Gallinero......

El te parte la jeta esta muy bueno, y el esta metido hasta las bolas también vale para nosotros. Y el es un hijo de puta __meparto___meparto___meparto___meparto_

JAJAJAJAJAJA mas bien dejate de "amigovias" esa serie ya pasó hace mil años, jaaaa te acordas?????

¿Como? Pero faltaba mas, por supuesto...es nuestro idioma che. :D

buaaa y vos que lo escuchas siempre..... pero mirá todo lo que me lees amí y no digo nada de acá y hace 4 años que vivo en españa, osea que yo si tendria disculpas por haber cambiado... pero lo siento NNNNNNNOOOOOOOOOOOOO
nunca jamás cambiará mi forma de hablar :D :D :D

Menos mal, che. Porque el día que me empieces a llamar chaval, tio, gilipollas y empieces a escuchar a Alejandro Sanz te borro del msn.
__meparto___meparto___meparto___meparto_

Y que no se ofenda nadie por lo que dije.

aaajajajajajajaja, NO LOCOOOOOOO que nadie me separa de LA RENGA Y DE REDONDOSSSSS CHEEEEEEEEE............

parte no me jodassss.... está de mas hablar asiiiii jejejejeje............ sin decir que los demas hablen feo, pero bueno hay que defender lo que uno tiene, y ya que me cuesta quererme por lo menos que me guste mi forma de hablar no?

Ves eso es lo malo de ser uruguaya si fueras argentina seguro que te querrias muuuchho mas. Aca cuando hay tormenta electrica todos salimos a la calle..porque en realidad es dios que nos esta sacando fotografias :D.

aaajajajajajaja.... nunca habia escuchado eso, jjajaja que buenooo....

Buaaaaa hoy me tocó trabajar :( ya entro en media hora... uffaaa bue vuelvo a las 23 mas o menos....

P.D: Te juro que no he llamado hasta ahora :D hay que aguantar, y yo se que puedo

Les dejo esto antes de irme: Espero les guste

This URL has been removed!

Es un quilombo pero bueno.... el lugar no era el ideal para grabar tranquilamente....

Si me imagino y mas aún porque es 4 ebrios se los llevan pa el loquero :rolleyes:

ajajajajajj, es que uno ebrio se pone loco Ché, por eso la confusión _loco_

:D todo veo mal la verdad...... pero bueno bu bu afuera negatividad............................ aaaaaahhhhhhhh no se quiere irrrrrr.................................

Hoolaaa Chechucita! _abrazo_ayer estabas de muerte ah???...Pero veo que hoy estas de otros ánimos...es otro día...mira la estrofa de esta canción, :

Levántense y gocen, que la vida es corta.
Alégrense por fin,
que lo demás no importa.
Tiren ya todas las penas
y busquen la vida buena.
Con cariño y armonía
como el agua y la arena, qué bueno.

Buen día gente, como Cosmika :p siempre esta interesada en las diferencias idiomaticas entre nosotros (argentinos y uruguayos) y ellos (colombianos) le voy a dejar un pequeño diccionario de terminos para que entienda. Esta referido a los argentinos pero aplicaría tambien para los uruguayos, creo ¿no Chechu?

El argentino no te llama por teléfono: te pega un tubazo
El argentino no saluda: te dice, ¿Qué haces boludo?
El argentino no se cae: se va a la mierda
El argentino no espía: es un mirón
El argentino no se burla: te bardea
El argetino no se enamora: está hecho un pelotudo
El argentino no da beso: te rompe la boca
El argentino no molesta: rompe las pelotas
El argentino no se baña: se pega una ducha
El argentino no se alimenta: come como un hijo de puta
El argentino no se enoja: se calienta
El argentino no te golpea: te caga a palos
El argentino no da ordenes: te caga a pedos
El argentino no tiene amantes: tiene amigovias
El argentino no tiene ganas de hacer pis: se esta remeando
El argentino no esta en problemas: tiene quilombos
El argentino no te hace el amor: te garcha
El argentino no se va de fiesta: se va de partuza
El argentino no da besos: te tranza
El argentino no es listo: es un vivo
El argentino no es un tipo alegre: es un copado
El argentino no es un buen amigo: es de fierro.
El argentino no es un buen tipo: es de primera
El argentino no esta aburrido: está al pedo
El argentino no hace algo mal: le sale para el orto
El argentino no dice la verdad: dice la posta
El argentino no habla claro: te bate la justa
El argentino no es cualquier cosa: El argentino es una masa!!
Y aparte es ARGENTINO!!!! Y ESO NO TIENE NOMBRE

ajajajajajajajajajajaja GRACIAS CHÉ _abrazo_está buenisimo..hay cosas que ni por la mente se me cruzaría lo que significan, como lo de calentarse...
bue, es que si le digo a mi novio que estoy caliente...:rolleyes:...
y si le digo: rómpeme la boca !!! me saca el _latigo2_,peor aun si le digo engarchame mi amorr!! jajajajajajaj ...

Pero tenemos nuestras coincidencias, si señor, como lo de tener amigovios y ser un vivo....y sabes què? me voy a buscar el diccionario de colombianadas....

Hacia mil años que no entraba al foro, y veo este hilo, yo también soy de Argentina, de Pergamino, pero estudio en Rosario, asique ando por ahi y fui ya a unos 3 gyms, asique por ahi me eh cruzado con alguno...
Antes cuando entraba mas seguido no eramos muchos, q bueno que estemos ganando terreno jajaja

Hola holaaaaaa!!

Bueno pues al fin reportandome aquí!!! Cómo estan mis adorados amigos??? Yo se que muy bien!! he regresado... es que fin de semana para mi es un tanto complicado estar con ustedes pero bueno ya estoy aquí, los he extrañado mucho... que ha habido de nuevo!!??

Hola Morocha no sabes como te extrañe _comorr_. Recibí tu mensaje y te mande uno yo tambien.... te extraño mucho... pero no digamos nada porque los buitres ya sospechan de lo nuestro y estan planeando mi muerte.

Mi adorado hermanito, yo también te he extrañado horrores.. !!!! y esta bien.. mantengamos esto en secreto.. que si no.. no te quiero perder!! jajajajajajajaj cómo has estado ehh?? te has portado bien en mi ausencia??

Hacia mil años que no entraba al foro, y veo este hilo, yo también soy de Argentina, de Pergamino, pero estudio en Rosario, asique ando por ahi y fui ya a unos 3 gyms, asique por ahi me eh cruzado con alguno...
Antes cuando entraba mas seguido no eramos muchos, q bueno que estemos ganando terreno jajaja

Bienvenido chuquilín..... pero acá hay una Uruguaya un gusto..... y tenemos canario, mexican@s, colombiana, chileno, españoles... que el gallinero no es racista :D

Buen día gente paso para saludarlos, aca en Argentina es el Día del Amigo así que FELIZ DIA DEL AMIGO para todos lo que participan de este hilo que ya lleva mas de 1200 mensajes (faaa, no lo puedo creer). No los nombre a todos porque tengo miedo de olvidarme. Se los quiere gente. :D

Un beso gigante amigo del alma....

Hola holaaaaaa!!

Bueno pues al fin reportandome aquí!!! Cómo estan mis adorados amigos??? Yo se que muy bien!! he regresado... es que fin de semana para mi es un tanto complicado estar con ustedes pero bueno ya estoy aquí, los he extrañado mucho... que ha habido de nuevo!!??

Bueno solo una cosa te voy a decir, y es que no hay más una escusa que diga que estas en familia... porque entonces nosotros que somos???????? hhhheeeee?????????
que me enojo...... :D

Na nenaaa que no pasa nada, estás perdonada..... y cambios??? mmmmm nose los demas pero creo que lo ultimo mio lo sabes :(

Besote nena y ya nos leemos...

Bueno solo una cosa te voy a decir, y es que no hay más una escusa que diga que estas en familia... porque entonces nosotros que somos???????? hhhheeeee?????????
que me enojo...... :D

Na nenaaa que no pasa nada, estás perdonada..... y cambios??? mmmmm nose los demas pero creo que lo ultimo mio lo sabes :(

Besote nena y ya nos leemos...

Amiga queridaaaaaaaa!!!!! Dónde andas canija?? no te había visto?? aaaaaaaahh que gusto... claro que son familia para mi!!! Si los adoro muchachos!!! Cómo has estado?? Aquello sigue igual?? mmmmm bueno no pasa nada, no pasa nada... que gusto saludarte... te extrañe mucho mucho mucho... !!!! Pero aquí estoy acuerdate que no los abandono...!!

Amiga queridaaaaaaaa!!!!! Dónde andas canija?? no te había visto?? aaaaaaaahh que gusto... claro que son familia para mi!!! Si los adoro muchachos!!! Cómo has estado?? Aquello sigue igual?? mmmmm bueno no pasa nada, no pasa nada... que gusto saludarte... te extrañe mucho mucho mucho... !!!! Pero aquí estoy acuerdate que no los abandono...!!

SSSiii todo sigue igual igual..... lo único que ahora hace 2 días que no sabe nada de mí ya que no lo llamo :( ni le mando mensaje...

Yo sé que ahi estas y que nos queres... pero bueno nosotros nos preocupamos porque no sabemos si estás bien... pèro bueno ahora sabemos que si estas bien y eso me pone contenta :D

Besote nena....

Será que les pegue mi bajon????????????? noooo heeeeee por favorrr.....

mi aporte de hoy, que esto está muyyy tranquilo y escuchenlo bien alto y vean lo loca que estoy ultimamente

jijiji esto me sube el ánimo juassssss: por dios como estaba KURT COBAIN

Nirvana - Come As You Are

Nirvana - Lithium

WWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWW JAJAJAJAJAJA

FUERTESSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJA SIIIIIIIIIII CLAAROOOOOOOOO

si con la segunda ya me veo en pelotas arriba de la mesa jajajajajajajajajajajajajaja

tipico streptease con ese tema ccchhhheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ahi te van dos mas: PERO MIRÁ QUE SON SOLO PARA BAJAR LA TEMPERATURA DE LA OTRA JAJAJAJAJAJA

Guns N' Roses - November Rain

Guns N' Roses - Don't Cry

Pero bueno no pueden faltar nunca

Guns.N.Roses-Sweet Child O'Mine

Guns.N.Roses-Welcome to the jungle

hhhhhaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy QUE BELLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOO

POR DIOS CON AXEL ROSE JAJAJAJAJA SI ESTABAN TODOS BUENOS ESTOS ROCKERITOS DE JOVENES CHEEEE

PERO AMÍ DAME A MI VIEJO JAMES HETFIELD Y SOYY FELIZZZ CON QUE ME VENGA HACER DE PAPÁ UNOS DÍAS A CASA XD

Metallica - Nothing Else Matters

LA BALADA METALERA DE TODOS LOS TIEMPOS :D PERO NO LA MEJOR.....

Última edición:
__meparto___meparto___meparto___meparto_

no se por que pero no me imagino a cosmika y mon amour escuchando ac/dc

jajajajajajajaja muero si las veo, hey que no puedeN negarse a un strepteas

si de jovenes si pero viste axel después de las cirugías _comorr_.

un desastreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ah por cierto a hetfield lo queres de papa o papito
maldad.gif

mmmmmm..... Esteeeeeeeeeeee............... Sssssssshhhhhhh es que ami me encanta mi viejo, así de feo y todo

pd: Nothing else matters va a quedar entre las mejores baladas de la historia

sin dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajajajaja.... es vas a tener que hacer lo de siempre..........

IMAGINAR NO MAS, ASI QUE AUNQUE NO ESTÉN EMPEZÁ TRANQUILO

Atrás