Gallinero......

Me quede así
O_o.gif
. Quien lo hubiera imaginado....hasta Cosmika tiene un lado salvaje.

aajajajajajajajajajaja yo también me dejo llevar por mis bajos instintos....no soy de piedra....

__meparto___meparto___meparto_

Nunca pense que fueras de piedra, che..solo un poco estructurada...pero veo que me equivoque.

Así que bajos instintos ¿eh?...no será como en la película ¿no? :rolleyes:.

Ayyy Sebarc...las apariencias engañan....hay momentos para todo, ya sabes....se debe ser una dama en la calle.....jejejej, en fin, los bajos instintos tienen sus picos como la insulina jejejejjeje...

Una pregunta urgente: hoy tengo pierna pero tengo gripa...entreno asì????

Alguien que me cuente un chiste????????

Jaimito esta en cama con gripe y su mama hace que venga el medico a verlo! Despues del exameny cuando ya el especilista esta por irse, jaimito pregunta; Doctor cuando me cure podre tocar el piano? El doctor responde; Claro que si! con una amable sonrisa! Jaimito; Pues sera un milagro, porque antes de la gripe no lo sabia tocar ja ja ja!!

Espero que te anime!!

Gracias Che...mejor no voy que me duele la cabeza tb.....

Tomate unas pastillitas!!! Aqui te dejo otro! Mami quieres que te cuente un cuento? Bueno a ver dice la madre. poniendole atencion a su producto. y pregunta el niño y te va a gustar? Claro que si niño responde la madre, no me hagas perder el tiempo! Si mami sera muy breve, es asi; erase unavez aquel jarron chino tan caro que estaba en la sala. Acabo de volverlo añicos

Bueno espero que una sonrisa te haga sentir mejor!!!

Que te recuperes pronto!!!

_beso_

Siempre viene bien algo de música buena para los días tristes......

Gracias amigooo..... se te quiere

Fuerzas es lo que me sobraaaaa...... Porque hay muchisiiimas ganas, porque se extraña, porque se quiiere..... Pero tambien me sobra el tiempo, debería ser muchiiisimo más corto....

Bueno no hablo más por acá, sino voy a decir sin querer cosas que no debería......

Besotes y a ver si hoy me alegran la noche y me hacen reir un poco.... Cosmi y Mon que ustedes son la alegría entre estos chicos....

Buenos días gente, vamos a poner un poco de música....tres clasicos de los Rolling

This URL has been removed!

Cuando veo a Mick Jagger, pienso en Michael Jackson.....por que la vida es impredescible....El hecho de que Michael pese a sus deseos de vivir 100 años y a sus tratamientos para permanecer sano, haya muerto primero que este dinosaurio -que muy seguramente se metió todo lo que encontró_porrero_- me hace reflexionar sobre eso......

Sebarc, con Paint it black, me recordaste la Misión del deber....la conocieron chikill@s'????? mmmmm a lo mejor Chechucita estaba muy chiqui....This URL has been removed!

COSMIKA esta en cama con gripe y su mama hace que venga el medico a verlA! Despues del examen, y cuando ya el especilista esta por irse PERO NO SE QUIERE IR, Cosmikita pregunta; Doctor cuando me cure podre tocar el piano? El doctor responde; Claro que si! con una amable sonrisa! ...COSMIKITA: Pues sera un milagro, porque antes de la gripe no lo sabia tocar ja ja ja!!

Espero que te anime!!

jejejej que tierno Jhoptam; el chiste me sale y todo por aquello de la gripa....(por eso le hice un relevo al protagonista)..._loco_ gracias Chamito...

Tomate unas pastillitas!!! Aqui te dejo otro! Mami quieres que te cuente un cuento? Bueno a ver dice la madre. poniendole atencion a su producto. y pregunta el niño y te va a gustar? Claro que si niño responde la madre, no me hagas perder el tiempo! Si mami sera muy breve, es asi; erase una vez aquel jarron chino tan caro que estaba en la sala. Acabo de volverlo añicos

Bueno espero que una sonrisa te haga sentir mejor!!!

Que te recuperes pronto!!!

_beso_

jejejejej Jhoptam , inteligente el nene no? jaajajajaj

Por supuesto que Ustedes me hacen sentir mejor!!!_abrazo_

Hola chicos pues paso a dejarles mis saluditos, perdonarán que no me quede más tiempo pero hace poco llegue a casa y con honestidad me siento muuuuuy cansada, pero bueno espero mañanita poder estar más aquí con ustedes, que se les extraña a todos!!!
Chechu animo guapa!!! recuerda.. que "todo pasa", ... Cosmika hermosa cómo va ese resfriado? espero que ya te encuentres mejor y también recuerda "toodo pasa"!! Hermanito... anduviste de Dj jajajajaj buenas cancioines adorado!!! Lindo jhoptam también por aquí... que gusto, pasa más seguido... y bueno allexo tu como siempre "duendecillo traviezo" jajajaajajajajja saludos paisano.
Bueno pues me retiro deseandoles toooodo lo mejor de esta hermosa vida!! los quiero chicos y se les extraña!!! Cuidense mucho y se portan bien... y si se portan mal... me invitan!!! jajajaja Hasta mañánita... bye bye!!
Cambio y fuera! me voy con morfeo!!

Wenos Díasssssss....Hoy me siento mejor!...Vamo a ver, estuve buscando dentro de mi repertorio musical, algo de rocksito para Chechu y Sebarc pues yo rockerita, rockerita lo que se dice rockerita, no soy pero hay cositas por ahí...

jejejej que tierno Jhoptam; el chiste me sale y todo por aquello de la gripa....(por eso le hice un relevo al protagonista)..._loco_ gracias Chamito...

jejejejej Jhoptam , inteligente el nene no? jaajajajaj

Por supuesto que Ustedes me hacen sentir mejor!!!_abrazo_

Me alegro qué te sientas mejor!!! Dicen qué la mejor medicinas son las sonrisas, sanan el corazón y la mente!!!

sgrands391.gif
_beso__abrazo_!!!

Wenos Díasssssss....Hoy me siento mejor!...Vamo a ver, estuve buscando dentro de mi repertorio musical, algo de rocksito para Chechu y Sebarc pues yo rockerita, rockerita lo que se dice rockerita, no soy pero hay cositas por ahí...

Que biennn nena... me vas a decir que no te gusta????

Mi pequeño aporte de hoy:

__genial__ jaja a parte la que seleccionaste el pelado jijiji

P.D: Sigo esperando, me sobra muchisimo el tiempo, nadie lo quiere???..... Me encantaría dormir hasta que llegue una respuesta.....

Última edición:
Che entonces sos millonaria, según dicen el tiempo es oro.__meparto_

Bue, tomatelo con calma...un te de tilo (lastima que no te interesa lo otro _porro_ dicen que es muy relajante) de todas formas vos sos uruguaya y los uruguayos se destacan por el aguante ¿no?.

Ja y bien uruguaya que soyyyy.... hay cosas que se aguantan pero no se pueden soportar y ahora mismo me pasa eso...... Se complicó para mí todo esto... solo hace falta esperar....

HOLA CHIQUILL@S!!!!!!!!,
_beso__abrazo__beso_

Como amanecieron Hoy???

Me alegro, che. Y para no ser rockerita pusiste una muuy buena selección. __genial__

Gracias Ché, es que tengo buen gusto para todo!!:rolleyes:..

Mi pequeño aporte de hoy:

Está muy buena....adivina en quienes pensé con lo de " 4 locos se los llevan al loquero _loco_.....será casualidad????

Me alegro qué te sientas mejor!!! Dicen qué la mejor medicinas son las sonrisas, sanan el corazón y la mente!!!

Gracias Chamito...te dejé descansar a ti un poco tb..._abrazo_

Que biennn nena... me vas a decir que no te gusta????

Claro Nena, tengo mis momentos para todo!!!!, pero que te diga que me voy a un bar a oir rock toda la noche....mmmmm.... sí lo hice una vez con mi hermano menor ( le encanta el rock) y sus amigos....me entretuve con los videos, la música y la cerveza....pero yo necesito moverme y bailarrrr....

P.D: Sigo esperando, me sobra muchisimo el tiempo, nadie lo quiere???..... Me encantaría dormir hasta que llegue una respuesta.....

Chechucita, dicen por ahì que la espera desespera...busca lo que mas te gusta hacer y ocupa ese tiempo en algo que disfrutes...¡ con eso se te pasa más rápido!!! _gato_

HOLA CHIQUILL@S!!!!!!!!,
_beso__abrazo__beso_

Como amanecieron Hoy???

Gracias Ché, es que tengo buen gusto para todo!!:rolleyes:..

Está muy buena....adivina en quienes pensé con lo de " 4 locos se los llevan al loquero _loco_.....será casualidad????

Gracias Chamito...te dejé descansar a ti un poco tb..._abrazo_

Chechucita, dicen por ahì que la espera desespera...busca lo que mas te gusta hacer y ocupa ese tiempo en algo que disfrutes...¡ con eso se te pasa más rápido!!! _gato_

Hay hay hay... que si desespera??? ja decimelo amí.... y el tiempo en algo que me guste??? mmmm el gimnasio y hablar con ustedes y es lo que hago..... es que en el gimnasio me paso 2 horas ya voy mas dias de los que iba para ocupar algo de tiempo pero bueno es un ratito no más....... igual tengo que esperar así que....... a esperar....

Besos nena...... andas bien vos?????

Atrás