GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas m voy a comprar bcaa´s pero no se que marca todavia e pensado BCAA Complex 2200 de Dymatize alguna recomendacion ??gracias!
 
buenas m voy a comprar bcaa´s pero no se que marca todavia e pensado BCAA Complex 2200 de Dymatize alguna recomendacion ??gracias!

Yo en mi opinión te recomiendo las BCAA's en polvo. Aunque su sabor es muy desagradable, hay trucos para poder tragarlo bien. Luis dió ya uno que era como meterte agua en la boca, luego teniendo el agua ahí metes una cucharada de aminoacidos y lo tragas todo junto. Cuando digo agua puede ser zumo, con el batido..etc.

Dymatize está bien.
 
Hola luis , tengo una dudilla maestro, estoy en volumen y me acabo de comprar vitargo,,, y pienso usarlo tanto como pre, durante, y post- entrenamiento... pienso usarlo de la siguiente manera:
20'antes entrenamiento: 70 gr vitargo+ 3gr creatina
durante entreno: 70 gr vitargo
inmediatamente despues entreno: 70 gr vitargo +5gr creatina
mi duda es sobre las cantidades de vitargo... crees que esas cantidades de vitargo estan bien,,, o es mucha las cantidades que usare, si es asi cuales serian las idoneas,,un abrazo y gratitud de antemano.. bye
 
Última edición:
Buenas, tengo una duda del Vitargo también, y es que me venía sin scoop, por lo cual tuve que utilizar 2 y medio del de las protes de Whey Gold 100%, para tener 75gr, pero resulta que quedo MUY espeso, y tuve que echar 1 litro de agua porque si no era imposible..

Es normal que quede tan espeso, o es que me pasé con las cantidades? Puede que 30gr de las protes no sean 30 de vitargo?

Un saludo!
 
El "polvo" del vitargo es mucho mas fino que el de las proteínas.... de todas formas sí que se hace muy espeso el VITARGO.

Lo mejor que puedes hacer, viendo que te vino sin cazo, es que te agencies con una báscula digital.

Saludos!!
 
El "polvo" del vitargo es mucho mas fino que el de las proteínas.... de todas formas sí que se hace muy espeso el VITARGO.

Lo mejor que puedes hacer, viendo que te vino sin cazo, es que te agencies con una báscula digital.

Saludos!!

Pues hice un apaño en el peso de la termomix de mi tía, y resulta que 2 scoops ya son 90gr, así que ayer me colé 3 pueblos, unos 130gr puse..

Saludos!
 
Ayuda

muy buena guia .

Una duda de antemano de agradezco tu respuesta

Tengo el 100 whey protein de ON

El jack 3d

Y creatina de dymatize micronizada

ME PODRIAS DECIR COMO ES LA MEJOR FORMA DE TOMAR ESOS PRODUCTOS YO ENTRENO ALAS 2 PM LLEVO 3 AÑOS EN EL GYM PESO 76KG Y MIDO 1.78 .

LO EMPECE A TOMAR DE LA SIGUIENTE MANERA:

LA PROTE AL DESPERTAR Y POSTENTRENO EL JACK 30 MIN ANTES DE ENTRENAR Y LA CREATINA AL ACABAR EL ENTRENAMIENTO


PERO QUIERO UN BUEN CONSEJO PORFA
 
muy buena guia .

Una duda de antemano de agradezco tu respuesta

Tengo el 100 whey protein de ON

El jack 3d

Y creatina de dymatize micronizada

ME PODRIAS DECIR COMO ES LA MEJOR FORMA DE TOMAR ESOS PRODUCTOS YO ENTRENO ALAS 2 PM LLEVO 3 AÑOS EN EL GYM PESO 76KG Y MIDO 1.78 .

LO EMPECE A TOMAR DE LA SIGUIENTE MANERA:

LA PROTE AL DESPERTAR Y POSTENTRENO EL JACK 30 MIN ANTES DE ENTRENAR Y LA CREATINA AL ACABAR EL ENTRENAMIENTO


PERO QUIERO UN BUEN CONSEJO PORFA

Yo estoy tomando esos mismos 3 suplementos y el vitargo xD

Por si te vale las tomas las estoy haciendo así:

Protes: Al levantarme y 30 min después del entreno.
Jack3D: 20min antes de entrenar
Creatina: al instante de acabar ( si te la llevas al gym, mejor )

Saludos!
 
slds!!

me eh acabadod e toamr un bote de xpand xtreme pump y eh leido q nececito descansar un mes para meterme otro NO , q me recomiendan tomar para no perder la fuerza o el musculo q gane con el xpand mentras descanso este mes??
 
Voluminizador Amix

Hola a todos soy totalmente nuevo en el foro y creo que esto esta de llujo para ayudar a los demas y aprender.

Tengo una duda al inicio del nuevo año tengo pensado tomar un voluminizador estoy entre
CELLEX vs CELLMAX
No se cual de los dos comprarme y en ningun sitio me aconsejan uno antes que otro, me ayudais porfavor?
 
edgar0407: tal y como ya te comentan, a parte de que viene bien explicado sus tomas en sus correspondientes etiquetas e incluso en las web de sus marcas:

- 100 whey protein de ON: ayunas al levantarte y post-entreno

- jack 3d: 30' antes del entreno

- creatina de dymatize micronizada: justo tras el entreno (5 grs)


Weapon Maximus: el ANIMAL RAGE o el ANIMAL PAK podrías utilizarlos como sustitutivos al pre-entreno que comentas durante su fase de descanso.


GymMayster: De post-entreno me decantaría por el CELL MASS de BSN, considerado como el mejor de todos!! Pero si buscas un voluminizador puro y duro, el CELL TECH va bien.


Saludos!!
 
Yo en mi opinión te recomiendo las BCAA's en polvo. Aunque su sabor es muy desagradable, hay trucos para poder tragarlo bien. Luis dió ya uno que era como meterte agua en la boca, luego teniendo el agua ahí metes una cucharada de aminoacidos y lo tragas todo junto. Cuando digo agua puede ser zumo, con el batido..etc.

Dymatize está bien.

hola supercop,por que en polvo? por que tarda 15 segundos menos en asimilarse? si en las capsulas viene por dentro en polvo...lo que tarde en romperse la capsula y ya como si la hubieses tomado en polvo

prueba a mojar una capsula de esas,y veras que rapido se ablanda y destruye

si es por otro motivo,estaria encantado de saberlo

saludos
 
En polvo tarda menos en disolverse/asimilarse (15-20 minutos, no segundos) porque en cápsulas date cuenta que su envoltorio (la cubierta de la cápsula tarda su tiempo en disolverse (tampoco mucho, pero vamos, un poco de diferencia sí que hay).

Tengo puesto cápsulas en agua para ver su tiempo, y precisamente segundos no tardan en disolverse, pero bueno, eso ya como veas.

Saludos!!
 
En polvo tarda menos en disolverse/asimilarse (15-20 minutos, no segundos) porque en cápsulas date cuenta que su envoltorio (la cubierta de la cápsula tarda su tiempo en disolverse (tampoco mucho, pero vamos, un poco de diferencia sí que hay).

Tengo puesto cápsulas en agua para ver su tiempo, y precisamente segundos no tardan en disolverse, pero bueno, eso ya como veas.

Saludos!!

ni para ti ni para mi

la saliva humana esta diseñada tambien para ablandar los alimentos

la comida solida tarda 2 o 3 minutos en bajar por el esofago,hacia el estomago,entonces una capsula quiada por agua iria en mucho menos

y ya una vez en el estomago,seria coser y cantar disolver la capsula

yo calculo que menos de 5 minutos tardaria

saludos
 
Creatina

Hola, buenas tardes, tengo 2 pequeñas dudas con respecto a la creatina: ¿hay muchas diferencia entre tomar una creatina que contiene carbohidratos y otras sustancia como la "Cell Mass" con respecto a una creatina pura como la "creatine fuel" de twin lab o la "creatina micronized" de dymatize? Ya que con respecto al precio la cell mass cuesta poco mas del doble...

¿Se puede combinar la creatina con algún fat burner como el "Endoburn NT" de BSN? Pregunto ya que la creatina favorece la retención de líquidos y el fat burner produce cierta pérdida de líquidos (efectos antagónicos)?

Saludos y muchas gracias de antemano
 
Hola. Soy nuevo en foro y espero poder sacar y aportar mucho en esta comunidad. Tengo una duda y quería ver si me pudieran apoyar. Regularmente llegaba al gimnasio, pero nacio mi hijo y en lo que nos estabilizabamos mi esposa y yo dejamos el gimnasio por 2 años, ahora estoy regresando como si fuera nuevo en esto, llevo 2 meses entrenando apenas, sería necesario alguna suplementación básica como vitaminas, aminoacidos o algo?. Gracias de antemano. Saludos!.
 
edgar0407: tal y como ya te comentan, a parte de que viene bien explicado sus tomas en sus correspondientes etiquetas e incluso en las web de sus marcas:

- 100 whey protein de ON: ayunas al levantarte y post-entreno

- jack 3d: 30' antes del entreno

- creatina de dymatize micronizada: justo tras el entreno (5 grs)


Weapon Maximus: el ANIMAL RAGE o el ANIMAL PAK podrías utilizarlos como sustitutivos al pre-entreno que comentas durante su fase de descanso.


GymMayster: De post-entreno me decantaría por el CELL MASS de BSN, considerado como el mejor de todos!! Pero si buscas un voluminizador puro y duro, el CELL TECH va bien.


Saludos!!



MUCHAS GRACIAS POR LA REPUESTA .....

_cintura_
 
que es el no-xplode?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba