GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a todos por vuestras palabras, incluido las de nuestro buen amigo samp, que por cierto, te puedo leer ya que al tener el permiso de moderador, puedo leer los post que se cierran o borran, pero lo que no entiendo es por qué lo has eliminado, si me parece incluso de interés las referencias que das.

Un saludo a todos!!
Lo siento Luis, pero, sé que el comentario no va a afectar en nada al sujeto en cuestión, seguramente sea ignorado como tantos otros comentarios... (ya que parece que a ciertos usuarios solo les gusta leer o les entra en mente, lo que buscan..) de ahí mi razon de not worth, además para no seguir ensuciando el hilo.... pero si quieres me pasas el copy-paste del comentario, y lo pongo de nuevo (edito éste coment y lo cuelgo si eso..).

Un saludo y Feliz Año.
 
nada como ignorar la evidencia cientifica :D

saludos y no se olviden de tomar su caseina antes de dormir, pero cuidado que se pasen de los 30gr de proteina.
 
1. Falso
2. Falso...

y gracias por ignorar mis anteriores "dudas", veo que cuando alguien empieza a cuestionar la autoridad de un moderador y vendedor de suplementos es mejor hacerse de la vista gorda.

Te vas 15 dias fuera por :

1/Tus quotes en la firma.. (Que por cierto te voy a quitar ahora mismo)

2/Por tus continuas persecuciones a un moderador, y por acusarle de vendedor, cuando en este foro tiene permiso de los responsables.

3/Por tus continuas disputas infantiles en diversos hilos, llenando el ambiente de mal rollo.


Mi consejo, es que cuando regreses cambies el chip, si no quieres seguir estando de vacaciones.
 
Última edición:
joder¡¡ estaría bien veros discutir sobre estos temas, ya que es un tema muy polémico y los dos sabéis mucho. Así la gente podríamos sacar nuestras propias conclusiones.

Luis: Te iba a decir haber si podías participar en algún tema en el cual se discute, lo de las 3 horas,si la glutamina, carnitina etc no sirven para nada... pero se que estas muy liado y te iba a ser muy difícil discutirlo con varias personas,encima siendo estas las personas que mas entienden y participan en el foro.

Dicen cosas que si te pones a pensar tienen mucha lógica y a la gente como yo que no tenemos argumentos ni conocimientos para debatirlos nos acaban "convenciendo" dejándonos sin palabras tarde o temprano.

Si algún día te interesa pásate por alguno de estos post.

https://es.fitness.com/forum/threads/129606-siguen-creyendo-que-es-necesario-comer-c-3-horas
This URL has been removed!
This URL has been removed!
https://es.fitness.com/forum/thread...0-mayores-mitos-alimenticios-(Martin-Berkhan)


Un saludo
 
joder¡¡ estaría bien veros discutir sobre estos temas, ya que es un tema muy polémico y los dos sabéis mucho. Así la gente podríamos sacar nuestras propias conclusiones.

Luis: Te iba a decir haber si podías participar en algún tema en el cual se discute, lo de las 3 horas,si la glutamina, carnitina etc no sirven para nada... pero se que estas muy liado y te iba a ser muy difícil discutirlo con varias personas,encima siendo estas las personas que mas entienden y participan en el foro.

Dicen cosas que si te pones a pensar tienen mucha lógica y a la gente como yo que no tenemos argumentos ni conocimientos para debatirlos nos acaban "convenciendo" dejándonos sin palabras tarde o temprano.

Si algún día te interesa pásate por alguno de estos post.

https://es.fitness.com/forum/threads/129606-siguen-creyendo-que-es-necesario-comer-c-3-horas
This URL has been removed!
This URL has been removed!
https://es.fitness.com/forum/thread...0-mayores-mitos-alimenticios-(Martin-Berkhan)

Un saludo
practicamente todos, salvo unos pocos (contados con una mano) foreros, son gente "normal", que no vive de esto.

los que saben (no solo de leer, si no, aplicado en practica en varios individuos y con resultados), no te dirán nada. si contratas sus servicios, si. (es su trabajo)

los que debaten si una cosa u otra.. los hay quienes pruebas y comentan (por foros usa, tb contados con dedos 1 mano, siendo Objetivos), el resto, comenta por comentar.. si todavia no tienes claro cual es tu posicion entre éstos (izq, medio, drcha), es que todavia no has entendido bien el tema.

saludos
 
practicamente todos, salvo unos pocos (contados con una mano) foreros, son gente "normal", que no vive de esto.

los que saben (no solo de leer, si no, aplicado en practica en varios individuos y con resultados), no te dirán nada. si contratas sus servicios, si. (es su trabajo)

los que debaten si una cosa u otra.. los hay quienes pruebas y comentan (por foros usa, tb contados con dedos 1 mano, siendo Objetivos), el resto, comenta por comentar.. si todavia no tienes claro cual es tu posicion entre éstos (izq, medio, drcha), es que todavia no has entendido bien el tema.

saludos

Osea, que lo que tu me quieres decir es que a qui la mayoría de la gente no sabe de lo que habla y realmente nadie me va a decir las cosas como son, por que quien sabe como son cobra por hacerlo y mientras no pague no sabre nunca la verdad?

Joe, pos no he entendido bien el tema y me gustaría entenderlo, si me lo puedes explicar tu te lo agradeceria
 
Osea, que lo que tu me quieres decir es que a qui la mayoría de la gente no sabe de lo que habla y realmente nadie me va a decir las cosas como son, por que quien sabe como son cobra por hacerlo y mientras no pague no sabre nunca la verdad?

Joe, pos no he entendido bien el tema y me gustaría entenderlo, si me lo puedes explicar tu te lo agradeceria

el leer y creer en algo, siendo verdad científica, no implica que en la practica sea comprobable su eficacia (de hecho pruebas en ratas que dan positivos resultados, luego en el ser humano.. naaa de naa)

la verdad? depende de a qué consideras tu verdad (cada persona tiene un concepto diferente).

consejo: si buscas progresar eficientemente (si tu genética te lo impide, y tienes ganas de hecharle huevos al asunto), buscate un preparador decente y verás bien los progresos.

si no, la cuestion es experimentar (tanto para hacer las cosas rapidamente como a largo plazo) con dietas* y entrenos.

* suplmentacion entra dentro de dietas como un 5-10%, suponiendo dieta 100%, entreno 100%

y para no seguir ensuciando el hilo de Luis, me piro, antes de que me manden de vacaciones.

saludos

PD: no sé si tu comentario es plan cachondeo o que.. pero weno, yo comento con la intencion de ayudar... aunque sea un poco.
 
Buenas palabras, amigo Samp ;)

Juancar, amigo mío, cuanto tiempo sin saber de ti, y rabia me da saber de ti por este medio y por estas causas... GRACIAS, ya le iba a dar yo un baneo perpetuo pero que no hice por no ver justo por mi parte (de haberlo hecho yo mismo). Un fuerte abrazote, amigo mío!! Espero que todo te marche bien y que este nuevo año te sea mucho mejor que el 2.011 el cual ha sido una porquería para muchos!!

Saludos a todos!!
 
el leer y creer en algo, siendo verdad científica, no implica que en la practica sea comprobable su eficacia (de hecho pruebas en ratas que dan positivos resultados, luego en el ser humano.. naaa de naa)

la verdad? depende de a qué consideras tu verdad (cada persona tiene un concepto diferente).

consejo: si buscas progresar eficientemente (si tu genética te lo impide, y tienes ganas de hecharle huevos al asunto), buscate un preparador decente y verás bien los progresos.

si no, la cuestion es experimentar (tanto para hacer las cosas rapidamente como a largo plazo) con dietas* y entrenos.

* suplmentacion entra dentro de dietas como un 5-10%, suponiendo dieta 100%, entreno 100%

y para no seguir ensuciando el hilo de Luis, me piro, antes de que me manden de vacaciones.

saludos

PD: no sé si tu comentario es plan cachondeo o que.. pero weno, yo comento con la intencion de ayudar... aunque sea un poco.

No es en plan cachondeo, igual un poco cuestionando que tengas razón del todo, pero bueno se agradece tu respuesta y que intentes ayudar tu también. Un saludo y dejo de ensuciar el hilo yo también
 
Buenas palabras, amigo Samp ;)

Juancar, amigo mío, cuanto tiempo sin saber de ti, y rabia me da saber de ti por este medio y por estas causas... GRACIAS, ya le iba a dar yo un baneo perpetuo pero que no hice por no ver justo por mi parte (de haberlo hecho yo mismo). Un fuerte abrazote, amigo mío!! Espero que todo te marche bien y que este nuevo año te sea mucho mejor que el 2.011 el cual ha sido una porquería para muchos!!

Saludos a todos!!

Hola Luis. Pues he pasado un par de veces por delante de la tienda, para acompañar a Rosa al medico, pero no he podido parar por falta de tiempo.

Sobre el individuo en cuestion, te digo lo de siempre, Luis, eres muy buena persona. Tanto, que ni si quiera usas tu "mando" para beneficio propio. Hay que ser un poco mas cabron, jejejejeje, por asi decirlo.

A ver si te hago una visita en breve, y tambien te deseo que este año 2012 sea muuuuucho mejor en ventas para todo, que ha sido un año nefasto, tu y yo que tenemos negocio lo sabemos, amigo. Un fuerte abrazo, y mis mejores deseos para ti y tu familia, Luis.
 
Saludos Luis. Te quería hacer una pregunta: recomiendas la syntha 6 como buen gainer? Me cuesta bastante ganar peso y anteriormente me estuve tomando la whey on con avena y un platano pero ya se me acabó, y quisiera algo que me "boostee" más por así decirlo. Se que la dieta es primordial, y estoy siguiendo una supuestamente hipercalórica, pero siento que puedo ganar más y de momento no puedo modificar la dieta.

Y segundo, anteriormente tuvve problemas de acné. En el momento no porque llevo un tratamiento largo y ya no tengo nada, pero me probé unos 3 días nitro tech y me estaba empezando a salir nuevamente. El médico me había prohibido que tomara vitamina B porque esto me causaba brotes, y el nitro tech lo tenía, pero de necio lo hice. Por la red he leído y otras personas comentan que eso puede darse también por los altos carbohidratos o las calorías, no recuerdo bien. Entonces mi duda es, sí es que tienes info al respecto y/o conoces casos, si la syntha 6 también podría afectarme esto.

Muchas gracias de antemano, y saludos pana.
 
Las SYNTHA 6 no son un GAINER sino una combinación de proteínas (60% pasados) y carbohidratos. Si te cuesta coger peso y pese a llevar bien tu dieta (suponiendo que la lleves bien, y hayas probado a meter mas HC de los alimentos), en GAINERS (que para eso son, como subidores de peso que son) tendrías otros del tipo de SERIOUS MASS, TRUE MASS, etc... Ahora, si por prevenir (posible ganancia de grasa) quieres algo mas intermedio, en ese caso sí vería bien las SYNTHA 6 las cuales llevan mas HC que otras proteínas del estilo de las GOLD, WP2X, ELITE, etc.

Sobre el acné, efectivamente el acné puede deberse a los azúcares (CH simples que puedan tener tus proteínas). Sí hay mas casos, y ésta gente suele tirarse mas por proteínas de mayor % proteico.

Saludos!!
 
Luis justo al terminar de entrenar tengo que ir 2 horas a clase asique no me da tiempo a meter una comida solida a los 45 min de tomar el batido de proteina de suero. hay algun problema en dejar 2 horas de separacion entre el batido y la comida post entreno?
 
Muchas gracias luis. La cuestión que me llamo la atención de la SYNTHA 6 es que tiene CH y proteínas, si bien no es la concentración más alta para funcionar como gainer, es lo más parecido a ellos y que no lleva vitamina B, por lo que te comenté no puedo consumir nada de vitamina B, y desafortunadamente todos los gainers que he visto la llevan.. Lo de la grasa no me importa de momento, la idea es subir de peso. Si conoces algún gainer puro que no traiga me comentas, vale? Saludos amigo un abrazo.
 
PERA: por pasar no pasa nada, pero en ese caso miraría entonces por meter tras el entreno una merienda en condiciones donde metas CH y proteínas, aunque tengas que eliminar la toma proteica (suplemento). Lo 1º es lo 1º.

NICHY: tira de la SYNTHA 6, o al menos prueba a ver qué tal te va!!

Saludos!!
 
Listo Luis, probaré de momento sin la syntha con un batido que me hago (avena,aceite de oliva y un plátano) a ver como va. Si no probaré la syntha más adelante. Saludos y gracias amigo
 
Oye luis, esta pregunta no va con ninguna mala intención, solo quiero aclararme;

Si dices que uno solo es capaz de asimilar 30gr de proteínas por comida, máximo 40,¿Qué me dices de los que realizan el ayuno intermitente haciendo 3,2 o hasta 1 comida diaria y tienen excelentes resultados?
 
Oye luis, esta pregunta no va con ninguna mala intención, solo quiero aclararme;

Si dices que uno solo es capaz de asimilar 30gr de proteínas por comida, máximo 40,¿Qué me dices de los que realizan el ayuno intermitente haciendo 3,2 o hasta 1 comida diaria y tienen excelentes resultados?

This URL has been removed!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba