GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Luis, actualmnnte estoy tomando un Gainer (No soy muy amigo de ellos pero no podia meter mas carbos en comida, hago dieta de volumen y llevo 2 años entrenando, y me cuesta muchiiisimo subir de peso), y estoy pensando en comprarme creatina monohidrato.

Me preguntaba si ves bien la creatina o quizas seria mejor otra cosa en mi caso para ganar masa, como glutamina y bcaas??? Ademas del gainer.

Por cierro, a pesar de que he leido un monton sobretodo. de tus guias sobre la creatina, tengo alguna cosa que me preocupa:

Se nota mucho bajon al dejar de tomarla???
Puede el cuerpo dejar de producirla o disminur al meterla de fuera, es li que mas me preocupa???
Te desinchas mucho por el tema de los liquidos al dejar de tomarla, ya se que el liquido se va y queda el musculo ganado, por eso, se pierde mucho???

Muchas gracias Luis xD!!!!!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Última edición:
Hola Luis, entreno a las 8.30 de la mañana y me acuesto a la 1 de la noche.
Antes de dormir tomo una porcion de Elite 12h.
Voy a empezar con jack3d y ya que me levanto a las 7.30 , a que hora meto el jack3d es que no me salen las cuentas... me podrias aconsejar alguna manera?
gracias

hola luis ,, como estas amigo,,, espero que todo bien......... tengo una dudilla ,, espero que puedas ayudarme....estoy pensando comprarme un protector hepatico, ya llevo como 2 anos tomando suplementos (entre protes, creatina, gluta y vitargo) y pues me han comentado que es bueno tomarlo.... estuve investigando y todos hablan muy bien del liv.52 , cual me aconsejas comprar.,, cuantas veces al dia se toma? lo que no se ,, es, si los protectores hepatico requieren periodo de descanso.,,o se toma siempre........saludos amigo,,, cuidate mucho....adios

Última edición:
Amigo This URL has been removed! veo bien la toma de CREATINA MONOHIDRATO, haciendo su fase de carga (al menos yo sí suelo recomendarla), a parte de proteínas para tras el entreno, y tu gainer.
Sobre el "bajón" tras el ciclo, es mas psicológico que otra cosa, ya que ni crea dependencia como los excitantes, ni hace que decaigas (repito que sí suelo pasar pero que es mas lo psicológico que otra cosa).

Amigo This URL has been removed! sobre el JACK3D su toma es, sin mas, 30' antes del entreno.

Amigo This URL has been removed! sobre el LIV52 efectivamente es muy bueno (por eso lo traje yo para mi tienda), y su toma puede ser de dos pastillas al levantarte.

Saludos!!

buenas soy un deportista de 20 q practica canotaje olimpico y kiero empezar a tomar la vitamina -ANIMAL PAk- quien me podria decir como la puedo tomar ? ya q mis rutinas son 5 veces a la semana d 2 3 sesiones diarias 4 dias de pesas x semana entre corridas y de mas...kiero q me den un consejo de como me la debo tomar y q tan bien me haria..y si no tiene efectos q sean prohibidos q salgan en pruebas dopin

gracias luis por tu respuesta... pero el liv.52 requiere periodo de descanso o se puede tomar todos los dias? saludos amigo:)

ola buenas voy a empezar hoy animal test, qeria qe me hicierais el favor de aclararme la hora de tomarlo ya qe voy al gym a las 4y30 y me han dicho de lo tome antes de comer...tomo proteina whey gold 100% y e tomado 2 botes de animal pump los resultados los noto, ago dieta, pero el favor de aclararme la hora del test un saludo

Amigo This URL has been removed!, el ANIMAL PAK 45' tras el desayuno o 45' antes de una de tus sesiones de entreno (la mas intensa o en la que mas cansado vayas).
Sobre si te puede dar problemas en un control antidopaje, en un principio no, pero tampoco sé en tu actividad deportiva cómo va el tema de las sustancias que tengan prohibidas o sustancias que tengan UN TOPE. Eso has de informarte en el comité olímpico.

Amigo This URL has been removed!, no es necesario.

Amigo This URL has been removed!, sobre su toma viene bien claro en la etiqueta del bote ;) échale un vistazo ;) En un principio sería DURANTE la comida previa a tu entrenamiento.

Saludos!!

Hola Luis, tengo una duda. Actualemente estoy en fase definicion y estoy pensando en comprar el Platinum Hydrowey de ON (la de 1580g) y el Animal Cuts. Mis dudas son las siguientes:
Como tomo la Platinum Hydrowey y cuantas tomas al dia hago?
Como tomo el Animal Cuts, a que hora, y cuantas tomas al dia hago?
Pues voy al gymnasio a las 8am y desayuno a las 6am, dependiendo de eso como tomaria esas proteinas
PD: La merienda de la media manana es aproximadamente a las 9:30

Hemo-Rage black vs Noxplode vs Jack3d
Saludos. Soy nuevo en esto y es la primera vez que voy a tomar suplementos. Aparte del Isopure (proteína) quisiera tomar algo que me dé mucha energía por que aparte de los fierros hago dos jornadas de Jiujitsu brasileño y siento que no voy a poder más ahora que le he metido duro a las pesas. Quisiera saber que me recomiendan: Hemo-Rage black o Noxplode o Jack3d . Otra pregunta, la proteína. Cuando debo tomarla exactamente y junto a que. Estoy buscando definición.

Saludos y gracias de antemano por sus respuestas

Amigo Jooce, sobre las tomas de tus proteínas tal y como comento en el post fijo sobre este tema, o sea, al levantarte en ayunas y tras el entreno. Aunque en tu caso SOLAMENTE las dejaría para tras el entreno.
Del ANIMAL CUTS, en ayunas al levantarte y, OPCIONAL, 45' antes de la comida del medio día. 3 semanas de toma por una de descanso.

Amigo Optimus, cada uno te dará su opinión según su experiencia, pero su opinión no significará que a ti te vaya a ir igual de bien. A mi por ejemplo el que mas me ha gustado de todos (y los he probado casi todos), ha sido el HEMO RAGE BLACK ;)
Sobre las proteínas, lee mi post fijo donde trato el tema ;)

Saludos!!!

buenas me e comprado l-glutamina natural diet para añadir a mi entreno estoy en volumen kiero saber como es mejor tomarla.
estoy tomando bcca 6400 aminoacidos ramificados 3 antes de entrenar y 2 despues y 2 servicios de proteina whey protein insolate de aminostar despues de entrenar.
me an dicho unos 10 gr al dia como es mejor
5 antes y 5 despues de entrenar
5 por la mañana 5 antes de acostarme si tomo todo lo de antes esta es la mejor?
5 por la mañana 5 despues de entrenar

luis a ver si me puedesechar un cable e leido post tuyos y veo k sabes mucho del tema gracias por anticipado

muchas gracias luis!!!!
asi estaria bien?
30' antes de entrenar 5gr glutamina 2 bcca
justo al terminar 2bcca y 20' mas tarde dos cazos de protes
30' antes de acostarme 5gr de glutamina y 1 bcca

hola luis mira tengo una duda yo no conosco muy bien todo esto de los suplementos qisiera qme recomendaras algunos mi objetivo es el aumento de masa muscular yo llevo 8 meses en el gym y tengo una dieta pero ya no e podido subir y ncesito la ayuda de los suplemnentos para añadirlos ami dieta cuales me recomendarias?????

Hola luis a ver si me podes dar una mano !! hace 15 días empece el GYM una ahora y media,cuatro veces a la semana ,quiero ganar algo de peso (26 años -mido 1.70 y peso 69k) el tema es que me cuesta muchísimo subir y mas con mi trabajo.Eh leido muchos y todos recomiendan 6 comidas diarias pero con mi laburo se me complica hacerlas como corresponde que seria con comidas solidas, hay algún suplemento que pueda ayudarme ?

Amigo This URL has been removed!, ayúdate de los suplementos si en verdad los ves necesarios porque:

1) lleves mucho tiempo entrenando y te hayas estancado
2) por las razones que sean lleves una inadecuada alimentación
3) por el gran volumen de entrenamiento y/o trabajo físico que puedas tener y su consecuente desgaste físico

En ese caso: proteínas de suero tras cada entrenamiento como toma fija. Para empezar, suficiente por ahora ;)

Si os cuesta coger peso, y tenéis mucho desgaste físico por el entreno además del trabajo, podéis recurrir a algo tipo SYNTHA 6, o las METHOXY de QUAMTRAX, que vienen siendo mezcla de proteínas e hidratos.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás