AlexdeMadrid
New member
Hola Luis, actualmnnte estoy tomando un Gainer (No soy muy amigo de ellos pero no podia meter mas carbos en comida, hago dieta de volumen y llevo 2 años entrenando, y me cuesta muchiiisimo subir de peso), y estoy pensando en comprarme creatina monohidrato.
Me preguntaba si ves bien la creatina o quizas seria mejor otra cosa en mi caso para ganar masa, como glutamina y bcaas??? Ademas del gainer.
Por cierro, a pesar de que he leido un monton sobretodo. de tus guias sobre la creatina, tengo alguna cosa que me preocupa:
Se nota mucho bajon al dejar de tomarla???
Puede el cuerpo dejar de producirla o disminur al meterla de fuera, es li que mas me preocupa???
Te desinchas mucho por el tema de los liquidos al dejar de tomarla, ya se que el liquido se va y queda el musculo ganado, por eso, se pierde mucho???
Muchas gracias Luis xD!!!!!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Me preguntaba si ves bien la creatina o quizas seria mejor otra cosa en mi caso para ganar masa, como glutamina y bcaas??? Ademas del gainer.
Por cierro, a pesar de que he leido un monton sobretodo. de tus guias sobre la creatina, tengo alguna cosa que me preocupa:
Se nota mucho bajon al dejar de tomarla???
Puede el cuerpo dejar de producirla o disminur al meterla de fuera, es li que mas me preocupa???
Te desinchas mucho por el tema de los liquidos al dejar de tomarla, ya se que el liquido se va y queda el musculo ganado, por eso, se pierde mucho???
Muchas gracias Luis xD!!!!!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Última edición: