Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si cosmika, estudio veterinaria!!!! Y espera que ahorita te animas... vee esto..
espero le entiendas jajajajajaj ... es que tiene un toque mexicano.. jajaj
This URL has been removed!
jajajjaja hay pobre hombre!!!
ajajajajja....que tonto...jjejejejej me gustó lo del zapote y el coliflor jejejej
Ahora me toca a mi, mira este:
Que rico se rie jejejej, me hace recordar algo que me pasa y es que en situaciones en las que por respeto o educación tengo que contener la risa...es justo cuando mas rio a carcajadas....es un rollo total... una vez estaba tomando vino y literalmente lo expulsé de la boca, que horror!!!
No se desde hace meses se me resintio haciendo sentadillas.
Hoy ya no pude mas y me tuve que ir del gym
Que envidia, che (eso sí, sana)!!Bueno se ve que la pasate barbaro como no podía ser de otra manera, bien por vos. __genial__
hahaha me gusto el de las frutas.
claro los hetores genial!! COLGARÍA MAS SI TODOS LOS ENTENDIERAN...PERO LAS COLOMBIANADAS SOLO LAS ENTENDEMOS NOSOTROS JEJEJEJE...TE RECOMIENDO QUE BUSQUES EN YOUTUBE GRILLANTINA Y ME TALLA....ME HICIERON REIR MUCHOpor cierto cosmika de que parte de chipchombia eres?
Alerta es genial, los chiste son malitos pero el tiene el don! :O.
saludos