Genética: Limitación o Excusas?

Muy interesante la lectura.
Yo por lo visto tengo una genética de MIERDA, y sí…más de una vez me bajonea, pero no me interesa, la ignoro y sigo haciendo lo que puedo, que aunque sea muy lentamente voy avanzando.
Cuando tenga mi sueldo y pueda acceder a una mejor dieta y a su vez mejore sustancialmente en el gym, ahí estoy seguro que voy a ver realmente lo que puede hacer mi cuerpo.
Ojala en un futuro me vaya mejor.
 
para mi es una escusa clara...si yo soy el primero que cuando alguien me dice.."estas un poquillo tirillas"... le respondo "nah es que tengo una genetica muy mala "jajjajaja
 
Genetica = forma de los musculos y respuesta del cuerpo a X dosis de quimicos.

la genetica va muchos mas alla de la forma de los musculos y la quimica. de la genetica depende tu dieta tanto para definir como para volumen, tu rutina de entreno, tus ganancias y bajadas de peso etc etc
 
bien..creo que esto es de no acabar..para unos la genetica influye mucho, para otros no tanto..y para otros pues nada que ver..

Lo que yo si pondria como una gran limitante para conseguir los resultados que quiero es el dinero. Si..el dinero. Se necesita para poder alientarte bien, para poder suplementarte. La nutricion es un factor determinante. Si no hay una buena nutricion no habra un buen fisico. Asi que mas limitante que la genetica para mi punto de vista es el dinero.
 
bien..creo que esto es de no acabar..para unos la genetica influye mucho, para otros no tanto..y para otros pues nada que ver..

Lo que yo si pondria como una gran limitante para conseguir los resultados que quiero es el dinero. Si..el dinero. Se necesita para poder alientarte bien, para poder suplementarte. La nutricion es un factor determinante. Si no hay una buena nutricion no habra un buen fisico. Asi que mas limitante que la genetica para mi punto de vista es el dinero.

amos no jodas...

quien tenga su limite en el dinero, o es que esta muy mal de pasta, o es que se lo monta muy mal. quien no tiene dinero para comprar pechuga de pollo, huevos, avena o arroz? xDD

en cuanto a los suplementos, proteina y si acaso creatina (y ni mucho menos es indispensable)
 
Atrás
Arriba