay mas suplementos, pero eso ya dependiendo de tu bolsillo ¿ok?

Con tu metabolismo rápido, te dije mas arriba que comieras cada 2,30 horas, incluso podrás rebajar ese tiempo entre cada comida a 2 horas ¿ok?

Si, tomando los bcaa´s antes del entreno, no veo necesario la toma de glutamina en ese momento...

Sobre lo de comprar vcada cosa por separado, depende, hay muy buenas formulaciones (combos), el celular stack va genial, el phosphagen de eas mas de lo mismo... Aunque si quieres, puedes optar por pillar cada cosa por separado, eso tu mismo ¿ok?

Sobre tu dieta de suples:

HMB: 3 VECES AL DIA.. como tu indicas en los demas apartados.
CREATINA: 5g 30 minutos antes del entreno.
BCAA'S: 4 capsulas 15 minutos antes del entreno.
GLUTAMINA: 3 g justo despues de entrenar y al acostarse
PROTEINA: 45minutos despues de entrenar y por la mañana al despertarse.
ZMA: justo al acostarse.

Lo veo genial, mejor 5 grs de glutamina por toma ¿ok? y añade otra toma nada mas levantarte. Por lo demás, lo veo correcto... Puedes añadir además un vitargo, pero lo dicho, depende de tu bolsillo y predisposición a querer meterte mas suples... Una toma de 50-70 grs 30' antes del entreno, pudiendo hacer otra justo al término...

En 4 meses quieres conseguir un aumento de peso. Me tiraría sin pensármelo en el Vitargo amigo mío...

Sobre las creatinas ¿qué tal te ha ido cada una? ¿cuál te ha ido peor y mejor?
Yo me sigo tirando por las creapure...

TAPATIO:

Bienvenido amigo mío, y gracias por tus amables palabras...!!!

Bueno, en cuestión de suplementos, solo te recomendaría la proteína, y cuando tengas mas tiempo entre los hierros, entonces si que te recomendaría la creatina y glutamina de cara al volumen muscular. Hasta entonces solo te recomiendo como único suplemenmto para ti las proteínas, lo demás que sea duro entreno y constante y comer comer y comer... Hazme caso amigo mío...!!!

Sobre tus horarios:

Desayuno 7:00 AM
Entreno 8:00 AM
Batido post entreno 9:30 AM
Pequeña comida 12:00 AM
Comida 15:00 PM
Pequeña comida 18:00 PM
CENA 20:30 PM

Genial, puedes meterte otro batidillo de proteínas antes de acostarte junto a un par de yogures desnatados o leche desnatada o semi...

Jesús Vargas:

Amigo Jesús, lo mismo que a nuestro amigo tapatio: comer, comer y comer, entrenar con constancia y a ser posible bajo la supervisión de un buen monitor, como mucho unas proteínas y ya en cuanto a suplementos, 1º has de adaptarte al entreno y a las dietas, poco a poco ¿ok? Y pasdo un tiemo, hablaremos ¿ok?

Un abrazo a todos...!!!

Gracias luis! Todo entendido pero ya que dices que el vitargo me iria muy bien me lo estoy planteando.. pero tengo mis dudas..

EL vitargo he encontrado de la marca nutrex(con keratina) y de la marca vitargo (orginal de suecia) (con y sin keratina) cual me recomiendas? porque si fuera con keratina ya no tendria que cojerme otra no? y hacer una antes y despues del entreno?

que hago?

Muchas gracias por todo!!

Por cierto he encontrado peptidos de glutamina de la marca SNInternational , creo que lei en un articulo tuyo que eran mas aconsejables que la glutamina en si.

Que me dices al respecto?

con estos dos temas que te he planteado creo que quedo mas que satisfecho!

Muchas gracias de nuevo.

Hola amigos, siento mucho haber tardado tanto en contestar...!!! He estado de minivacaciones, pero ya estoy por aquí!!!!

Franc:

Si, de forma ininterrumpida durante 2-3 semanas ¿ok?

Un abrazo a todos...!!!

¿ Pero da igual el horario ? He leido por ahí que los dias que no se entrena hay que tomar solo un pack en ayunas al despertarse. ¿ Y si me voy de vacaciones 4 dias sigo tomandomelo ? Por cierto, ¿ los dias de entreno me lo tomo por la mañana en ayunas y luego otra vez antes del entreno ? Gracias ...!

Un saludo,

Última edición:
Víctor:

Me pillaría el Vitargo Original y en cuanto a la glutamina, si encontrases algo que te viniese ambos (pétidos y l-glutamina) mejor.

Franc:

Si te vas de vacaciones, depende, por 4 días yo seguiría tomándolo, no sé, eso ya como tu veas, o lo dejarías aparcado y luego empezarías a tomarlo pasado una semana...
En días de no entreno, solo una bolsita en ayunas, cuando entrenas, una bolsita en ayunas O antes del entreno, aunque en días de entreno puedes tomarte dos bolsitas: una en ayunas y la otra antes del entreno si han pasado al menos 4 horas entre cada toma. Esto ya opcional ¿ok?

Un saludo amigos!!!!

Hola Luis!!!
Me gustaria que me ayudaras por favor....y asi quiza tambien a alguien que este en mi mismo caso.
LLevo años entrenando y soy de constitucion fibrada mido184 y peso 81..y normalmente tengo una respuesta muscular muy rapida a cualquier suplemento.
Hasta ahora he tomado animal pak por las mañanas.junto con un batido 1 hora antes de entrenar 60carb/40prot y uno igual justo despues de mi entreno..entreno de lunes a viernes..de 22:30 a 23:30.
Bien...ahora quiero definir mas.....pero sin perder el musculo ganado hasta ahora...
He comprado el animal cuts...glutamina...y proteina libre de carbohidratos y me parece que he cometido un error....solo que beba una cocacola ya no duermo ni de coña...y he leido que el animal cuts lleva 300g de cafeina..lo equivalente a 6 latas de cocacola...
Tenia pensado seguir entrenando por la noche (ejercicios de fuerza)..pero eso si ahora ir tambien al mediodia de lunes a viernes trabajando aerobicos durante 45min (muy intensos)...y 30 min antes tomar animal cuts...despues del ejercicio de fuerza tomar 5gr glutamina y 5 mas al ir a dormir..
Crees que es un gran exceso de ejercicio cada dia 45min aerobico...luego noche ejercicio de pesas??
Crees que podre aguantar la masa muscular tomando el animal cuts y dos batidos o tendria que aumentar la toma de carbohidratos para contrarestar?
Conoces algun quemador muy bueno..libre de sustancia que me altere el sistema nervioso??
Muchas gracias de antemano Luis!!!

nuevo

oe amigo soy nuevo en esta pagina q me parece muy buena carajo este bacan kisiera informacion sobre el serious mass no se si lo habras escuchado tambien es de optimun nutricion gracias.

Última edición:
pucha ustedes si son lokos tanto sabes ajaj porfa puess un dato sobre seriouss mass q me puedan dar y q me hablans de la glutamina gracias.

Hola Luis, primero decirte que admiro el trabajo que haces desinteresadamente y, como no, sumarme a todos aquellos que pregunta a pregunta intentamos crecer.
Llevo tres años en el gimnasio y la verdad es que tengo bastante facilidad para ganar músculo. Lógicamente he pasado períodos de estancamiento pero siempre he conseguido salir. No he abusado nunca de los suplementos, la verdad es que practicamente ni he tomado, sólo comiendo me ha ido bastante bien. (creatina y carbohidratos a lo sumo dos meses es todo lo que he tomado, comer como un toro, eso sí). El motivo de ponerme en contacto contigo es que hace un mes decidí empezar a probar suplementos y me compré el Animal M.Stack. La verdad es que me ha ido muy bien, hoy hace 4 semanas que lo empecé y he subido 1,5 kg a la vez que me he definido bastante (sin mas suplementos que higado desecado y comiendo muy bien). El caso es que a las dos semanas de empezar con el M.Stack me hablaron del Natural Sterol Complex y me lo compré para cuando terminara con el M.Stack. Soy una persona que se preocupa mucho por su salud (me ha costado mucho decidirme por el M.Stack) y me gustaría que me dieras tu opinión sobre empezar ahora con el Natural Sterol, si opinas que puede ser perjudicial empezar ya o debería esperarme. También me gustaría que me dieras tu opinión sobre este suplemento, porque vistos los progresos con el M.Stack estoy por comprarme otro bote y pasar del Sterol.
Un saludo y mil gracias.

Hola Luis,

Segun me has comentado, tengo que hacer una toma de AnimalCuts en ayunas al levantarme, pero tambien tengo que tomar whey en ayunas al levantarme... ¿ puedo tomarlo a la vez ? Cuanto tiempo tiene que pasar para poder desayunar ? :p Gracias por todo :)

Krilin:

Amigo mío, de momento has cometido dos errores:

1) pillarte una proteína con 0% o muy poco % de carbohidratos, éstos son muy necsarios para la vida misma, y en cuanto al sulemento, ayuda a su asimilación.

2) Animal Cut, mejor lo vendes a alguien ya que si dices que con una coca-cola te pones taquicárdico, el animal cut podría afectarte seriamente. Olvídate de tal suplemento (mal por parte del que te lo vendió por no haberte preguntado antes si eras nervioso).

Si estás pensando en ir al gym dos veces al día, lo que puedes hacer es ir a entrenar pesas a media tarde (medio día) y aeróbicos por la noche (sería ideal los aeróbicos por la mañana a 1ª hora, pero eso dependerá de tu disponibilidad).

Si lo haces al revés, aeróbicos tarde y pesas noche, te quedarás sin suficiente glucógeno como para tirar en el 2º entreno en condiciones... Piénsalo bien...

La masa muscular podrás mantenerla bien siempre y cuando la alimentes adecuadamente (y no le quites todo hidrato).

Sobre algún quemador bueno pero que no tenga compuestos que te puedan afectar el sistema nervioso, casi cualquier fat burner, de Universal lo tienes por ejemplo. Y sinó, una l-carnitina líquida...

jossimar:

Lo siento amigo mío, siento no haberte contestado antes, pero tengo otro foro que atender y me lleva mucho tiempo, por aquí me paso d evez en cuando, sobre todo en este GRAN post y por los privados... Aparte de que en fin de semana, no tengo disponibilidad a Internet (no lo tengo en casa, solo en mi trabajo).

Sobre el Serious Mass, es una combinación de carbohidratos (subidor de peso) con proteínas. Si es bueno o no como producto, lo desconozco pero por su composición parece adecuado para la subida de peso...
Y sobre la glutamina, la considero como uno de los suplementos mas importantes tras las proteínas, una toma nada mas levantarte, otra después del entreno y otra antes de acostarte...

Ramón:

Mis felicitaciones por el logro de 1,5 kgs además de definirte, el m stak de universal es muy buen producto, a pesar de su precio creo que merece la pena si deseas salir de un estancamiento...
El M Stak es totalmente natural, no te preocupes, sobre el Sterol Complex es otro anabólico. Se aprovechan mucho del nombre que tiene para ponerlo como algo muy grande y entre éste y el m stak, me tiro mas por el m stak... Ambos son naturales, no te preocupes...

Te preocupas por tu salud, eso está muy bien ya que ha de ser por lo 1º que mires...

Si vas a tomarlo, cuando finalices con el m stak, espérate una a dos semanas ¿ok? Luego empiezas tal y como te recomienda su etiqueta...

Y nada mas, no sé si te habré ayudado en algo, ya me dirás, pero para cualquier cosa me escribes ¿ok?

Un saludo amigo mío, seguimos en contacto...!!!!!!

Franc:

Mejor tomas el animal cut nada mas levantarte y 20'-30' después las proteínas junto al desayuno si deseas...

Un saludo a todos...!!!!

Pero... Luis,

Entonces ¿ mi toma de antes del entreno no la estoy haciendo bien ? La toma la hago antes de ir al gym junto con los bcaa, ¿ debo dejar tiempo entre cuts y bcaa ? esque me es imposible tomarlo con más de 5 min de espcio...

Por cierto, me preocupa perder masa muscular con el animal cuts... Me estoy viendo los brazos mas delgados ( muy definidos ) pero me da la impresion que pierdo masa muscular ( quizas es que tenia liquidos retenidos y ahora estoy al 100% masa muscular ). ¿ crees que debería tomar barras de carbohidratos antes del entreno ?

Gracias de nuevo !!

Última edición:
Muchas gracias Luis, me quedo tranquilo con lo que me dices de estos productos de Universal. Es un lujo que nos puedas ayudar.
Lo que voy a hacer, ya que me compré un bote de Sterol Complex, es tomármelo después de semana santa, te contaré qué tal me va.
Por cierto la verdad es que el animal M-Stack me ha impresionado, en la semana de descanso he seguido notando cambios, seguro que acabaré haciendome otro bote, depende de como me vaya el Sterol Complex.
Un saludo y muchas gracias.

¡¡Seguimos en contacto, a ver que tal con el Sterol!!

Krilin:

Yo te recomendaría Carnicor, es una L-carnitina liquida que la venden en farmacias. Son ampoyas para beber. Te puedo asegurar que funcionan muy bien. 30min antes del entreno y a quemar...

Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás