cosmika
Retomando!
Me quede así. Quien lo hubiera imaginado....hasta Cosmika tiene un lado salvaje.![]()
aajajajajajajajajajaja yo también me dejo llevar por mis bajos instintos....no soy de piedra....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me quede así. Quien lo hubiera imaginado....hasta Cosmika tiene un lado salvaje.![]()
__meparto___meparto___meparto_
Nunca pense que fueras de piedra, che..solo un poco estructurada...pero veo que me equivoque.
Así que bajos instintos ¿eh?...no será como en la película ¿no?.
que canciones tocaron los de metallica?
Claro que te lo merecías además la espera seguro que no fue lo único que soportaste![]()
Alguien que me cuente un chiste????????
Gracias Che...mejor no voy que me duele la cabeza tb.....
muchos, tantos como para tocar 2 horas 15
Buenos días gente, vamos a poner un poco de música....tres clasicos de los Rolling
This URL has been removed!
COSMIKA esta en cama con gripe y su mama hace que venga el medico a verlA! Despues del examen, y cuando ya el especilista esta por irse PERO NO SE QUIERE IR, Cosmikita pregunta; Doctor cuando me cure podre tocar el piano? El doctor responde; Claro que si! con una amable sonrisa! ...COSMIKITA: Pues sera un milagro, porque antes de la gripe no lo sabia tocar ja ja ja!!
Espero que te anime!!
Tomate unas pastillitas!!! Aqui te dejo otro! Mami quieres que te cuente un cuento? Bueno a ver dice la madre. poniendole atencion a su producto. y pregunta el niño y te va a gustar? Claro que si niño responde la madre, no me hagas perder el tiempo! Si mami sera muy breve, es asi; erase una vez aquel jarron chino tan caro que estaba en la sala. Acabo de volverlo añicos
Bueno espero que una sonrisa te haga sentir mejor!!!
Que te recuperes pronto!!!
_beso_
jejejej que tierno Jhoptam; el chiste me sale y todo por aquello de la gripa....(por eso le hice un relevo al protagonista)..._loco_ gracias Chamito...
jejejejej Jhoptam , inteligente el nene no? jaajajajaj
Por supuesto que Ustedes me hacen sentir mejor!!!_abrazo_
Wenos Díasssssss....Hoy me siento mejor!...Vamo a ver, estuve buscando dentro de mi repertorio musical, algo de rocksito para Chechu y Sebarc pues yo rockerita, rockerita lo que se dice rockerita, no soy pero hay cositas por ahí...
Mi pequeño aporte de hoy:
Che entonces sos millonaria, según dicen el tiempo es oro.__meparto_
Bue, tomatelo con calma...un te de tilo (lastima que no te interesa lo otro _porro_ dicen que es muy relajante) de todas formas vos sos uruguaya y los uruguayos se destacan por el aguante ¿no?.
Me alegro, che. Y para no ser rockerita pusiste una muuy buena selección. __genial__
Mi pequeño aporte de hoy:
Me alegro qué te sientas mejor!!! Dicen qué la mejor medicinas son las sonrisas, sanan el corazón y la mente!!!
Que biennn nena... me vas a decir que no te gusta????
Claro Nena, tengo mis momentos para todo!!!!, pero que te diga que me voy a un bar a oir rock toda la noche....mmmmm.... sí lo hice una vez con mi hermano menor ( le encanta el rock) y sus amigos....me entretuve con los videos, la música y la cerveza....pero yo necesito moverme y bailarrrr....
P.D: Sigo esperando, me sobra muchisimo el tiempo, nadie lo quiere???..... Me encantaría dormir hasta que llegue una respuesta.....
HOLA CHIQUILL@S!!!!!!!!,_beso__abrazo__beso_
Como amanecieron Hoy???
Gracias Ché, es que tengo buen gusto para todo!!..
Está muy buena....adivina en quienes pensé con lo de " 4 locos se los llevan al loquero _loco_.....será casualidad????
Gracias Chamito...te dejé descansar a ti un poco tb..._abrazo_
Chechucita, dicen por ahì que la espera desespera...busca lo que mas te gusta hacer y ocupa ese tiempo en algo que disfrutes...¡ con eso se te pasa más rápido!!! _gato_