GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin problema, ya que son dos suplementos que ni interfieren entre ellos de forma negativa, ni tampoco se ayudan, o sea, cada uno cumple con sus expectativas, y los puedes combinar sin ningún problema.
Un saludo.
 
Luis un par de preguntas:
mi idea es tomar sobre 4g de creatina pre y otros 4g post,pues bien yo acabo de comer sobre las 15.15h y entreno a las 16.30h, si me tomo la creatina sobre las 16.15h no tendria el estomago vacio....no me haria el mismo efecto?
la otra pregunta es si podria tomar la creatina en es post-entrenamiento mezclada en agua con miel y un platano.
 
Buenos días Luis.
Esta es mi primera consulta...Soy Cristina,peso 50 kg y ya llevo varios años haciendo deporte.Voy al gimnasio 4 días por semana (cada día entreno 2 grupos musculares).
Me gustaría me dieras tu opinión con respecto a mi alimentación y suplementos.Ahí va:
Mi entrenamiento siempre comienza sobre las 10 de la mañana.
-A las 8 tomo 2 Creakic +100mg de Q10 (leí que era bueno combinarlos)
-A las 9 tomo 50 gr de harina de avena + 50 gr de maltodextrina (Aquí no sé si me paso con los hidratos) + 30 gr de proteína de suero + 5 gr de glutamina + 500 mg de vitamina C + 2 gr de L-carnitina (sólo si hago aeróbicos).
-A las 9.30 tomo 2 cazitos de Nano Vapor
-A las 9.45 tomo BCAAS (3500mg de Leucina + 750 mg de valina + 750 mg de isoleucina).

Y después de entrenar:
-Tomo Mass Tech 2 cazitos (¿Tú cuántos gr de HC me recomiendas pa después de entrenar por kg de peso corporal?)
-5 gr de glutamina
-30 gr de proteína de suero (También tengo dudas con la cantidad de proteína a tomar antes y después del entrenamiento).
-BCASS (la misma cantidad de antes)
-2 cazitos de Halo Hardcore
-1 multivitamínico + 500 mg de vitamina C.

De momento ya te dado bastante trabajo.Espero puedas darme tu opinión
SALUDOS Y GRACIAS
 
Hola Luis, voy a cumplir 33 noto mucha diferencia con mi cuerpo hace 10 años, me cuesta mucho mas tener resultados, mis suples son suero,creatina y multivitaminico

¿ Hay algún suplemento que me recomiendes encarecidamente por su efecto y por tu experiencia en un caso como el mio?, hay un montón de marcas y productos y todos parecen la repera, pero luego leo que muchos se quedan en puro marketing , que tal animal stak por ejem?, me animas a probarlo junto con el animal pack como hacen algunos compañeros del foro?
 
Amigo Pera: puedes entrenar mas tarde, o meter la Creatina 30' antes de la comida.

Amiga Chero: veo bien todo lo que planteas... de la CARNITINA reduce a gramo y medio (suficiente)... de los CH post-entreno, para tu peso corporal, metería unos 40 grs aprox. aunque claro está dependería también de la intensidad de tus entrenos y su desgaste... con los 30 grs de proteína de suero por toma, suficiente... Si tus entrenos son de intensidad elevada, veo bien el plan suplementario.

Amigo Beetle: normal que notes diferencia de tu "yo" de ahora con el de hace 10 años... según cumplimos años, vamos para atrás en todo (recuperación física, recuperación lesiones, etc etc). Es lo que hay.
Si lo que deseas es un ligero incremento muscular, ahí SOBRE TODO será planificarte buena dieta y rutina de entrenamiento, sin mas. Y en cuanto a suplementos, lo que tienes ahora entre manos son los básicos, así que bien está y sin necesidad de mas salvo que te puedas permitir y metas una glutamina y, por probar, algún anabólico natural tipo ANIMAL STAK.


Saludos a todos!!
 
Amiga Chero: veo bien todo lo que planteas... de la CARNITINA reduce a gramo y medio (suficiente)... de los CH post-entreno, para tu peso corporal, metería unos 40 grs aprox. aunque claro está dependería también de la intensidad de tus entrenos y su desgaste... con los 30 grs de proteína de suero por toma, suficiente... Si tus entrenos son de intensidad elevada, veo bien el plan suplementario.

Amigo Beetle: normal que notes diferencia de tu "yo" de ahora con el de hace 10 años... según cumplimos años, vamos para atrás en todo (recuperación física, recuperación lesiones, etc etc). Es lo que hay.
Si lo que deseas es un ligero incremento muscular, ahí SOBRE TODO será planificarte buena dieta y rutina de entrenamiento, sin mas. Y en cuanto a suplementos, lo que tienes ahora entre manos son los básicos, así que bien está y sin necesidad de mas salvo que te puedas permitir y metas una glutamina y, por probar, algún anabólico natural tipo ANIMAL STAK.


Saludos a todos!!

para que le servira la L-carnitina y la glutamina?
 
Hola Luis
Muchas gracias por atenderme y tus consejos.Seguiré con ésa suplementación ya que entreno con intensidad durante 1.30 hr aproximadamente.Tengo la duda de que quizá me sobre la glutamina de entes de entrenar?No sé,tú dirás.
UN SALUDO
 
que tal Luis, una dudilla. Es que yo habia visto por aqui en el foro y si mal no recuerdo creo que con un estudio, que el cuerpo no absorve mas de 30 gr de proteina por comida, es esto cierto?? me meti en tu articulo donde hablas de las proteinas pero no encontre esto. Gracias y saludos
 
hola luis .. como estas .. tengo una dudilla.... espero puedas ayudarme....acerca del la suplementacion post entrenamiento.....el instructor del gym donde voy me dijo , que depende de las calorias que metas en la suplementacion inmediatamente despues del entrenamiento,, depende el tiempo de la siguiente comida solida.. por ejemplo : si metes aprox 500 cal en el batido inmediatamente despues del entrenamiento entonces la primera comida solida que le sigue es en 2.5-3 horas despues del batido
si metes aprox 130 cal en el batido inmediatamente despues del entrenamiento entonces la primera comida solida que le sigue es en 40 minutos despues del batido
es cierto lo que dice ese instructor? porque siguiendo lo que me dijo , mi batido inmediatamente despues del entrenamiento lo hago con 1 copita de protes (120 cal) + 1platano (80 cal) + 340 ml leche chocolatada (300 cal),todo suma 500cal. pasado 2.5 horas como la correspondiente comida solida.
esta bien lo que estoy haciendo?... la verdad te hago mas caso a ti , que a mi intructor del gym...ya que para mi eres el mejor en este rubro.saludos y un abrazo
 
Amiga Chero, los suplementos tenlos simplemente como un complemento dietario y de ayuda para el ejercicio y lo que tu te propongas (objetivos). La glutamina es un buen recuperador muscular y anticatabólico, puedes usarla (previa al entreno) o no, eso ya tu misma has de ir viendo, valorando y probando.

Amigo Lifter, sobre la cantidad de proteína que puede llegar a absorber el cuerpo de una persona, dependerá de cada uno... por lo general son unos 30 grs aprox. aunque hay gente que puede llegar a asimilar mas cantidad (mas de 40 grs lo vería una salvajada, salvo que se use química).

Amigo Jesús, dependerá de qué tipo de calorías sean... puedes meter X nº de calorías procedentes de una proteína hidrolizada + carbohidratos simples, que ten por seguro que pasados unos 45' a 60' APROXIMADOS ya no quedarán restos (para que se me entienda) en tu cuerpo (ya lo habrás asimilado, al menos la parte proporcional que tu cuerpo pueda asimilar). Ahora, si metes calorías procedentes de proteínas de absorción lenta y CH lentos o semi, en ese caso sí, tendrás que dejar mas separación entre ésta y la siguiente comida.

Saludos!!
 
1. La glutamina es un buen recuperador muscular y anticatabólico, puedes usarla (previa al entreno) o no, eso ya tu misma has de ir viendo, valorando y probando.

2. sobre la cantidad de proteína que puede llegar a absorber el cuerpo de una persona, dependerá de cada uno... por lo general son unos 30 grs aprox. aunque hay gente que puede llegar a asimilar mas cantidad (mas de 40 grs lo vería una salvajada, salvo que se use química).

Saludos!!

1. Falso
2. Falso...

y gracias por ignorar mis anteriores "dudas", veo que cuando alguien empieza a cuestionar la autoridad de un moderador y vendedor de suplementos es mejor hacerse de la vista gorda.
 
Geotop, hay algo que no me encaja cuando te leo !.

Cuando veo tus comentarios veo que cuestionas y aportas mucha información, y es de agradecer la gente que aporta tanto y mas por gente como yo que somos aficionados nada más.

Pero por otro lado, veo tu foto... y no la identifico con alguien con experiencia o formación en esto, ese cuerpo es un adolescente que no lleva mucho tiempo no??, no entrenas mucho o no llevas tiempo ?.

No te lo tomes a mal, pero me picaba la curiosidad al leerte.
Saludoss.
 
Amigo Jesús, dependerá de qué tipo de calorías sean... puedes meter X nº de calorías procedentes de una proteína hidrolizada + carbohidratos simples, que ten por seguro que pasados unos 45' a 60' APROXIMADOS ya no quedarán restos (para que se me entienda) en tu cuerpo (ya lo habrás asimilado, al menos la parte proporcional que tu cuerpo pueda asimilar). Ahora, si metes calorías procedentes de proteínas de absorción lenta y CH lentos o semi, en ese caso sí, tendrás que dejar mas separación entre ésta y la siguiente comida.

Saludos!!

gracias luis realmente tu ayuda es muy importante,,para todos nosotros.... pero en mi caso que solo poseo proteina hidrolizada , leche chocolatada y platano, puedes decirme cuanto de cada uno le hecho a mi batido inmediatamente despues del entrenamiento, y al cuanto tiempo la correspondiente comida solida...(ectomorfo,180cm,78kg,objetivo ganar masa muscular)... gracias de antemano amigo, es increible la sabiduria que tienes, en este oficio..... saludos amigo:)
 
Geotop, hay algo que no me encaja cuando te leo !.

Cuando veo tus comentarios veo que cuestionas y aportas mucha información, y es de agradecer la gente que aporta tanto y mas por gente como yo que somos aficionados nada más.

Pero por otro lado, veo tu foto... y no la identifico con alguien con experiencia o formación en esto, ese cuerpo es un adolescente que no lleva mucho tiempo no??, no entrenas mucho o no llevas tiempo ?.

No te lo tomes a mal, pero me picaba la curiosidad al leerte.
Saludoss.

que tendra que ver los conocimientos que tenga uno,al fisico

el puede saber todo,pero por motivos personales quizas no lo aplique en si mismo,por mil motivos
 
Geotop, mas te vale ir cortando tus formas por respeto a todos los que estamos en el foro, no solo por mi.

No pienso perder ni un minuto de mi tiempo en darte respuestas. Si no estás de acuerdo o conforme, mis disculpas.... vete a otro lado a molestar. Que por cierto, me ha dolido lo que me has dicho de "moderador y vendedor"... Ni lo uno ni lo otro lo aplico en este foro (ni en ninguno en los que participo), así que un poco de respeto ante todo...
Por favor, antes de comentar nada, estudia o investiga en libros, y comenta con algún fundamento para que luego no pase lo que pueda pasar (y que ya pasó).

Veo que parece que te guste dejar en evidencia a la gente (aquí no es el caso, por supuesto, ya que con los "conocimientos" que muestras aquí en este post, no vas a ningún lado), y te comento que por muy inteligente que sea uno, no se va restregando ni dejando mal a la gente con sus "conocimientos".

No tengo que demostrar algo que ya está escrito, que está estudiado y mas que comprobado. No es algo que yo me haya inventado, y en referencia a mis respuestas que quizás puedas ver como "vulgares", te informo que solo intento dar respuestas a la gente lo MENOS técnicamente posible para que todo el mundo pueda entender ya que aquí no es mi intención la de "fardar" ante los demás de mis pequeños aportes como hacen otros muchos.

Sobre los dos puntos que me pones como FALSO, te puedo citar 50 estudios que demuestran lo que te comento... pero viendo que tu tienes mas tiempo que yo, te voy a dejar que lo busques por ti mismo, y te lo pondré un poco mas fácil citándote nombres de autores de prestigio mundial: Walsh, Felig, Parry-Billings, Van der Schoor...

Un saludo y FELIZ AÑO!!
 
Geotop, mas te vale ir cortando tus formas por respeto a todos los que estamos en el foro, no solo por mi.

No pienso perder ni un minuto de mi tiempo en darte respuestas. Si no estás de acuerdo o conforme, mis disculpas.... vete a otro lado a molestar. Que por cierto, me ha dolido lo que me has dicho de "moderador y vendedor"... Ni lo uno ni lo otro lo aplico en este foro (ni en ninguno en los que participo), así que un poco de respeto ante todo...
Por favor, antes de comentar nada, estudia o investiga en libros, y comenta con algún fundamento para que luego no pase lo que pueda pasar (y que ya pasó).

Veo que parece que te guste dejar en evidencia a la gente (aquí no es el caso, por supuesto, ya que con los "conocimientos" que muestras aquí en este post, no vas a ningún lado), y te comento que por muy inteligente que sea uno, no se va restregando ni dejando mal a la gente con sus "conocimientos".

No tengo que demostrar algo que ya está escrito, que está estudiado y mas que comprobado. No es algo que yo me haya inventado, y en referencia a mis respuestas que quizás puedas ver como "vulgares", te informo que solo intento dar respuestas a la gente lo MENOS técnicamente posible para que todo el mundo pueda entender ya que aquí no es mi intención la de "fardar" ante los demás de mis pequeños aportes como hacen otros muchos.

Sobre los dos puntos que me pones como FALSO, te puedo citar 50 estudios que demuestran lo que te comento... pero viendo que tu tienes mas tiempo que yo, te voy a dejar que lo busques por ti mismo, y te lo pondré un poco mas fácil citándote nombres de autores de prestigio mundial: Walsh, Felig, Parry-Billings, Van der Schoor...

Un saludo y FELIZ AÑO!!

+1 y no pierdas el tiempo en este muchacho, es de mente cerrada, da igual que le expliques las cosas, si le sacas de su pensamiento no te va a hacer ni caso asi que lo dicho, no pierdas el tiempo. un saludo luis!
 
hola luis , no vale la pena perder el tiempo con un muchacho como geotop , se ve que es un muchacho engreido y mal educado, mejor es que lo banees, no trae ninguna contribucion a este post......nosotros sabemos lo que haces por nosotros, y estamos eternamente agradecidos a ti......


Amigo Jesús, dependerá de qué tipo de calorías sean... puedes meter X nº de calorías procedentes de una proteína hidrolizada + carbohidratos simples, que ten por seguro que pasados unos 45' a 60' APROXIMADOS ya no quedarán restos (para que se me entienda) en tu cuerpo (ya lo habrás asimilado, al menos la parte proporcional que tu cuerpo pueda asimilar). Ahora, si metes calorías procedentes de proteínas de absorción lenta y CH lentos o semi, en ese caso sí, tendrás que dejar mas separación entre ésta y la siguiente comida.

Saludos!!

gracias luis realmente tu ayuda es muy importante,,para todos nosotros.... pero en mi caso que solo poseo proteina hidrolizada , leche chocolatada y platano, puedes decirme cuanto de cada uno le hecho a mi batido inmediatamente despues del entrenamiento, y al cuanto tiempo la correspondiente comida solida...(ectomorfo,180cm,78kg,objetivo ganar masa muscular)... gracias de antemano amigo, es increible la sabiduria que tienes, en este oficio..... saludos amigo:) ....Feliz 2012
 
Gracias a todos por vuestras palabras, incluido las de nuestro buen amigo samp, que por cierto, te puedo leer ya que al tener el permiso de moderador, puedo leer los post que se cierran o borran, pero lo que no entiendo es por qué lo has eliminado, si me parece incluso de interés las referencias que das.

Amigo Jesús, 30 grs de proteína tras el entreno, además del plátano justo al acabar el entreno (incluso miel si puedes).

Un saludo a todos!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba