Entre este y otros post,he visto que en este foro se mete a la gente que esta en el gimnasio en tres grupos, o fitness o culturista o preplaya.
¿Y yo,en que me meteriais? entreno correctamente,sobre todo para ganar fuerza,llevo una buena alimentacion,trabajo con barras y mancuernas apenas toco una maquina,las sentadillas es mi ejercicio preferido,llevo mi rutina a rajatabla llueva o truene... y no tengo el objetivo en volumen muscular ni de estar la mitad que un cuerpo fitness.
En este foro si es cierto que los comentarios generalmente solo deberian hacerlos culturistas o fitness ya que es un foro de estas especialidades,pero en un gimnasio puede haber de todo.
Uno de los rasgos comunes,y que yo soy uno de los que critica esto,de los preplayas que es no entrenar pierna.. pues bien,conozco mas de un chico que tiene una parte superior potente,hace una buena dieta y rutina,pero pasa olimpicamente de las piernas y las toca por no descompensarse exageradamente y con poquito peso,pero ellos estan contentos,informados de lo que es este mundo(es decir,no es que piensen que con correr las entrenan) y yo veo respetables sus visiones del gimnasio.
No quiero meterme con vosotros,solo opinar que en los gimnasios hay gente informada,y gente no informada,gente educada y gente sin educacion, mas alla de los objetivos que busquen estos son los rasgos que diferencian a los integrantes de un gimnasio.