Gordos, preplayas, fitness, culturistas.....

Ahora si que si, hay que ir empezando a buscar horas claves para ir al gim porque sino, además de que no se puede entrenar de la gente que hay, te pones malo de lo que escuchas.

Uf, y tanto... Si vas a las 8, tienes que pegarte por las barras y las mancuernas. Sorprendentemente, a las 5 el gym está vacío

Terence, habría que abrir un post "Principiante, aprende a hacer bien las cosas", dónde se enlazaran a artículos que les dieran una buena base de conocimientos. No sólo técnica de ejercicios, también nutrición, etc...

sras y sres vean y disfruten de un autentico pre-playa con una tecnica esxisita que roza la perfeccion con la cual conseguira una bruta congestion de bicebs.....

This URL has been removed!

Ppolaino y Niko el Piko¡¡

Vaya dos _enfadao_

A lo mejor lo hace asi para implicar tambien el antebrazo.

Enviado desde el movil con Tapatalk.

Entre este y otros post,he visto que en este foro se mete a la gente que esta en el gimnasio en tres grupos, o fitness o culturista o preplaya.
¿Y yo,en que me meteriais? entreno correctamente,sobre todo para ganar fuerza,llevo una buena alimentacion,trabajo con barras y mancuernas apenas toco una maquina,las sentadillas es mi ejercicio preferido,llevo mi rutina a rajatabla llueva o truene... y no tengo el objetivo en volumen muscular ni de estar la mitad que un cuerpo fitness.
En este foro si es cierto que los comentarios generalmente solo deberian hacerlos culturistas o fitness ya que es un foro de estas especialidades,pero en un gimnasio puede haber de todo.
Uno de los rasgos comunes,y que yo soy uno de los que critica esto,de los preplayas que es no entrenar pierna.. pues bien,conozco mas de un chico que tiene una parte superior potente,hace una buena dieta y rutina,pero pasa olimpicamente de las piernas y las toca por no descompensarse exageradamente y con poquito peso,pero ellos estan contentos,informados de lo que es este mundo(es decir,no es que piensen que con correr las entrenan) y yo veo respetables sus visiones del gimnasio.
No quiero meterme con vosotros,solo opinar que en los gimnasios hay gente informada,y gente no informada,gente educada y gente sin educacion, mas alla de los objetivos que busquen estos son los rasgos que diferencian a los integrantes de un gimnasio.

a mi me toca la polla la gente que va sin ningun objetivo,esporadicamente y te jode todo el ritmo del entreno...hay dias que te dan ganas de cagarte en su puta madre

A mi los pecho-biceps que van en camiseta de tiras y con los sobacos al aire por que se ha echado alcohol 96º y les debe de picar.Con esas miradas al espejo a punto de lanzarse besos pensando en lo duros que son.

sras y sres vean y disfruten de un autentico pre-playa con una tecnica esxisita que roza la perfeccion con la cual conseguira una bruta congestion de bicebs.....

This URL has been removed!

Tio informate un poco antes de decir algunas cosas porque estos 2 de preplaya tienen lo que tu.

Tio informate un poco antes de decir algunas cosas porque estos 2 de preplaya tienen lo que tu.

a que te refieres con que tienen lo que yo? que me informe de ?

e puesto el video porque el ejercicio es ejecutado pesimamente,halterofilia hara toda la que le de la gana,tambien es inventor de ejecucion de ejercicios?

Última edición:

e puesto el video porque el ejercicio es ejecutado pesimamente,halterofilia hara toda la que le de la gana,tambien es inventor de ejecucion de ejercicios?

Tu te has burado de ellos por que se supone que son preplayas, y no lo son, solo estan ejecutando mal un ejercicio.

te falto mencionar los giles que van al gymnasio a conversar...y te ocupan las maquinas, estando una hora conversando y al final hace dos ejercicios

a esos wns no los soporto..

Ivan podrá ser muchas cosas pero no es un preplaya _mmmmm_

Atrás