Gallinero......

Si cosmika, estudio veterinaria!!!! Y espera que ahorita te animas... vee esto..
espero le entiendas jajajajajaj ... es que tiene un toque mexicano.. jajaj

This URL has been removed!

ajajajajja....que tonto...jjejejejej me gustó lo del zapote y el coliflor jejejej

Ahora me toca a mi, mira este:

jajajjaja hay pobre hombre!!!

Que rico se rie jejejej, me hace recordar algo que me pasa y es que en situaciones en las que por respeto o educación tengo que contener la risa...es justo cuando mas rio a carcajadas....es un rollo total... una vez estaba tomando vino y literalmente lo expulsé de la boca, que horror!!!

Última edición:
No se desde hace meses se me resintio haciendo sentadillas.
Hoy ya no pude mas y me tuve que ir del gym

Que rico se rie jejejej, me hace recordar algo que me pasa y es que en situaciones en las que por respeto o educación tengo que contener la risa...es justo cuando mas rio a carcajadas....es un rollo total... una vez estaba tomando vino y literalmente lo expulsé de la boca, que horror!!!

Jajajajaja eso es horrible a mi me pasaba en clase de química y no sabes las regañadas que me daba mi maestra!!! jajajajjajaj me decía "toledo" de qué te ries?? jajajja y yo sin contenerme... ya sabras.. con la directora seguro!!!
No se desde hace meses se me resintio haciendo sentadillas.
Hoy ya no pude mas y me tuve que ir del gym

Codos? sentadillas?? allexo bebiste antes de entrar por aquí??

Jajaja no tengo como 4 meses sin beber.

Lo que pasa es que yo hago sentadilla barra baja (tipo Power) entonces aveces la barra queda muy abajo y aveces se me duermen los brazos y me empeisan a doler los codos y las munecas. Asi empezo y hoy ya empeoro :(

Mon Amour, te gustaban los monologos de otro rollo?
aquì te cuelgo uno 1This URL has been removed!

Parte 2:

Última edición:
Uff ese programa estuvo muchos años por aquí.. jjajjaa al principio como me reía después ya no tanto... bajaron mucho su calidad.. jajajajaj... pero esta bueno bueno..
Amiguita adorada, pues es hora de irme a descansar... espero que todo te vaya mejor, recuperate de ese resfriado, descansa y bueno ya nos veremos mañanita... Te mando mil abrazos y mis mejores deseos!!!

Besos a todos!!!

hahaha me gusto el de las frutas.

claro los hetores genial!! por cierto cosmika de que parte de chipchombia eres?

Alerta es genial, los chiste son malitos pero el tiene el don! :O.

saludos

Este es mi aporte como me hicieron super FELIZ quiero compartirlo con ustedes...... son solo unas fotos ya cuando cuelgue videos se los mostraré....

Esperando desde las 7:30 de lamañana entré al local a las 18, y desde la 15 con muchisimo sol, me prendí fuego.......

Ahi estaba intentando dormir pero........

87871682.jpg

96078648.jpg

Robert Trujillo

97506674.jpg

Kirk Hamet

97121446.jpg

Lars Ulrich

14640004.jpg

James Hetfield

64636166.jpg

Última edición:
UUuuuuuyyyyyyyyyyyyy Chechuuuuuuuuu!, si esas fotos las tomaste tu, la habrás pasado fenomenal...es que son casi encima del escenario!

Si nene fue ayer en el de Madrid.

Cosmiiiii si estaba pegada a la valla, si las saque yo las fotos... bueno me lo merecia no???? me pase ahi todo el día desde las 7:30 de la mañana :S

uuuuuuuuuyyyyyyyyyy Chechu y por que no te subiste al escenario mujer????? Yo me habría encaramado y los hubiera besado a todos jajajajajajaj (si fueran mis idolos claro está)...

hahaha me gusto el de las frutas.

claro los hetores genial!! COLGARÍA MAS SI TODOS LOS ENTENDIERAN...PERO LAS COLOMBIANADAS SOLO LAS ENTENDEMOS NOSOTROS JEJEJEJE...TE RECOMIENDO QUE BUSQUES EN YOUTUBE GRILLANTINA Y ME TALLA....ME HICIERON REIR MUCHOpor cierto cosmika de que parte de chipchombia eres?

Alerta es genial, los chiste son malitos pero el tiene el don! :O.

saludos

Mid...Soy rolita!

hahaha la grillantina no la conocia haha buenisimo!!

quien sabe. preguntemole a a amour que le parece.

buenisimo!!!!!!!!!!

Última edición:
Atrás