¿Gente sedentaria odia a los del gimnasio?

Toni_Gym

Member
Hola amigos. Verán abro este post porque me muero de la curiosidad por saber si ustedes notan lo mismo que yo.

Estoy notando que socialmente casi todo el mundo tiene una especie de "rencor" a los que hacen deporte de forma regular... y como dicho deporte sea las pesas, el rencor se multiplica x 1000.

No se si les pasará igual a vosotros... En invierno la cosas está más o menos tranquila, pero llegado el verano los comentarios agresivos llueven de todas partes; y lo que más me entristece, es que sea de mis propios amigos cercanos.

De mi grupo por ejemplo ninguno va al gym, quizá juegan algún partido de fútbol de vez en cuando pero poco más... Él único que se interesó por esto de las pesas y que las hace de forma regular soy yo; y os aseguro que cuando salimos el tema "pesas" o "gym" ni lo menciono. Pues no hay un puto sábado que no saquen el tema del gimnasio por algún lado... y se pueden tirar horas hablando de lo mismo y diciendo gilipolleces que es que te quedas de piedra con lo que dicen.

Y eso que yo precisamente ni si quiera soy un "mazao" y me queda laaaaaargoooo trecho para poder considerarme fuerte; pero por el simple hecho de hacer pesas de forma regular por lógica ya vas a destacar del resto de la población sedentaria.

Así que no quiero imaginar lo que les dirán por ahí a los más "cachas" del foro... porque valla.

Si quieren compartir experiencias sobre esto, éste es vuestro post. Al menos me servirá para saber si esto es una epidemia social de la población sedentaria... y de paso reirnos un rato.

Os pongo yo los comentarios "joya" que he recibido este verano por ahora (y los que quedarán) y la gran mayoría de mis queridos amigos... los que se hichan a 12 cubatas viernes, sábado y domingo.

"Cuando lo dejes ya te acordarás de nosotros. Te desincharás cual balón de fútbol y se te caerá la piel a trozos."

"(En una cena...) ¡A Toni no le pongáis patatas fritas por favor, que el chabal va al gimnasio!"

"No te bebas ningún cubata... no vaya a ser que muevas luego 2 kg menos en press de banca."

"Hombreee... a mi no me gustaría estar como tú... porque los músculos son algo antinatural. Aunque yo me lo pensaría antes de meterme contigo, con ese brazo le pegas un puñetazo a alguien y capaz que salga volando."

"Tu brazo está "hinchado" de gimnasio... el de Cristiano Ronaldo por ejemplo es natural, porque es "su cuerpo" y lo tiene definido... pero eso no es tu cuerpo... eso es "hinchado" de levantar pesos y batidos"
(ÉSTE ME MATÓ DE VERDAD... NO SABÍA SI REIRME A LLORAR)

"¿Cuantas pajas diarias hay que hacerse para lograr eso?"

"Tu no vas al gimnasio para estar en forma... tu vas para estar "petao"

ESTE ES LARGO: "Miraaaa tu con tanta mierda de gimnasio.... y conozco gente sin gimnasio más en forma que tú... Como ejemplo te pongo a Luis (un endomorfo amigo nuestro, aspiradora de alcohol y tabaco; y que pesa 100 kg de pura manteca). Fíjate en Luis, él sin pesas tiene un volumen de brazo como el tuyo y encima "natural". Vamos que te pega una hostia y te desmonta. Y el trabaja con su padre en el campo y a veces tiene que quitar piedras. Dime: ¿qué es más dificil de agarrar? ¿una piedra o una barra? ¿quién está mas en forma de los dos entonces?"

"A ver sube al árbol y hazte unas dominadas que te veamos."

"Toni saca bola"

"Toni a ver los abs."

"Cuidado con la coca-cola no sea que se te borre un abdominal."

"Se nota que le das al tema de los batiditos eh???"

"Y al de las barritas de proteína."

"Tantas pesas y seguro que te pongo a subir una cuesta y te ahogas."

"Apuesto lo que quieras a que te estás volviendo lento por las pesas."

"Yo peso 90 kg y soy de complexión "robusta" (gordaco inside)... si hiciera pesas en 2 meses estaba con doble volumen que tú"

"No es lo mismo el cuerpo de un jugador de balconcesto, que es "su cuerpo"... a un cuerpo artificial hecho por pesas" (MÁS DE LO MISMO.... )

"Pa estar "petao" hay que tomar mierdaas... porque yo una vez me apunté 2 meses y fue cuando me di cuenta que el cuerpo no te cambia a menos que te metas "mierdas proteínas" y "queratinas".

"Podrías meterte al hombres mujeres y viceversa... que es donde van los ciclaos mongoloides chuloplayas esos...."

HASTA AQUÍ... los comentarios de los tíos... en serio.... yo no entiendo de donde viene tanto odio hacia las pesas.... no se si es por la desinformación.... o para justificar llevar una vida jodiéndose el cuerpo a base de no hacer nada y comer mal.... porque es que no me explico tanta ira acumulada.

Por otro lado las tías no es que hagan comentarios de este tipo... de hecho ninguna dice nada rencoroso... Pero sí he notado una cierta hipocresía.. o no se.... Cosas como: "A mi los de gimnasio no me gustan... o me dan asco"... Y luego son las primeras que están toqueteando: "Haz fuerza... déjame tocar.... dame un abrazooo..." y chorradas varias... aunque nunca con maldad la verdad.

Bueno... estoy deseoso de escuchar que comentarios os han caído a vosotros por ahora este verano.
XDDDDDDDDD

Si salgo este sábado ya postearé los nuevos que recopile xDDDDD.... a ver que lúcidas ideas surgen de esta clase de individuos XD

Jajajaja, se llama no tener ni puta idea porque casi ninguno de ellos ha pisado nunca un gimnasio, se creen que está lleno de gorilas pinchándose esteroides.

Mira, este vídeo de Jose María Forte explica a la perfección lo que te quiero decir, se puede decir más alto pero no más claro:

Se llama envidia/ignorancia, no hay mas, yo vivo de primera mano esa serie de gilipolleces, pero el 90% provienen de mi familia.

Jajajaja, se llama no tener ni puta idea porque casi ninguno de ellos ha pisado nunca un gimnasio, se creen que está lleno de gorilas pinchándose esteroides.

Mira, este vídeo de Jose María Forte explica a la perfección lo que te quiero decir, se puede decir más alto pero no más claro:

Jajajaja te me has adelantado, que despolle, me hace mucha gracia el Forte jajaja, la polla lo de "Con una cara de... yo que se... de empanao"

__meparto_ Que crack y que gran verdad

Jopeeeeee, ¡¡le aplaudo a Jose María!! Dice exactamente lo que yo describo. Verdades como puños... Yo creo que la gente sedentaria odia a los que mejoran su físico simplemente para justificar la vida que llevan.

Es como un autoengaño, como si dijeran: "Yo estoy más sano que los del gym... beberé mis cubatas y encima puedo comer lo que quiero... y no me tengo que joder el cuerpo tomando cosas."

Pero muy en el fondo saben que no es verdad. A muchos de ellos si les gustaría tener una apariencia atlética; lo que pasa es que no tienen la motivación y voluntad que hace falta para ellos; y tienen que autojustificarse. criticando a los demás.

El ejemplo que pone de la chica que dice "los culturistas dan asco" y tiene un novio/marido... con barriga cervecera es que lo clava!!!!

Se llama envidia/ignorancia, no hay mas, yo vivo de primera mano esa serie de gilipolleces, pero el 90% provienen de mi familia.

Yo creo que eso es desinformación... Mi familia me dice cosas también, pero no creo que sea por criticar sino porque no entienden y punto.

Ya cada vez lo van aceptando más y respetan mis hábitos... aunque está costando. Todavía surgen ciertos comentarios, sobre todo de mi madre.

Precisamente esta mañana, yo me había levantado temprano para desayunar... y al poco tiempo llega mi madre a la cocina.

Total que estábamos los 2... cada uno con su desayuno.

Yo tenía un revuelto de claras de huevo que me estaba comiendo y mi madre me mira... y si no salta revienta!!! me suelta:

-Yo lo digo por tu bien... hijo, te vas a enfermar con tanta clara. Si no pregúntale a cualquier médico, y te dirá que los huevos en exceso son malos, que como mucho 2 a la semana.

(ella no entiende que es la yema la parte que perjudica en exceso).

Y mientras decía estas palabras... me la veo preparándose su "cola-caito". Leche y 5 cucharadas de colacao y otras 4 de azúcar... se las conté; todo a la batidora... y ZAS para adentro!!!.

La ignorancia es bastante mala en este país en general, por suerte hay gente que se lo calla así no lo parecen, pero vamos que L de los batidos lo oigo todos los días prácticamente.

Por suerte no oigo nada malo de mi gente cercana, pero tb depende como de estricto sea cada uno. Yo por ejemplo como lo que quiera sin remordimientos, mientras esté en buena condición física, todo bien. Cuando llego a casa, ajusto un poco calorías y macros, y listo.

En fin, esté tema ha sido tratado muchas veces. Cada uno hace lo que le apetezca, pero ese tipo de comentarios ofensivos no tienen lugar. A primera vista inspiran envidia, pero quien sabe, lo harán por joder.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Yo creo que eso es desinformación... Mi familia me dice cosas también, pero no creo que sea por criticar sino porque no entienden y punto.

Ya cada vez lo van aceptando más y respetan mis hábitos... aunque está costando. Todavía surgen ciertos comentarios, sobre todo de mi madre.

Precisamente esta mañana, yo me había levantado temprano para desayunar... y al poco tiempo llega mi madre a la cocina.

Yo tenía un revuelto de claras de huevo que me estaba comiendo y mi madre me mira... y si no salta revienta!!! me suelta:

-Yo lo digo por tu bien... hijo, te vas a enfermar con tanta clara. Si no pregúntale a cualquier médico, y te dirá que los huevos en exceso son malos, que como mucho 2 a la semana.

(ella no entiende que es la yema la parte que perjudica en exceso).

Y mientras decía estas palabras... me la veo preparándose su "cola-caito". Leche y 5 cucharadas de colacao y otras 4 de azúcar... se las conté; todo a la batidora... y ZAS para adentro!!!.

Por no mencionar que la yema tiene un montón de nutrientes, y eso en todo caso se aplicaría a alguien sedentario, para el que sería un exceso comer eso...
Siempre con el tema huevo-colesterol, como si comerse una bolsa de Doritos fuese más sano.

.

Y lo peor es que puede tener razón __cafe__.

Hoy me entregaron resultados de analisis de sangre y tengo el colesterol en 212 mg/dl... y mi principal sospechoso: EL HUEVO. 6 o 7 al día, solo una o dos yemas...la verdad, no encuentro otra explicación.

Respecto a tu tema, es triste decirlo pero parece que así es. Mucha gente tiene el concepto de que las personas que vamos al gym somos superficiales, y les molesta cuando te cuidas en la alimentación y te abstienes de comer en exceso; por ejemplo, en una fiesta. De hecho, si accedes a probar algo que "engorda", notas cierta satisfacción en sus caras... a mí me pasó con compañeras de trabajo...

Saludos!

Te lo diré mas claro...

Tu tienes 22 años y tus amigos me imagino que la misma...

No hay sentido a esa frases... dan risa del pobre contenido que lleban...

Aparentan tener 6 ( seguro que aun se chupan el dedo y se lo meten al de al lado en la oreja ) Que estupidos.

Tu ni caso ;)

Es simple justificacion , siempre dicen que no se puede hacer ejercicio trabajar y llevar una vida familiar o estudios , no es posible alimentarse bien y bla bla
Es 100% posible y el tener la prueba en la cara ( mirarte a ti ) pues los lleva a buscar otra justificacion mas ridicula , - si yo quisiera ( ja! ) estaria mejor , estar asi no es sano , los batidos y demas
Simplemente hazte el sordo y sigue adelante

A mi tambien me ha pasado y en verdad me da rabia. Porque yo aunque no estoy ni fuerte(para mi mi fisico aunque lo he mejorado quedan mil cosas que hacer) comparado con antes yo me veo bien. Pues mis amigos me ven y empiezan a tocar las pelotas con lo tipico: "ciclao" y cosas asi y luego los ves a ellos y estan gordos o muy flacos. Otro dice que en 1 semana consigue lo que yo y que esta mas fuerte que yo (porque esta muy definido) y cuando le digo si tan fuerte estas vente al gym y le tiramos a ver quien tira más y siempre le gano dice que eso no vale... jajajaja

Muy identificado con este post... Yo también aguanto muchos comentarios. La clave es tomarselo a risa, y saber quien se está burlando de ti y quien no. A los que se "burlan", fácil, darles la razón como a los locos. Mucha gente suelta comentarios porque saben que son ignorantes en ese tema y quieren saber algo, a esos son los que muchas veces entras en el tema de conversación y vas explicando cosas más o menos básicas. No hay más ciego que el que no quiere ver

Muy identificado con este post... Yo también aguanto muchos comentarios. La clave es tomarselo a risa, y saber quien se está burlando de ti y quien no. A los que se "burlan", fácil, darles la razón como a los locos. Mucha gente suelta comentarios porque saben que son ignorantes en ese tema y quieren saber algo, a esos son los que muchas veces entras en el tema de conversación y vas explicando cosas más o menos básicas. No hay más ciego que el que no quiere ver

Ya es que a veces es los disparates que sueltan...

Por ejemplo... cuando te ponen de ejemplo a una persona con obesidad; y te sueltan "tiene más volumen que tú sin gimnasio"... Pero te lo dicen serio... serio...

Yo me pregunto.... si esas cosas las sueltan porque realmente se las creen....

No me entra en cabeza que puedas decir que una persona claramente obesa... está "más en forma" que los de gimnasio porque "mira el volumen de brazo que tiene sin hacer pesas."

En serio... son cosas que a mi desde luego no se me ocurrirían... ni si quiera antes de conocer el mundillo de las pesas.

O cuando dicen... "tal deportista (ejemplo Cristiano)" está definido y es natural porque eso es "su cuerpo".
PERO uno del gimnasio no es natural... porque ya no es "su cuerpo" es el hinchamiento fruto de los pesos y el batido...

Cosas que no tienen ni pies ni cabeza... que no sabes por donde cogerlas.... y que ni si quiera comprendo bien que quieren decir.

Suelen insultar porque se mueren de ganas estar musculosos, pero no tienen la suficiente disciplina para llegar a tres meses seguidos en el gym.

Con mi madre es todo una fiesta el tema del gimnasio.
Hace poco fui al médico porque no tenía bien una hormona y mi madre buscó por internet y uno de las miles de posibles causas de esa alteración era el "exceso de ejercicio"

"Seguro que la tienes así por tanto ejercicio que haces, vas mucho al gimnasio" (voy 3 días para pesas y luego 3-4 muay thai y a correr cuando me aburro).

"También es que tomas proteínas, ¿tú sabes la de estrógenos que lleva eso?!?!"

"Esas proteínas que tomas no son naturales, no ves que están en polvo? Seguro que te venden mierda y tú te la comes"

"Comes demasiado cada día, tanto ejercicio y tanta comida no es natural"

O mi tío, su hermano:

"Las proteínas esas que tomas te hinchan pero no te hacen ganar fuerza, mira qué fofo tienes el brazo!" ( y me pellizca justo por la zona donde tenemos acumulación de grasa las mujeres de brazos gorditos cuando estaba en fase de volumen xDDDD).

"Seguro que no aguantas corriendo, las pesas no te hacen tener un cuerpo natural" (eh, no aguanto corriendo pero entreno 2h muay thai, eh, pero aquí lo que interesa es que tomo asteroides).

La novia de mi tío que hizo un curso de nutrición de dos fines de semana:

"Hay que comer sólo 5 comidas al día, ni más ni menos, y tanto ejercicio no es bueno ni tampoco tanta proteína porque te puede dar algo en el hígado".

Y bueno de mi compañero de carrera, mientras nos quejábamos de que no tenemos tiempo con tanta práctica, me dice:

"Pues no vayas al gimnasio, si no gastaras 2 horas al día en eso tal vez tendrías más tiempo para la universidad" Flipas, eh xDDDD un chaval más flaco que yo antes de empezar a entrenar que empezó el gym en septiembre, no supo compaginarlo y está frustrado.

Yo la verdad es que ya paso de estas cosas, es sólo ignorancia y ganas de tener un cuerpo mejor frustradas por la poca fuerza de voluntad.

Jajaj.. menuadas pintas de julay tiene el Forte!! Eso sí.. mas razón que un santo!

Jajajaja... venaga ya hombre!! Aí tó tapón, con el cordón corto, siempre su camisilla abierta y esa chaqueta como si no tuviera otra! jaja.. encima con ese bigotillo.. jajaja, puro julay! Ahora si, habla sin un pizco de pluma... parece que te va a matar.. xD

Atrás